En la compra de mas de $1,600 pesos el envio es completamente GRATIS, no importa el peso, ciudad, o si eres cliente mayorista,,,, GRATIS GRATIS GRATIS. Asi de sencillo.....

Universal-Animal-Cuts-42Paks

Más Vistas

Universal Nutrition

Animal Cuts 42 Paks

$610 IVA Incluido
En Inventario

Aviso por alta venta ENERO 2018....Para envio inmediato, de 7 a 10 dias habiles despues de confirmar el pago.

i
EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA. ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO

Quieres definición? quieres verte como siempre te has querido ver? Entonces necesitas algo para encargarte de toda esa grasa. Si quieres verte definido, solo existe Animal Cuts.

Desde hace casi una década cuando Shack salió en su comercial que decía "Cardio Apesta", lo mejor y más extremo dependía de Animal Cuts cuando el ejercicio no era suficiente. La más temprana de las ediciones de la línea Animal, Cuts hizo para los típicos quema grasas lo que Pak una vez hizo por los multivitaminicos, los dejo a los demás obsoletos.

Diseñado específicamente con las necesidades de los fisiculturistas avanzados en mente, Animal Cuts fue formulado para producir cambios dramáticos en el físico de los atletas en un corto periodo de tiempo. Definirte, eso es lo que los usuarios de Animal Cuts demandaban y eso es precisamente lo que obtuvieron. Eso era antes y eso es ahora, y aunque muchas cosas hayan cambiado, algunas cosas se quedan igual.

La formula de Animal Cuts es avanzada y completa, incluye ingredientes para estimular el metabolismo y la termogénesis, concentración en el entrenamiento, preservación del musculo y la función tiroides como también proveerte de energía y suprimir el apetito. De esta forma la formula de Animal Cuts es todo lo que los atletas necesitan en su dieta, totalmente comprensiva, el mejor suplemento cuando se trata de músculos duros y definidos. Depende de ti de cumplir tu deseo, de mantenerte en buena dieta y comer sano, para mejorar el desempeño en el GYM. Tu solo pon tu arduo trabajo y Animal Cuts hará el resto!

Aunque parezca imposible conseguir los resultados reportados por las legiones de clientes de Animal Cuts atraves de los años; aquellos que han usado Animal Cuts como su arma secreta contra la grasa corporal, esa era la meta para los hermanos detrás de este producto Animal. Fue una ardua tarea, pero así trabaja Animal. Los estándares mas altos, lo mejor de los productos, mas legítimos, resultados para ti. Porque al final del día, eso es lo único que importa, los resultados.

Con Animal Cuts obtienes un producto todo-incluido. Piensa en el como una sola compra, UN solo paquete que contiene TODO lo que necesitas. Hablando de conveniencia. No tienes que pensar en nada, solo abrir un paquete y a trabajar. No es un quema grasa convencional. Esta nueva fórmula de Animal Cuts mantiene el espíritu del viejo y comprensivo y completo poder quema grasa, solo que elevado al siguiente nivel. A diferencia de otros quema grasas, Animal Cuts es más que solo un termogénico. Es una completa y comprensiva formula quema grasa que combate la grasa desde diferentes ángulos. Cada paquete ahora brinda 40 ingredientes activos. Cada día, por 42 días consecutivos, obtendrás cerca de 4,250 miligramos de puro poder quema grasa para empezar a cumplir tus metas.

La formula de Animal Cuts está hecha de 8 compuestos distintos los cuales explicaremos en más detalle ahora: 

1.- Complejo Termo génico; 

2.- Complejo metabólico;

3.- Complejo tiroides;

4.- Complejo diurético; 

5.- Complejo Notropico; 

6.- Complejo inhibidor de cortisol; 

7.- Complejo inhibidor de CCK; 

8.- Nuestro complejo de biodisponibilidad especial. 

Claramente, Animal Cuts es completo de principio a fin.

Como un termogenico, Animal Cuts es extremadamente poderoso. Termogénesis es la "quema" de calorías de la grasa acumulada en el cuerpo. Esto en turno incrementa la temperatura del cuerpo y provee una fuente de energía utilizable al cuerpo. Animal Cuts incluye termogenicos potentes. Obtienes pura Anhidrosa de Cafeína, hierbas ricas en Metilxantina, Guaraná, Yerba Mate, también Ketones de Cereza, Evodiamina y Forskohli Coleus. Los ingredientes en el complejo termogenico ayudan a acelerar la habilidad natural del cuerpo para quemar grasa acumulada vía la termogénesis y aun mejor, Animal Cuts corta toda esa masa indeseada. Como sus hermanos, Animal Pump y Animal M Stak, ahora puedes remover el complejo termogenico.

Desde un punto de vista metabólico, Animal Cuts, esta combinado con los más potentes extractos de Té. Desde extracto de Té verde a extracto de Te blanco, todo esta cubierto. Estos extractos de Te concentrados todos han sido estandarizados para su contenido potente de polifenol, incluyendo EGCG y también otros Cateqinos poderosos que trabajan sinergisticamente para elevar el metabolismo de tu cuerpo. Un incremento en el metabolismo de tu cuerpo significa un incremento en el rango del cual tu cuerpo convierte la comida en energía. En poco, un metabolismo mas rápido es igual a menos comida siendo almacenada como grasa corporal. Extracto de granos de café también son añadidos para su potente contenido de Polifenol el cual incluye los aceleradores metabólicos, ácidos cafeico y clorogenico. Estos factores pueden ser la diferencia en darle a tu metabolismo el empuje que necesita para empezar a procesar la grasa corporal.

