En la compra de mas de $1,600 pesos el envio es completamente GRATIS, no importa el peso, ciudad, o si eres cliente mayorista,,,, GRATIS GRATIS GRATIS. Asi de sencillo.....

Universal-Animal-Nitro-30Paks

Más Vistas

Universal Nutrition

Animal Nitro 30 Paks

$552 IVA Incluido
Agotado

Debajo viene la opcion para suscribirse al boletin, donde le enviaremos un email cuando llegue el producto.

EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA. ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO

AAE = AminoAcidos Esenciales

AAEN = AminoAcidos NO Esenciales

Aminos son los bloques básicos de construcción del musculo. Los aminos también pueden iniciar el anabolismo, la fuente del crecimiento muscular. Como un fisiculturista, los necesitas, especialmente los indicados. Mientras hay aproximadamente 2 docenas de aminoácidos diferentes, solo unos pocos son absolutamente esenciales para encender la función anabólica, nuevas investigaciones lo han sugerido. No sorprendentemente, estos aminos requeridos son los mismos encontrados en la proteína muscular humana. Animal Nitrocontiene las porciones correctas de estos aminos basados en la proteína muscular humana misma.

Este complejo de aminos es apropiadamente llamado Complejo de Proteína Muscular Humana (CPMH) y está solo en Animal Nitro. CPMH consiste de aminos especiales desacoplados- esos que son libres de los vínculos químicos que pueden limitar su máxima utilización.

Usando solo 100% de los aminos desacoplados en el CPMH, Animal Nitrobrinda una dosis precisa controlada de aminos que son "apuntados" para eficientemente entrar en la circulación sistemática atraves de un sistema novel de transporte de aminos.

Aquí esta como trabaja. Cada paquete consiste de una dosis medida de 6,000 mg de aminos desacoplados (CPMH). Una vez ingeridos, ellos forman una masa especial que permite a ellos eficientemente traspasar el hígado. Ahora esto es vital porque el hígado captura y catabólica aminoácidos regulares (como esos encontrados en las proteínas en polvo como el suero y suplementos amino mas convencionales) a urea, un producto desecho.

Una vez que a salvo paso por el hígado, esta bola de aminos desacoplados entran en la circulación sistemática, donde pueden ejercer tus poderosas acciones de vasodilatación y anabolismo. Cuando son combinados con entrenamiento de resistencia, Animal Nitro puede ayudar a tu cuerpo a brindarle mas nutrientes a tus músculos en entrenamiento, recuperarse mas rápido, y promover nueva masa muscular soportando la síntesis de proteínas, mejorando el balance proteínico del musculo, y regulando la fatiga muscular.

ARTICULO DE ANIMAL NITRO

Bueno es una lata gris que se ve solida. Ábrela y te darás cuenta que tiene paquetes individuales llenados con pastillas dentro justo como los otros productos Animal. Qué es? Toma un vistazo a los datos del suplemento. Que ves? Un bulto de aminos (9 para ser exactos) dando un total de 12,000mg por dosis (Arginina, Histidina, Isoleucina, Leucina, Lisina, Methionina, Fenilalanina, Threonina, y Valina) junto con algunas vitaminas B6 y Niacina. También veras que cada dosis te da alrededor de 9000mg de aminoácidos en cadena (AAC). Ok. Ahora si eres uno del 99% de los atletas que piensan eso, que los aminoácidos no valen la pena, entonces deja de leer ya. Pero si eres ese 1% que sabe el valor de los aminos, entonces lee porque te darás cuenta que Animal Nitro no es solo otro producto de aminos.

Animal Nitro es como oro puro. Si continuas leyendo, también encontraras que la suma es mayor que las partes individuales, y que Animal Nitro es más que solo la suma de un par de aminoácidos diferentes. Obtienes la combinación exacta de Aminos juntos, y lo que obtienes es un importante suplemento que todos los atletas fuertes se pueden beneficiar de el.

