En la compra de mas de $1,600 pesos el envio es completamente GRATIS, no importa el peso, ciudad, o si eres cliente mayorista,,,, GRATIS GRATIS GRATIS. Asi de sencillo.....

Trib-650

Más Vistas

Dymatize

Trib-650

$181 IVA Incluido
Agotado

Debajo viene la opcion para suscribirse al boletin, donde le enviaremos un email cuando llegue el producto.

EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA. ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO
El Tribulus Terrestris ayuda a aumentar la función masculina de nuestro cuerpo a niveles óptimos mientras, aumenta el rendimiento de nuestro entrenamiento. 
 
El Tribulus Terrestris es una planta de origen indio que pertenece a la familia de los Zygophyllacae,  tiene un efecto que estimula al sistema inmunitario, lo mismo que el sexual y en el reproductor.
 
En las mujeres,  aumenta notablemente la concentración del Oestradiol, permitiendo la reactivación de las funciones ováricas así como una disminución de la fragilidad, lo mismo que reduce los síntomas pre y pos menopáusico.
 
En el hombre, el efecto del Tribulus está señalado por un aumento del número de espermatozoides y un aumento de hasta el 50% del nivel de Testosterona. 
 
Es un excelente tónico para el Hígado, el Tribulus favorece de éste modo la transformación del Colesterol y de las Grasas en energía, característica muy interesante para deportistas que tratan de mejorar su rendimiento y resistencia.
 
Y muy importante, el Dymatize Trib-650, nos ayuda a mejorar la sintesis de proteínas y colabora agilizando la recuperación muscular después de un intenso entrenamiento

Información Nutrimental de

Trib-650

Tomar 2 cápsulas con cualquer comida de su dia.

Advertencias:

No exceda la dosis recomendada, consulte a su médico antes de usar y mantenga alejado de la luz solar y del alcance de los niños en un lugar fresco y seco.

Opiniones de Clientes

Escribenos tu opinión,
ayuda a otros a hacer una excelente compra.

Escribir mi opinión
Importante

Promociones

label-Super Cissus 150 Caps Super Cissus 150 Caps

USPlabs

Super Cissus 150 Caps

$ 309

$ 282

label-B4 30 Caps B4 30 Caps

BPI Sports

B4 30 Caps

$ 261

Te recomendamos

Creatina 500 Gr

Black Star

Creatina 500 Gr

$ 168
Animal Cuts 42 Paks

Universal Nutrition

Animal Cuts 42 Paks

$ 610

AHORA! puedes pagar tu pedido en cualquier OXXO, valido solo para clientes de Menudeo en compras menores a $4,900 pesos.