En la compra de mas de $1,600 pesos el envio es completamente GRATIS, no importa el peso, ciudad, o si eres cliente mayorista,,,, GRATIS GRATIS GRATIS. Asi de sencillo.....

Universal-Animal-Juiced-Aminos-368Gr

Más Vistas

Universal Nutrition

Animal Juiced Aminos 368 Gr

$404 IVA Incluido
En Inventario

Aviso por alta venta Mayo 2018....Para envio inmediato, de 3 a 4 dias habiles despues de confirmar el pago.

EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA. ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO

BCAA/EAA Instantáneos
Incluye Aminos patentados y premiados
Mejora la recuperación y desempeño
Se mezcla genial con Animal Rage XL

Requeridos para:
- Culturistas, cargadores y atletas.
- Atletas que quieren maximizar el desempeño, resistencia y recuperación.
- Atletas que buscan retener músculo mientras están en dieta o durante periodos de extremo entrenamiento.

Dosis diaria
Mezcle una cuchara en 300 mL. de su bebida a elección, por lo menos dos veces por día de entrenamiento. Tómelo en períodos intra-entrenamiento.

Combinaciones recomendadas
Animal Juiced Aminos de Animal se mezcla bien con paquetes de entrenamiento de Animal, productos especialmente fundamentales como Animal Pak. Para óptimo desempeño, mezcle una cuchara de Animal Juiced Aminos con una cuchara de Animal Rage XL y consuma 20 minutos antes de entrenamiento intenso.

En Animal creemos en lo básico. En una industria que vende sueños, intentamos siempre mantener todo real. Y justo como sabes que la nueva máquina de extensiones en tu gym local no va a reempazar la sentadilla, sabes que la mercadotecnia de la nutrición nueva no puede aferrarse a lo real. Hay una razón por la que los atletas han estado suplementando con aminoácidos por más de medio siglo. Porque funcionan. Los bloques de construcción de la proteína, el combustible fundacional para el crecimiento del tejido muscular, no hay nada más crucial.

Con eso dicho, si un producto de Amino iba a estar en Animal, si estaría en el juego de la aprobación y alcanzar la excelencia es la meta, necesita ser serio. Dosis eficaces de los aminoácidos anabólicos cruciales BCAAs y EAAs, con la inclusión de compuestos de amino complementarios patentados, y un delicioso y refrescanse sabor esté presente en cada uso... Todo sin los inecesarios llenadores. Solo lo básico, instantáneos para fácil mezcla, traídos por el nombre que confías desde 1983. 

El nuevo Animal Juiced Aminos es un poderoso complemento aminoácido estratégicamente mejorado para los atletas fuertes. Que contiene? Cada cuchara de Animal Juiced Aminos está cargada con BCAAs instantáneos, aminoácidos esenciales EAA y aminos de recuperación y desempeño y aminos clave patentados. Vamos a explicarlos.

Juiced Aminos contiene un radio científicamente probado de BCAAs de 2:1:1 de forma instantánea. Que significa instantáneos? Significa que los BCAA en Juiced Aminos son capaces de dispersarse de forma rápida en agua y no aglutinarse. Juiced Aminos pueden ser rápidamente mezclados en un termo shaker o hasta con una cuchara y agua. Y los BCAAs son tan probados y de gran resultado cuando se trata de aminos. Tienen beneficios anabólicos y anti-catabólicos. Los BCAAs son anabólicos por su habilidad de incrementar notablemente la síntesis de proteínas, apoyar hormonas como la hormona de crecimiento, IGF-1 e insulina, y también ayudar a mantener un radio de cortisol y testosterona favorable. En el lado anti-catabolico, los BCAAs pueden ayudar a prevenir la ruptura de proteína y la pérdida muscular. Los culturistas y atletas por el hecho de que entrenan duro y dienen procotolos estrictos de dieta, tienen una gran necesidad de suplementar con BCAA. Los tres aminoácidos que constituyen a los BCAA son la Leucina, Isoleucina y Valina. Guiados por la leucina, el inicio de la actividad anabólica, este trío de bloques de construcción proteínicos están probados para construir músculo, mantener la masa muscular definida cuando en deficit calórico, mejorar la resistencia y potenciar la reuperación, propiedades absolutamente vitales para artistas físicos dedicados de todos niveles de experiencia.