Aminos vs Proteínas

A lo largo de los años, palabras como "proteína" y "aminoácidos" han sido usadas juntas por mucho, usualmente significan lo mismo para muchos sujetos. Proteína? Aminos? Cuál es la diferencia? Muy mal, porque un suplemento de aminos efectivo puede hacer cosas que las proteínas enteras no puede. Ahora, entera o intacta la proteína de la comida y polvos como sueros, casiena, huevo o soja están hechas de amino ácidos unidos por lazos químicos. En los intestinos pequeños, enzimas especiales rompen las proteínas dietarías en pequeños péptidos y aminos individuales. Las proteínas enteras deben ser rotas primero en pequeños péptidos y aminos individuales antes de que puedan ser absorbidas. Algunas medidas indican que el 70-80% de 15 gr de proteína de leche en una comida son absorbidos en 3 horas.

Mientras toma mucho más para que sea digerida, la proteína dietética es importante porque le da a tu cuerpo los bloques de construcción básicos que necesita, un amplio rango de aminoácidos que pueden ser usados para restaurar los niveles de aminoácidos en el cuerpo para ayudar al crecimiento de nuevo tejido y regular importantes funciones del cuerpo. Por completar estas funciones básicas, si eres sabio en suplementos, no puedes vencer los polvos proteínicos. Son justamente baratos y efectivos. Pero piensa que la proteína de la comida y bebidas es oro puro. Hay oro puro en la roca, pero debes sacarlo, para poder usarlo. Definitivamente lo puedes sacar, pero toma más tiempo y trabajo.

Los polvos proteínicos son menos eficientes también. Muchos de los aminos en los polvos proteínicos son desaminados por el hígado. En otras palabras, pierdes mas aminos. De hecho, si comes mucha proteína, actualmente puede herir tus ganancias por algo que se llama la Paradoja Proteínica. Aminoácidos individuales, en otra mano, son como oro solido y puro. Porque los aminos individuales son rápidamente absorbidos y asimilados, son mucho más eficientes. Como los polvos proteínicos, los aminoácidos individuales pueden proveer una fuente de proteína dietética que el cuerpo necesita. Mas importante, porque pueden entrar más eficiente y directamente en la circulación sistemática, aminos individuales ofrecen beneficios adicionales que los discutiremos en breve.

La formula de Animal Nitro contiene solo aminoácidos individuales, no proteínas enteras. Porque? Los aminoácidos individuales pueden producir efectos fisiológicos como el anabolismo, la regulación de hormonas (hormona de crecimiento, insulina), inmunomodulacion, función neurotransmisora, y los parecidos. Los aminoácidos, en otras palabras, tienen la habilidad de ser mas que solo bloques de construcción para el cuerpo. A diferencia de los polvos proteínicos, los aminos pueden ejercer ciertos efectos anabólicos y anti-catabólicos e impactar las funciones hormonales.

En el mundo real, lo que esto significa es que las cantidades correctas, formas, y clases de aminos individuales pueden potencialmente incrementar la fuerza, acortar los tiempos de recuperación, reducir la fatiga, e incrementar la masa en una forma que los polvos proteínicos no pueden. Así que todo esto significa que si vas a usar Animal Nitro, entonces deberías dejar de tomar tu polvo proteínico (actualmente, podrías usar Animal Nitro para reemplazar tu bebida proteínica- sería mejor y más eficiente, pero sería más caro también)? NO. Deberías hacer ambas cosas. De hecho, si estas en una alta dieta de proteínas, entonces deberías considerar tomar Animal Nitro por algo llamado la Paradoja Proteínica.

Hay estudios que discuten que el incremento en la toma de proteínas demasiado, puede actualmente afectar el crecimiento, no lo estimula. Esta es la Paradoja Proteínica. Comiendo mas alimentos y bebidas ricos en proteínas, los científicos creen que esto puede actualmente reducir la disponibilidad de aminos en tejidos debido al desgaste (catabolismo). Esta reducción de aminos puede entonces poner los frenos en la síntesis de proteínas y, últimamente, ganar peso. Por ejemplo, beber demasiado suero de proteína podrá darte muchos AAC, pero con altas dietas proteínicas, estos AACs pueden ser rápidamente catabolizados. A largo plazo, los investigadores especularon que las dietas altas en proteínas pueden llevarte a trastornos metabólicos, deficiencias de aminoácidos clave en tu cuerpo, y suprimir la síntesis de proteínas.

