En la compra de mas de $1,600 pesos el envio es completamente GRATIS, no importa el peso, ciudad, o si eres cliente mayorista,,,, GRATIS GRATIS GRATIS. Asi de sencillo.....

Triple Omega

Más Vistas

MET-Rx

Triple Omega

$169 IVA Incluido
Agotado

Debajo viene la opcion para suscribirse al boletin, donde le enviaremos un email cuando llegue el producto.

EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA. ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO

Triple Omega 3-6-9

  • Mejora el sistema inmune
  • Regulación del metabolismo
  • Contribuye a la disminución del colesterol
  • Apoyo en la recuperación muscular y articular

Combinación de omegas 3-6-9, EPA y DHA especiales para promover un buen estado de salud, mantener articulaciones saludables y mejorar la recuperación del músculo y de las articulaciones. Facilita la disminución de colesterol en el organismo además de contribuir a eliminar los radicales libres gracias a su vitamina E. En omega 3-6-9 encontraras todos los beneficios del aceite de pescado y mucho más.

Información Nutrimental de

Triple Omega

Tome 1 o 2 cápsulas con su desayuno o almuerzo

Advertencias:

No exceda las dosis recomendadas, no recomendado para menores de 18 años. No utilizar embarazadas o lactancia. Consulte con su médico si presenta alguna condición médica o se medica constantemente.

Opiniones de Clientes

Puntuación

5/5
(1)
Escribir mi opinión
Importante
Por jlmatus  
el 20 de Julio de 2015
Les sirve a cualquiera, pero para los que están en ciclo les ayuda mucho, pues generalmente se incrementa el colesterol malo y baja el colesterol bueno en un ciclo y de esa manera evitan riesgos hasta de un infarto, aquellos que ya están grandecitos o que no tienen buen salud y se ciclan. Si se pican usen estas formulas señores.

Promociones

label-Brave 520 Gr Brave 520 Gr

MDN Sports

Brave 520 Gr

$ 387

$ 352

Te recomendamos

Amino Tabs 180 Tabs

Meta Nutrition

Amino Tabs 180 Tabs

$ 132
Sexy BCAA's 240 Gr

Limit-X Nutrition

Sexy BCAA's 240 Gr

$ 258

AHORA! puedes pagar tu pedido en cualquier OXXO, valido solo para clientes de Menudeo en compras menores a $4,900 pesos.