Después en Juiced Aminos están los aminoácidos esenciales adicionales (EAA). El BCAA constituye tres de los EAAs de ocurrencia natural, pero con Juiced Aminos, obtienes un perfil comprensivo de EAA. Está diseñado para brindar los radios correctos de aminoácidos clave esenciales requeridos para inicial la actividad anabólica via el incremento de la síntesis de proteína y la reducción de ruptura proteínica en el músculo. La investigación dice que después del ejercicio de resistencia, solo EAA son necesarios para empezar la síntesis de proteínas ya que los aminoácidos no esenciales (NEAA) no son requeridos. Lo que hace a Juiced Aminos superior a otros productos de aminos es que contiene las formas correctas de EAA. Al usar solo EAA especiales de forma libre, Juiced Aminos brinda esos aminos críticos rápido a tus músculos.

Eso cubre a los EAA y BCAA. Pero Juiced Aminos no se detiene ahí. Esta poderosa fórmula tiene una mezcla de aminoácidos basados en recuperación y de desempeño, llamadoa Mezcla de Desempeño de Aminoácidos en Jugo. Estos aminoácidos ergogénicos, junto con los BCAA y EAA, no solo ayudan a maximizar el desempeño en el gym, también promueven la recuperación al mismo tiempo. El malato de citrulina ha sido recomendado por apoyar los niveles de plasma arginina y el óxido nítrico aún más eficientemente que la arginina por si misma. El efecto fisiológico de potenciar el ON como lo hace el malato de citrulina, permite una mejor regulación de flujo sanguíneo y entrega de aminoácidos al tejido muscular, una mejor entrega de oxígeno, mejor producción de glucosa y fuerza muscular. El malato de citrulina también tiene un rol de construcción de amonia y reducción de ácido láctico, mejor producción de ATP, reducción de la fatiga muscular y ayuda a promover la resistencia. En el frente de la investigación de aminoácidos esenciales y el desarrollo con el lanzamiento de Animal Nitro en 2004, Animal ha estado al frente con los beneficios de construcción muscular de los EAAs por más de una decada.

Una buena adición a Juiced Aminos de Animal fue la L-Glutamina, el aminoácido más abundante en el cuerpo. Comprende más del 60% de los aminoácidos en el músculo esquelético y más del 20% de los aminoácidos circulantes y no es usado solo por el músculo esquelético, también por el sistema inmune y el intestino para mantener la omeostasis. El ejercicio puede reducir los almacenes de glutamina del cuerpo a un ritmo más rápido del que son rellenados, haciendolo un aminoácido importante para los atletas por consumir. Es especialmente importante para ayudar a los atletas que entrenan duro a reducir el dolor muscular y reconstruir el tejido muscular después de sesiones intensas de entrenamiento. La Glutamina también tiene un rol importante en el metabolismo de proteína y volumen celular, ambos clave para sesiones intensas de entrenamiento. Juiced Aminos también contiene L-Taurina, el cual es el segundo aminoácido más abundante en el músculo. La L-Taurina tiene la habilidad de expandir las células musculares al ayudar a la célula misma a retener más agua y los resultados en incremento de volumen celular. Para los culturistas y los atletas, esto es importante porque la expansión de células musculares puede mejorar la hidratación la cual resulta en un más alto ritmo de síntesis de proteínas.