Así que mientras las dietas altas en proteínas son importantes para los fisiculturistas, hay una disminución de resultados mientras incrementas tu toma, obtienes menos y menos valor de regreso de cada gramo de proteína. Mas importante, después de un cierto punto, mucha proteína puede tener un efecto negativo haciendo mas difícil de ganar tamaño porque mas y mas aminos son perdidos en el catabolismo. La Paradoja proteínica puede afectar al fisiculturista que obtiene un largo porcentaje de sus calorías de la proteína. Porque no vas a saber cuando llegues al punto donde tomas demasiada proteína, deberías suplementarte con el amino de rápida actuación de Animal Nitro por si acaso.Animal Nitro puede continuar brindándote aminoácidos importantes.

Aminos "Desacoplados"

Animal Nitro contiene solo aminos individuales o "desacoplados". No vas a encontrar polvo proteínico en capsulas. Para nada. Usamos aminos desacoplados por un par de razones diferentes. Mucho de las investigaciones importantes a mostrado que los aminoácidos desacoplados son mas rápidamente absorbidos en el tracto GI que la proteína en comidas enteras y suplementos. Como estos aminos desacoplados no necesitan ser digeridos, deberían idealmente ser tomados cuando la absorción rápida es crítica, cuando ciertos efectos son deseados, o cuando los individuos están en mas altas dietas de proteínas. También pueden ayudar a los atletas que están cortando peso.

Pero los aminos desacoplados son diferentes en un camino más fundamental. Pueden actualmente pasar al hígado (donde los aminos son usualmente desanimados y últimamente convertidos en urea) y entra en la circulación sistemática. Cuando esto pasa, los beneficios pueden ser realizados. Aquí esta como funciona. Cuando comes un trozo de carne o bebes una bebida proteínica, los aminos son atrapados y procesados en el hígado. Los aminoácidos desacoplados, por otra parte, tienen la habilidad de pasar por el hígado. Una vez ingeridos, los aminos desacoplados pueden formar un "bolus" esto es una masa terapéutica de aminos.

Debido a este "bolus" protectivo, cuando los aminos desacoplados alcanzan el hígado, pueden escapar el proceso del hígado. En otras palabras, estos aminos pueden entrar en la circulación sistemática rápidamente y alcanzar sus áreas determinadas para ejercer los efectos farmacológicos y fisiológicos. Los suplementos en tabletas de aminoácidos o polvos proteínicos, como toman más tiempo en digerirse, son catabolizados a urea, un muy bajo grado por el hígado. Por eso es que Animal Nitro contiene solo aminoácidos desacoplados en capsulas de rápida disolución. Las tabletas no cumplirían el propósito de este producto particular.

Adicionalmente, solo con aminos desacoplados libres puedes precisamente formular las clases correctas de aminos, en cantidades correctas. No es solo un asunto de echar aminos desacoplados ahí. Debes también elegir los aminos correctos y en las cantidades correctas relativas a los otros aminos. La única verdadera desventaja de los aminos desacoplados son su precio (muy caro) y su sabor (no tan bueno). Esto nos lleva a una discusión de los aminoácidos esenciales contra los aminoácidos no esenciales.

 Aminos Esenciales contra Aminos NO Esenciales

Ahora sabes porque usar aminos desacoplados es importante y diferente que las bebidas regulares de proteína. Ya explicamos la dorma de los aminos, ahora tenemos que hablar sobre cuales aminos son críticos. Sin meternos en un debate sobre los aminos condicionales, hay dos categorías aceptadas de aminoácidos: esenciales (indispensables) y no esenciales (dispensable). Los aminoácidos esenciales (AAE) son aquellos que son, bueno, esenciales! El cuerpo no puede hacerlos por si solos; debe obtenerlos de las comidas y suplementos que comes. Aminoácidos no esenciales (AANE), en la otra mano, pueden ser sintetizados por el cuerpo.

