En la compra de mas de $1,600 pesos el envio es completamente GRATIS, no importa el peso, ciudad, o si eres cliente mayorista,,,, GRATIS GRATIS GRATIS. Asi de sencillo.....

Universal-Animal-M-Stak-21Paks

Más Vistas

Universal Nutrition

Animal M-Stak 21 Paks

$607 IVA Incluido
En Inventario

Para envio inmediato, de 3 habiles despues de confirmar el pago.

EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA. ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO

Que es anabólico? La síntesis de proteínas, retención de nitrógeno. El nuevoAnimal M-Stak. Un suplemento natural que ayuda a encender tu anabolismo y es perfecto para el clásico ganador de masa dentro de nosotros.

De novato principiante a veterano, todos hemos pasado por eso. Nuestro progreso depende de nuestro entrenamiento. Estábamos desesperados de encender y crear nuevo crecimiento muscular, lo intentamos casi todo.

Para aquellos de nosotros tan dedicados en esto, estos momentos frecuentes de desesperación han llegado a su fin. El nuevo Animal M-Stak esta aquí, más poderoso que nunca, diseñado para encender una explosión muscular. Construyendo sobre el legado construido por la fórmula original Animal M-Stak, el nuevo Animal M-Stak a tomado todos los componentes mas efectivos de su predecesor y llevado al siguiente nivel.

Animal M-Stak a sido construido sobre una fundación natural de Flavonas anabólicos. Nacido de estudios atléticos del este de Europa, estos Flavones anabólicos han sido muy estudiados para su aceleración de desempeño capaces de darte ganancias dramáticas en masa muscular. La nueva fórmula de M-Stack combina compuestos anabólicos en mas grandes dosis, haciendo el potencial anabólico del producto aun mas increíble.

Entre estas Flavonas están la Beta-Ecdisterona y la Methoxyisoflavona. Estos ingredientes tienen la habilidad de distribuir nutrientes hacia la acumulación de masa muscular, un proceso conocido como partición de nutrientes. Además de esto, estas Flavonas anabólicas promueven una mejor síntesis de proteínas y retención de nitrógeno. Estos son los mecanismos más cruciales en el proceso de crecimiento de nuevo musculo.

 

Rodeando el Flavone Nautral/Complejo Sterona están Ajuga Turkestanica y Sitosterol Beta. Ajuga Turkestanica contiene el extracto fitosteroide Turkesterona, conocido por ser extremadamente poderoso en una avanzada síntesis de proteínas. Beta Sitosterol, mientras tiene su propio potencial inherente anabólico, es un compuesto combatiente de cortisol con dramáticos efectos pro-inmunidad.

 

Con Animal M-Stak, también obtienes un amino anti-catabólico. Con formas avanzadas de Leucina y otros BCAAs, estos aminos trabajan a nivel celular para directamente estimular la síntesis de proteínas. Los estudios sugieren que añadiendo Leucina junto con una comida alta en proteínas/carbohidratos, obtienes una mejor recuperación muscular y síntesis de proteínas. Estos aminos ayudan a estimular la recuperación muscular y la síntesis de proteínas vía regulaciones de translación, todo atraves de medios no-hormonales. Hacen esto por medio de la manipulación de reguladores clave del crecimiento muscular como el mTOR, PKB, P70s6k, 4E-BP1, FOXO y MAFbx. Estos aminos esencialmente trabajan como señal para empezar el proceso de construcción de musculo, permitiendo el incremento del anabolismo muscular en una sesión de entrenamiento.

 

También hemos incluido "adaptogenos anabólicos" clave como el Musli, Muira Puama, Rhodiola Rosea y extracto de Kudzu.  Juntas estas hierbas han sido recomendadas para ayudarte a incrementar la capacidad física de tu entrenamiento, mejorar la resistencia, minimiza la respuesta catabólica al estrés, decrementar la fatiga mental y soportar libido saludable y acelerar la función del sistema inmune. Estos son factores críticos para naturalmente mejorar el desempeño de uno en el GYM.

También obtienes potenciadores de Insulina los cuales trabajan en maximizar la producción de Insulina. Compuestos como K-R-ALA y CinulinaPF ayudan a tu cuerpo a utilizar Insulina ultra anabólica de forma efectiva y eficiente. Esto es igual a una toma incrementada de glicógeno y volumen celular muscular incrementado lo cual contribuye a ese sentimiento de fuerza cuando entrenas.