Para complementar la mezcla de desempeño de aminoácidos en jugo tenemos cuatro aminos clave patentados; AgmaPure, GlycoCarn, ArginoCarn y Sustamina. AgmaPure es sulfato de agmatina es un aminoácido único, que ayuda en mejorar la partición de nutrientes que llevan a un mejor almacenaje de glucógeno e incremento de la retención de agua dentro del músculo. También ayuda a mejorar el óxido nítrico, el cual lleva a mayores bombeados durante el entrenamiento.

El segundo ingrediente patentado, GlycoCarn es una forma poderosa e investigada de Carnitina hecha de L-Carnitina HCI. Las investigaciones indican que, junto con su habilidad de ser un potenciador de óxido nítrico, este compuesto puede ser asociado con mejor desempeño en el ejercicio de alta intensidad. Los efectos de desempeño de GlycoCarn pueden ser resultado de sus propiedades de mejorar el óxido nítrico, como su actividad anti-oxidante, llevando a un mayor incremento de flujo sanguíneo y producción de energía ATP. En adición, la L-Carnitina ha demostrado incrementar la respuesta hormonal al ejercicio de resistencia y recuperación y resultó en un mayor número de receptores intactos para las interacciones hormonales.

El tercer ingrediente patentado, ArginoCarn es otra forma de carnitina investigada. ArginoCarn está hecha de L-Carnitina. Investigaciones muestran que este poderoso compuesto ayuda a incrementar el crecimiento y reparar las neuronas, apoya la conección cerebro-músculo, potencia la función cognitiva y mejora y puede ayudar a mejorar la quema de grasa durante la restricción de calorías via el incremento del uso mitocondrial de ácidos grasos. ArginoCarn provee un aumento en el flujo sanguíneo, desempeño y asistencia en el recuperación muscular, mejor resistencia, junto con un número de beneficios adicionales. Ayuda dentro y fuera del gym.

El ingrediente final es la Sustamina. Sustamina es un dipéptido especial con beneficios que incluyen la habilidad de promover la síntesis de proteína y estimular la acción inmune en adición a mostrar la habilidad de brindar energía y promover la hidratación saludable. La sustamina y su habilidad de promover una mejor hidratación es clave. Mejor hidratación en atletas implica mejores bombeados y habilidad de transportar nutrientes a tus células y transporte de desechos fuera del cuerpo.

Juiced Aminos de Animal es un polvo versátil que puede ser usado pre, intra o post entrenamiento o hasta tomado en el curso del día permitiendo la toma de nutrientes anabólicos cruciales. Este alto octano en flujo fijo, y aminos en jugo a través de tus venas seguro apoya las batallas más duras y rigurosas contra el hierro... Lo cual ha sido la misión de ANIMAL desde el día uno, para apoyar a los atletas de fuerza en el mundo con las herramientas que demandan para alcanzar sus metas. Lo mejor en productos de culturismo, Juiced Aminos de Animal vive al nombre de nuestro linaje.

Información Nutrimental de

Animal Juiced Aminos 368 Gr

Mezcle una cuchara de Animal Juiced Aminos en 300 mL. de su bebida a elección ya sea antes, durante o después de entrenar. Para mejores resultados, consuma por lo menos 2 servidas por día.

Advertencias:

Mantenga este producto lejos del alcance de los niños. Para mantenerlo lo más fresco posible, almacene este producto en un lugar fresco y seco, lejos del calor, humedad y luz solar.

Opiniones de Clientes

Escribenos tu opinión,
ayuda a otros a hacer una excelente compra.

Escribir mi opinión
Importante

Promociones

label-NO H2O 80 Caps NO H2O 80 Caps

Pro Tan

NO H2O 80 Caps

$ 201

$ 180

label-Hydrotein Ripped 4 Lb Hydrotein Ripped 4 Lb

Advance Nutrition

Hydrotein Ripped 4 Lb

$ 761

$ 699

Te recomendamos

Hysteria 32 Oz

SLMF Labs

Hysteria 32 Oz

$ 224

AHORA! puedes pagar tu pedido en cualquier OXXO, valido solo para clientes de Menudeo en compras menores a $4,900 pesos.