Es obvio que los AAE son valuables. Que tan valuables? Pongámoslo de esta forma, el cuerpo humano solo puede mantener el balance de nitrógeno en solo los aminoácidos esenciales si es necesario. Y Animal Nitro contiene 8 aminoácidos esenciales (Histidina, Isoleucina, Leucina, Lisina, Methionina, Fenilalanina, Threonina, Valina) además de la Arginina, un "no dispensable" amino acido. Porque estos 9 aminoácidos? Primero, hay numerosos estudios buscando el impacto de estos mismos aminoácidos en el cuerpo humano. Una y otra vez, los estudios clínicos han mostrado que los AAE pueden ejercer efectos anabólicos significantes vía la síntesis de proteínas y el balance de nitrógeno.

Segundo, los AANE no son necesariamente para estimular la síntesis de proteína y anabolismo. En términos concretos, los investigadores en la universidad de Texas encontraron que una dosis de 6g de aminoácidos esenciales era el doble de efectiva que 6g de aminoácidos mixtos en estimular la síntesis de proteínas. Estos investigadores han confirmado este hallazgo. Concluyeron que " Los AANE no proveyeron ninguna estimulación significante adicional del anabolismo muscular sobre el alcanzado con los aminoácidos esenciales solos". Esta es solo otra razón que otros suplementos de aminoacido y polvos proteínicos no pararan cuando necesites ser capaz de personalizar el perfil de amino e incluir AAE. AANE son solo eso, no esenciales.

En resumen, cuando se trata de darte un pulso anabólico necesario para nuevo crecimiento, solo los desacoplados aminoácidos esenciales son absolutamente críticos. AAE puros son tan eficientes e importantes. Un investigador que examino los AAE concluyo que " nuestros resultados, junto con virtualmente toda la fecha en la literatura en el tópico, sugiere que incrementar la toma de aminoácidos incrementara la masa muscular, con todas las otras variables permaneciendo constantes". Así que ahora que hemos cubierto las formas de los aminos (desacoplados) y los tipos (esenciales), pongámoslo todo junto y veamos las cantidades de aminos, de lo que hablaremos ahora..

Proteína Muscular Humana: Poniéndolo todo junto

Como lo hablamos la ultima vez, Animal Nitro usa solo aminoácidos esenciales desacoplados (AAE). Aunque sean muy caros, los aminos desacoplados son únicos en que pueden formar un bolus, traspasar el hígado, y entrar en la circulación sistemática de forma rápida; pueden producir efectos fisiológicos como la regulación de hormonas, inmunomodulacion, anabolismo (vía la síntesis de proteínas); y pueden proveer flexibilidad, un suplemento con el perfil ideal de aminoácidos.

Además, solo usamos AAE porque un numero de estudios recientes han visto el impacto de la suplementacion oral de AAE  en el anabolismo y la síntesis de proteínas. Estos importantes estudios también encontraron que solo pequeñas dosis de AAE fueron requeridos y que los AANE no fueron necesarios para obtener resultados. En instancia, los investigadores han encontrado "que proveer solo los aminoácidos esenciales en un suplemento proveerá todos los aminoácidos necesarios para incrementar en el musculo la síntesis de proteínas" y que creían que no era necesario "incluir AANE en una formula diseñada para crear una respuesta anabólica para el musculo después del ejercicio". En resumen: para encender el anabolismo, solo los AAE son necesitados.

Finalmente, elegimos los 9 aminos porque estos son exactamente los mismos aminoácidos encontrados en la proteína muscular humana. Mas precisamente, El complejo de Proteína Muscular Humana de Animal Nitro contiene los mismos aminos en cantidades de aminos como encontrados en la proteína muscular humana. Formulamos Animal Nitro para ser perfectamente necesario para encontrar las necesidades de tu musculo en trabajo, para que tenga todas las necesidades nutricionales de tus músculos en trabajo para los amino individuales. Si tus músculos tienen candado, Animal Nitro es la llave para abrirlo.

