En la compra de mas de $1,600 pesos el envio es completamente GRATIS, no importa el peso, ciudad, o si eres cliente mayorista,,,, GRATIS GRATIS GRATIS. Asi de sencillo.....

Universal-Animal-Flex-44Paks

Más Vistas

Universal Nutrition

Animal Flex 44 Paks

$472 IVA Incluido
En Inventario

Para envio inmediato, de 3 habiles despues de confirmar el pago.

EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA. ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO

Completa suplementacion "fundacional" diseñada específicamente para el fisiculturista y atleta en serio. No es de esas cosas que te tomas 3 veces al día. Solo UN simple paquete al día, y estas listo!

"Esto es un juego para guerreros. El deporte de hierro es doloroso y arduo. Ya sea en el GYM o con tu dieta, ser un animal se trata de consistencia y dar todo lo que tienes 24/7, 365 días del año... Acercarte al negocio del fisiculturismo como si fuera tu trabajo. Es una labor rompe-espaldas, de día a día. Levantas pesos exagerados en el GYM y comes las calorías indicadas para construir musculo porque sabes que eso es lo que se requiere. No es solo lo que quieres hacer, es lo que DEBES hacer.

En resumen, es deseo y necesidad para romper los límites- ser más grande y más fuerte, hacerte más grande y más pesado de lo que la Madre Naturaleza quiso. Pero las buenas intenciones y el entusiasmo te dirigirán a la meta. Cuando cargas peso, sometes a tu cuerpo a una tremenda cantidad de castigo- el castigo que puede llevarte a usar una herida. Esto impediría tu progreso. Además, es a veces posible poner musculo mas rápido que lo que los tejidos conectivos puedan soportar. La verdad es, en la interminable búsqueda de hacer masa, los novatos y los veteranos con experiencia por igual se concentran en el musculo, checando las estructuras que sostienen todo junto.

Míralo de ésta forma, cuando construyes una casa, una grande, necesitas asegurarte que la base sea de roca solida, porque esa estructura masiva pone tremenda presión en la parte de abajo. Así que no importa cuánto tiempo se gaste en construir esa base mientras construyes la casa. Ahora piensa que la fundación de tu cuerpo son los ligamentos, tendones, y todos los tejidos conectivos- el margen que soporta los músculos en crecimiento. Lo más duro que entrenas, mas estrés pones en la estructura. Cada ejercicio no solo agranda el musculo, con el tiempo, debilita los tejidos conectivos vitales. Recuerda, cuando una base se cae, la casa también se caerá, no importa lo masiva que sea.

Aquí es donde Animal Flex entra en escena. Trabaja ayudando a reforzar las articulaciones y ligamentos, protegiéndolos del entrenamiento diario que haces en el GYM. Los ingredientes en Animal Flex pueden ayudar a mantener la función de las articulaciones, elasticidad y flexibilidad. Muchos de los ingredientes activos de Animal Flex proveen los bloques básicos de construcción que son requeridos para mantener la integridad estructural humana- justo como los aminoácidos en Animal Nitro ayudan al cuerpo a reparar y reconstruir el tejido muscular.

Animal Flex, como otros suplementos de la marca Animal, es completo y comprensivo. Cada paquete de Flex consiste en severos complejos protectivos clave: 

1.- Un complejo de construcción de articulaciones para ayudar a reparar el tejido conectivo; 

2.- Un compuesto de lubricación que ayuda a las articulaciones al momento de entrenar;

3.- Un complejo de soporte que ayuda a promover la recuperación; 

4.- Una combinación de vitaminas/minerales esenciales para una optima salud de las articulaciones.

Como un "constructor" de articulaciones, Animal Flex esta reforzado por nutrientes de reconstrucción probados. Animal Flex provee a las articulaciones con los materiales esenciales como la Glucosamina (dos formas), MSM, y Chondroitina... Ingredientes diseñados para naturalmente soportar la salud de las articulaciones mientras refuerzan el cartílago que está por debajo y el tejido conectivo. Estos nutrientes, una vez absorbidos, pueden trabajar rápidamente y eficientemente para ayudar en la reconstrucción de cartílago.

Desde un punto de vista de lubricación de articulaciones, el Acido Hyaluronico, el Myristoleato de Cetyl, y Aceite de Linaza proveen el "lubricante" necesario para abrigar tus articulaciones y protegerlas de el constante dolor, exceso de entrenamiento. Estos lubricadores de articulaciones naturalmente restauran los aceites presentes en el fluido Synovial para hacer que las articulaciones trabajen suavemente y sin dolor.

Cuando se trata de soporte de articulaciones, Animal Flex utiliza extractos de hierbas naturales para ayudarte a direccionar la carga de radicales libres.

Finalmente, Animal Flex incorpora una combinación especializada de vitaminas y minerales. Esta combinación es añadida para proveer máximo soporte nutricional. Esta mezcla clave de vitaminas te provee con los micro-nutrientes esenciales básicos necesitados para la salud de las articulaciones. Nutrientes tales como las vitaminas C, E, zinc, Selenio y Manganesio son necesitados para soportar articulaciones sanas. Estos nutrientes proveen a la columna vertebral para una propia salud de articulaciones. 

Animal Flex funciona. Como cualquier otro suplemento Animal, viene con una excelente garantía. La respaldamos al 100%. A diferencia de cualquier otra fórmula paraarticulaciones, no necesitaras Animal Flex 3 veces al día. Solo un simple paquete al día hará el trabajo. Y a diferencia de los otros productos,Animal Flex fue diseñado específicamente para el fisiculturista en serio, no para el casual guerrero de fin de semana.

En poco, Animal Flex fortifica la estructura del fisiculturista proveyéndolo con un efectivo y comprensivo balance de nutrientes para articulaciones. Cargar demasiado y comer mucho tiene consecuencias. Para mantenerte saludable y seguir creciendo necesitas refugio de estos elementos. Querrás saber que tu base esta defendida contra el constante bombardeo del campo de batalla. Es muy bueno tener un aliado de quien depender en esta guerra contra el peso.Animal Flex te cubre la espalda.

Requerido para:

-Fuerza competitiva o atletas

-Estas articulaciones necesitadas y soporte de tejido conectivo

-Atletas que buscan la simplicidad de una-dosis-al-día y paquetes convenientes.

Información Nutrimental de

Animal Flex 44 Paks

Para ayudarte a proteger tus articulaciones de el ejercicio diario traído por cargar mucho peso, toma un paquete al día, en un estomago vacio o con comida

Advertencias:

Animal Flex está diseñado como un núcleo o suplemento "fundacional", y contiene nutrientes requeridos que tu cuerpo necesita diario para poder proteger tus articulaciones de el sobre uso y abuso que viene de cargar peso. Animal Flexpuede ser tomado todo el año seguido o haciendo ciclos. Puede ser combinado con los otros suplementos Animal.

Opiniones de Clientes

Escribenos tu opinión,
ayuda a otros a hacer una excelente compra.

Escribir mi opinión
Importante

Promociones

label-Daily Amino 255 Gr Daily Amino 255 Gr

Cobra Labs

Daily Amino 255 Gr

$ 244

Te recomendamos

Arginine + 100 Tabs

Meta Nutrition

Arginine + 100 Tabs

$ 176

AHORA! puedes pagar tu pedido en cualquier OXXO, valido solo para clientes de Menudeo en compras menores a $4,900 pesos.