Animal M-Stack también brinda energía, con poderosos estimulantes naturales que fueron diseñados para ayudarte inclusive en las mas exhaustivas rutinas de entrenamiento. En adición a este complejo, fácilmente identificable por su capsula roja, hace a Animal M-Stak perfecto para el pre-entrenamiento.

 

Finalmente, el factor-M de Animal M-Stak complejo transportador, trabaja para maximizar la utilización de nutrientes para asegurarse de que todos los poderosos componentes de la formula son procesados para una máxima eficacia. Usando extracto de raíz de Ginger junto con los mejoradores Bergmottin de absorción y Bioperina, puedes asegurarte que los factores de crecimiento Myriad en la formula de Animal M-Stak están trabajando a su máxima capacidad y no se desperdician.

 

Animal M-Stak inunda tu sistema con una abundancia de nutrientes anabólicos, encendiendo tus señales de construcción de musculo y convirtiéndolas en energía pura. Combinar Flavones y Esteronas en buenas dosis con combinaciones anabólicas soportadas por asaptogenos en un simple penetrante paquete pre-entrenamiento diseñado para una optima absorción, el nuevo Animal M-Stak toma los anabólicos no-hormonales a un nuevo nivel. Animal M-Stak, el último ganador de masa, da verdaderas ganancias a los atletas.

 

Requerido para:

-Fisiculturistas y levantadores de peso

-Los que buscan ganar peso

-Maximizar las ganancias musculares naturalmente

-Optimizar el anabolismo no hormonal

Información Nutrimental de

Animal M-Stak 21 Paks

Tome un paquete cada día por 21 días consecutivos. 

En días de entrenamiento, tome un paquete 45 minutos antes del ejercicio. 

En días de no entrenamiento, tome un paquete en la mañana o temprano en la tarde.

Advertencias:

Este producto contiene un extremadamente poderoso flavon y complejo phytoecdysterona los cuales incrementaran notablemente el desempeño y tamaño muscular.

Por favor consulte a su médico antes de usar este producto. No se use en embarazo ni lactancia. Si estas bajo el cuidado de un medico por cualquier razón, por favor consulta a tu medico antes de usar. Reduce o descontinúa si llegas a sentir nerviosismo, temblores, sueño, pérdida de apetito o nausea. No para menores de 18.

Manténgase fuera del alcance de los niños.

Opiniones de Clientes

Puntuación

4.5/5
(2)
Escribir mi opinión
Importante
Por Cosam levi He...  
el 22 de Enero de 2018
Se siente vien es casi como el animal pump de energia que da incrementa la fuerza por la cafeina elimina la grasa es muy bueno la proxima intentare stak ya que dicen que esas fuerte
Por manuelem  
el 29 de Enero de 2015
Quisiera dar mi opinión sobre este producto para los que piensen comprarlo, lo use en volumen combinado con animal pak en el desayuno, con una excelente dieta y rutina, si note cambio al termino de mi ciclo de este producto, incremento de fuerza y volumen, lo tomaba 30 - 40 min antes de entrenar (solamente los días de entrenamiento), obviamente no es un producto de energía pero si te ayuda a incrementar fuerza, buen producto sin duda volvería a comprarlo o tal ves probar el STAK que es un poco mas fuerte que este con GH. Le pongo 4 estrellas por el precio si es caro, pero si hay resultado.

Promociones

label-NO H2O 80 Caps NO H2O 80 Caps

Pro Tan

NO H2O 80 Caps

$ 201

$ 180

label-Fury 195 Gr Fury 195 Gr

MuscleFit

Fury 195 Gr

$ 300

$ 194

Te recomendamos

Yeah Buddy 240 Gr

Ronnie Coleman

Yeah Buddy 240 Gr

$ 332
Lipodrene Hardcore 90 Tabs

Hi-Tech Pharmaceuticals

Lipodrene Hardcore 90 Tabs

$ 433

AHORA! puedes pagar tu pedido en cualquier OXXO, valido solo para clientes de Menudeo en compras menores a $4,900 pesos.