Antes de que hablemos de Animal Nitro, necesitamos ver la efectividad de los suplementos orales de aminoácidos. Como lo mencionamos en la Parte 1, el tipo de pastillas, los tipos/cantidades/formas de aminos usados, y el tiempo de las dosis puede hacer la diferencia cuando se trata de anabolismo. Como las investigaciones han mostrado, tomar aminoácidos después de entrenar puede notablemente aumentar la síntesis de proteína en el musculo y reducir la fatiga muscular. En otras palabras, los aminoácidos pueden tener un efecto anabólico en el musculo (vía hyperaminoacidemia). Mientras viejos estudios vieron la infusión intravenosa de aminos, estudios más recientes han mostrado que los aminoácidos administrados oralmente pueden también producir anabolismo. De hecho, los investigadores han concluido que entre los individuos saludables, " un suplemento oral de aminoácidos es tan efectivo como la infusión de aminoácidos por producir hiperaminoacidemia y la síntesis de proteína en el musculo". Y como dijimos antes, los estudios también mostraron que no necesitas muchos aminos... Todo lo que necesitas son solo 6g de los aminos correctos. Exactamente qué tan eficientes son los aminoácidos esenciales oralmente transportados en términos prácticos? De acuerdo a algunos resultados sin publicar, los investigadores notaron que una pequeña cantidad de AAE fueron incorporados en la proteína, no catabolizados. Cuando 40g de suero de proteína fue ingerida, por otra parte, la producción de urea incremento notablemente.

Animal Nitro: Que puedo hacer por ti

Así que para ahora, deberías saber de qué se trata Animal Nitro. Cada paquete contiene una dosis probada de 6g de estos aminos especiales que tus músculos necesitan. Nada más. Animal Nitro es puro, limpio, simple y efectivo. Pues contiene solo los AAE desacoplados, vitamina B6 y Niacina, Animal Nitro hace un producto todo-propósito, perfecto para los atletas fuertes. Pero seremos honestos. Mientras pensamos que Animal Nitro es nuestro mejor suplemento de aminos, pensamos que el avanzado y competitivo atleta verdaderamente se beneficiara al máximo por este nuevo producto.

Los atletas con o sin experiencia pueden hacer grandes ganancias con la nutrición y entrenamiento apropiados. Para estos sujetos, concentrarse en comer las comidas correctas y entrenar duro harán la diferencia. Los atletas elite son los únicos que buscan incrementar sus ganancias; necesitan aprovechar cada ventaja que pueda de su entrenamiento y su nutrición. Ahora Animal Nitro no te dará masa increíble de la noche a la mañana o darte increíbles ganancias en fuerza en un par de días. Los que han estado en este juego por mucho tiempo saben que ningún suplemento hace eso. Pero para este atleta competitivo,Animal Nitro le dará ese empujón extra.

A este nivel, los atletas con experiencia saben que todo se trata de tamaño.Animal Nitro fue diseñado con estos sujetos en mente para ayudar a incrementar la fuerza, mejorar la recuperación, reducir la fatiga, y proveer mas energía para una mejor eficiencia en el entrenamiento. En el mundo real, esto significa añadir notable peso a 1 repetición mas en la banca, ayudándole a tu cuerpo a recuperarse mas rápido de los entrenamientos, ayudanto a mantener el tejido duro para un show, y mejorar tus niveles de energía (hablaremos sobre resultados que los sujetos de prueba adquirieron en la parte 3 de este articulo).