Cuando se refiere a eliminar el exceso de peso por el agua, el que le da a tu cuerpo un look suave, es Animal Cuts, extremadamente eficiente. Con 800 mg de ingredientes activos incluyendo raíz de Dandelion, y Uva Ursi, Raiz de Hydrangea, semilla Celery y Bayas de Juniper. Animal Cuts trabaja junto a termogenicos y aceleradores metabólicos para darte un look definido y sin grasa. El problema de los diuréticos sintéticos es que muy seguido deplementan al cuerpo de electrolitos clave, incluyendo el potasio. Cuando esto pasa, tus músculos pierden tamaño. El complejo diurético en Animal Cuts contiene hierbas de potasio, que además te ayudan a preservar el tamaño muscular. Por cualquier razón, si necesitas o quieres remover el complejo diurético, solo usa las 2 capsulas azules. Que tan genial es eso?

Atletas que están en dieta corren el riesgo de lentamente bajar la función tiroides. Calorías reducidas, incremento en el estrés y el entrenamiento intenso todos ellos bajan las hormonas tiroides clave, poniendo al cuerpo en un estado catabólico que hará la pérdida de peso mas difícil. Animal Cuts contiene extractos especializados de Oliva y Guggul como también el Acido Tirosina-L, los cuales todos trabajan para soportar una saludable función tiroidal glandular. Cuando tu glándula tiroidal está trabajando al máximo, el ritmo metabólico y la producción hormonal tiroide es maximizado, resultando en una optima perdida de grasa.

Finalmente, tres componentes adicionales que rodean la formula de Animal Cuts. El primero es un complejo nootropico el cual contiene importantes ingredientes aceleradores del cerebro como DMAE, Beta-Fenilalanina, y Monniera Bacopa. Son añadidos para mantener una química cerebral propia y también permitir una mejor concentración e incremento de alerta durante el entrenamiento. Otro beneficio de los nootropicos es el incremento en oxigeno al cerebro y el incremento de fuentes neurotransmisoras y desempeño neuromuscular.

El segundo de los componentes finales de Animal Cuts son inhibidores CCK, alias supresores de apetito. Animal Cuts contiene hierbas como la Hoodia, semilla de Joboba y Cha-de-bugre las cuales son conocidas por ayudar a cortar el azúcar y los carbohidratos, algo que cada fisiculturista en dieta experiencia en poco tiempo. Es mas fácil mantener limpio cuando todo se mantiene en lugar.

Animal Cuts es después rodeado por un complejo de biodisponibilidad especial. Ingredientes como el patentado Bioperina, raiz de Ginger, como tambien ciertos extractos cítricos trabajan para asegurarse que obtengas todos los componentes quemadores de grasa de Animal Cuts en tu sistema a un ritmo proficiente. Porque con ingredientes como la nueva fórmula de Animal Cuts, no querrás perder ni un miligramo.

Definido, sin grasa, perfecto... Ya sabes cómo está el trato. Cuando se trata de marcarte, cuando un concurso está en vista, busca Animal Cuts. La dieta estricta, consumo de calorías, batallas constantes con las pesas diario, son los males necesarios para obtener la condición que deseas y eso, bueno, simplemente no se puede comprar en una lata. Pero si tienes las bolas de pararte y quieres pagar tus deudas, como siempre, te cuidamos la espalda. Animal alimenta tu hambre a la mitad con el nuevo, mas poderoso, reformulado Animal Cuts, diseñado para hacer la diferencia. Animal Cuts es el elemento final entre solo estar marcado y ser un Animal, entre meramente estar definido y estar bien marcado.

Información Nutrimental de

Animal Cuts 42 Paks

Tome 2 paquetes de Animal Cuts cada día por 3 semanas consecutivas. Siga un ciclo consistente de 3 semanas y una semana sin el. Después de esa semana repetir el ciclo. Tómese en estomago vacio

Advertencias:

No se tome en embarazo ni lactancia. No se use si es menor de 18 años. Consulte a un medico antes de usar este producto o si tiene alguna condición medica.

Opiniones de Clientes

Puntuación

5/5
(1)
Escribir mi opinión
Importante
Por Josue Gonzalez  
el 15 de Julio de 2017
Muy bueno!

Promociones

label-Pro-Antium 5.6 Lb Pro-Antium 5.6 Lb

Ronnie Coleman

Pro Antium 5.6 Lb

$ 787

$ 739

label-Liquida L-Carnitina 1500 500 mL Liquida L-Carnitina 1500 500 mL

Limit-X Nutrition

Liquida L Carnitina 1500 500 mL

$ 169

$ 140

Te recomendamos

BCAA 2:1:1 200 Caps

Beast Sports Nutrition

BCAA 2:1:1 200 Caps

$ 202

Da clic AQUI para ver las increibles promociones sobre los precios de locura que SuplementosGYM tiene para ti.