El tiempo es importante también, de acuerdo a investigaciones recientes. Desde un punto de vista anabólico, hay una crítica "ventana de oportunidad" nutricional que existe para todos los atletas. Durante este importante tiempo, es posible maximizar el motor anabólico de tu cuerpo y ayudar a tu cuerpo a obtener máximas ganancias. Si se te pierde esta ventana, tus músculos no crecerán tanto. Además, para optimas ganancias, Animal Nitro debería ser tomado antes del entrenamiento, e inmediatamente después. Después del entrenamiento, el cuerpo entra en un estado donde la síntesis de proteína en el musculo es estimulada. El truco es hacerte seguro que el balance de la proteína en el musculo es positivo, no negativo. Cuando es positivo, tu cuerpo entra en un estado anabólico.

Tomar Animal Nitro antes del entrenamiento puede ser benéfico. En un estudio publicado en el jornal americano de fisiología, endocrinología, y metabolismo, los investigadores examinaron el consumo de un suplemento de AAE antes del entrenamiento. Lo que estos investigadores encontraron fue que cuando los aminos esenciales orales eran tomados antes de entrenar, la síntesis de proteína en el musculo era mayor que cuando esos aminos eran consumidos después. Los investigadores teorizaron que esto era debido al hecho que había una entrega incrementada de aminos a los tejidos apuntados. además, tomar Animal Nitro antes y después del entrenamiento debería producir los mejores resultados. Como un suplemento de aminoácidos, los atletas pueden usar Animal Nitrocuando quieren cortar peso, ganar o mantener.

Los atletas en dieta pueden beneficiarse de los Aminoácidos en Cadena(AAC) extras en Animal Nitro (cerca de 4600mg de AAC por paquete), como también de los otros AAE. Los AAE pueden ser usados por el cuerpo para crear otros AANE. Esto es importante cuando las calorías y la proteína son restringidos durante la dieta. Por otra parte, los atletas que toman mas proteína porque quieren más volumen pueden beneficiarse de Animal Nitro porque Animal Nitro puede brindar esos AAE mas rápida y eficientemente. En cierto punto, el cuerpo alcanza un bloqueo y no puede efectivamente utilizar el exceso de proteínas de la dieta en la comida o de una bebida proteínica para que se catabolizen, produciendo pequeñas ganancias. En estas instancias, Animal Nitro hace mucho sentido. Para sujetos que buscan mantener, Animal Nitropuede ayudarte a promover un incremento en la fuerza, recuperación, reducir la fatiga, y mantener niveles de testosterona favorables. En poco, Animal Nitro es un suplemento muy útil para los atletas fuertes.

Como usar Animal Nitro

Es muy simple. Solo toma un paquete de Animal Nitro, después de entrenar. Pero para tener ventaja completa de la ventana de oportunidad anabólica en el entrenamiento, deberías tomar Animal Nitro antes y después de entrenar. El truco con Animal Nitro es siempre tomarlo en un estomago vacio. Porque los aminos en Animal Nitro no necesitan ser digeridos como la proteína regular, no tendrás que preocuparte por un estomago molesto, sentirte lleno, o nada mas. Si tienes una bebida favorita para después del entrenamiento, puedes continuar usando esa con Animal Nitro. Inmediatamente después de entrenar, toma tuAnimal Nitro. Después de una media hora o mas, puedes continuar por tomar tu bebida proteínica. Fácil, verdad?

Todo en todo, los aminoácidos son muy simples, pero la suplementacion puede ser compleja. No es cuestión de solo abrir un par de tabletas amino o beber una bebida proteínica. Con Animal Nitro, obtener los aminos correctos es fácil. Cuando todo está dicho y hecho, después de la plática de AAE y los aminos desacoplados, Animal Nitro trabaja muy, muy simplemente. Tomar Animal Nitro es como prender un foco. La única, formula oral de amino en Animal Nitropuede literalmente prender tu foco anabólico cambiando el balance de proteínas en el musculo de negativo a positivo. Una vez encendido, con el cuerpo en un estado anabólico, el cuerpo puede recuperarse mas rápida y más eficientemente para ganancias. Tomando Animal Nitro antes y después de entrenar, el switch anabólico es encendido y permanece encendido durante la ventana de oportunidades nutricional mas critica.

Verdaderos Resultados Mundiales

Seguro, los suplementos de aminoácidos han estado por mucho tiempo. El hecho de que sigan siendo usados debería decirte algo. Tienen pruebas reales en el GYM. Han sido usado por un numero incontable de atletas. En los años, los aminoácidos también han sido sujetos a numerosos estudios. En poco, junto con la proteína y otros muchos suplementos, los aminoácidos han sido estudiados a profundidad. Mas importante, los nuevos estudios están siendo llevados a cabo todo el tiempo. Solo por que los aminos no sean nuevos, no significa que no sigan siendo estudiados. Lo son.

Como lo hablamos en las partes 1 y 2, algunos de estos nuevos estudios publicados en los últimos años han visto a los AAE y como pueden beneficiar a los atletas mejorando su anabolismo. Así que solo porque un suplemento sea "viejo" no significa que no pueda traerse en el futuro. Con los AAE, esto es exactamente lo que los estudios recientes están haciendo. Usando la ultima investigación como base, hemos creado Animal Nitro para ser el mejor suplemento de Aminoácidos. Punto. Hicimos eso.

Pero al final del día, estudios son estudios. Lo que verdaderamente importa, en nuestra opinión, son los resultados reales. Que es lo que los atletas que usan suplementos piensan de ellos? que clase de ganancias hacen? Un suplemento particular, vale la pena? Estas son algunas de las cosas de las cuales queríamos respuestas. Por eso creamos el Programa de Pruebas Alfa. Queríamos saber cómo nuestros suplementos desempeñarían en situaciones de la vida real cuando son usados por atletas reales.

Para probar Animal Nitro, atletas reales fueron reclutados. Se les envió el producto para probarlo por 3 semanas. 52 personas completaron con éxito el programa de 3 semanas, llenando sus reportes de progreso semanales, etc. Antes de que empezáramos, sabíamos que los sujetos alfa podrían esperar mucho de Animal Nitro. Aun así, cuando vimos los resultados finales, estábamos sorprendidos. Estamos seguros de que Animal Nitro será una adición solida a la línea Animal.

Mira no tienes que creernos si no quieres. No nos creas a la gente real como tú que han probado el producto. Si no quieres ser escéptico, te retamos a que pruebes el producto. Después de todo, respaldamos con orgullo la garantía por un largo, largo periodo de tiempo. Así de simple. Que mas necesitas saber? Ah! si! los resultados...

Información Nutrimental de

Animal Nitro 30 Paks

Cuando entrenas, hay una "ventana de oportunidades" anabólica critica de 4 horas. Para sacarle provecho, toma un paquete de Animal Nitro dentro de 30 min después del entrenamiento. Para mejores resultados tome 2 paquetes diarios, el primero inmediatamente antes de entrenar, y el segundo dentro de 30 min después de entrenar.

Si usas una bebida proteínica después del entrenamiento, espera al menos otros 30-45 minutes después de que hayas tomado Animal Nitro antes de beber esa bebida.

Siempre toma Animal Nitro en un estomago vacio, preferentemente con 250 ml de jugo de uva o de otras frutas.

Advertencias:

Manténgase fuera del alcance de los niños. Almacene en un lugar fresco y seco lejos del calor excesivo, humedad o rayos de sol.

Opiniones de Clientes

Puntuación

5/5
(1)
Escribir mi opinión
Importante
Por Hugo Hernández  
el 28 de Agosto de 2017
Excelente producto para la recuperación de músculo, crecimiento del mismo, y evitar fatiga, muy recomendable.

Promociones

label-Reckless 146 Gr Reckless 146 Gr

MHP

Reckless 146 Gr

$ 411

$ 382

Te recomendamos

Animal PM 30 Paks

Universal Nutrition

Animal PM 30 Paks

$ 500
Gorra

Limit-X Nutrition

Gorra

$ 434

AHORA! puedes pagar tu pedido en cualquier OXXO, valido solo para clientes de Menudeo en compras menores a $4,900 pesos.