En la compra de mas de $1,600 pesos el envio es completamente GRATIS, no importa el peso, ciudad, o si eres cliente mayorista,,,, GRATIS GRATIS GRATIS. Asi de sencillo.....

Universal-Animal-Omega-30Paks

Más Vistas

Universal Nutrition

Animal Omega 30 Paks

$493 IVA Incluido
Agotado

Debajo viene la opcion para suscribirse al boletin, donde le enviaremos un email cuando llegue el producto.

EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA. ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO

Esencial. Lo que es esencial es clave o critico. Lo que es esencial se necesita empezando y terminando el día, es útil en intervalos regulares, y es integral para un óptimo desempeño. Lo que es esencial es fundacional. El peso es esencial, tu deseo es esencial, la comida sana es esencial. Animal te ha traído los productos clave, los suplementos para todo el año necesarios para tu progreso y crecimiento consistente. Productos como Pak, Flex, Nitro y Pump. Para esta categoría esencial ahora le damos la bienvenida a Animal Omega, el cual es lo último en suplementario esencial de ácidos grasos.

Si lo que buscas es construir masa muscular, agregar tamaño de calidad, primero debes revisar tu dieta. No importa cuales sean tus metas, tu misión para el físico perfecto empieza y termina con la dieta. En otras palabras, los alimentos que consumes. Combinar los alimentos adecuados te dará un mejor resultado en el GYM. Comida... así es, cuando revisas lo básico, es muy simple construir masa, debes consumir muchas calorías durante el día. Y viceversa, para bajar de peso, debes consumir pocas calorías, pero de fuentes de calidad. Y por supuesto continuar con levantamiento y cardio. Construir un físico solido no solo se detiene cuando dejas el GYM, esencialmente empieza y termina con tu dieta y nutrición la cual es un trabajo 24/7.

Cuando se refiere a dietas, la mayoría, optan por una baja en grasas, proteínas moderadas, carbohidratos moderados. "Evadir la grasa" se veía como parte integral para vivir una vida saludable y bajar kilos. Esto es lo viejo, y algo hecho por muchos campeones. Esto se veía en los 80s y los 90s cuando salieron muchas comidas bajas en grasas que llegaron al mercado y siendo muy promovidas en las noticias. Pero al pasar los años, la obesidad se convirtió en más que una epidemia y causo a la gente en nutrición encargarse de eso. La gente ya no consumía grasas. No deberían engordar, verdad? Incorrecto.

Las dietas bajas en grasas frecuentemente se trasladaban a mas bajos niveles de las hormonas criticas para la fuerza y el crecimiento de musculo, obviamente una gran desventaja para los atletas de hierro.

Para hacer una larga historia corta, la ciencia solo solidifico lo que un numero de nutriólogos y doctores habían promovido por años- que hay un importante rol para las grasas en la dieta y que no deberían evadirlas. En otras palabras, "grasas" no son en general el problema. Son ciertas grasas las que crean problemas. Otras grasas son, por lo contrario, importantes. Al pasar los años, investigadores han encontrado que hay muchos beneficios de salud en ciertas grasas, los ácidos grasos esenciales. En otras palabras, no debería ser sobre "evadir" todas las grasas de la dieta. Reducir las grasas saturadas y las grasas trans, si. Pero deberías empezar a incrementar el  consumo de EFAs, por otro lado.

EFAs (Essencial Fat Acids, Ácidos Grasos Esenciales) son aquellas grasas necesarias que nosotros como humanos no podemos sintetizar en nuestros cuerpos y deben ser obtenidas ya sea de dieta o de suplementos. Justo como los aminoácidos esenciales (encontrados en Animal Nitro), y otros micronutrientes esenciales tales como las vitaminas y minerales, necesitamos cantidades optimas para que el cuerpo pueda funcionar apropiadamente, y dejarlo que haga ganancias en masa muscular. Adquirir los EFAs apropiados no es fácil, especialmente cuando son difíciles de obtener con una dieta típica. Una dieta típica consiste de un exceso de grasas saturadas, grasas trans, y aquellas grasas de las plantas (como aceites de cocina) usualmente sobrecargados con compuestos de Omega 6, ya que son los mas fáciles y mas económicos. No me malinterpreten, Omega 6 es importante, porque son EFAs también. Pero simplemente no son tipos de grasas.

EFAs dan efectos positivos en muchas áreas, incluyendo el balance de insulina, termogenesis, anabolismo, síntesis de hormonas, función prostaglandina, función inmune, reparación de  membranas celulares, permitir a las células obtener una optima nutrición y mas. Para el fisiculturista, EFAs son vitales para un optimo metabolismo, producción de hormonas salud cardiovascular, un mejor entrenamiento, y reducir la fatiga del ejercicio y maximizar la quema de grasas. Es increíble que sean tan evadidas y tan de sutilizadas por la sociedad.

Para propósitos de suplementacion solo hay 2 tipos de ácidos grasos necesitados; Omega 3 y Omega 6Omega 9 es necesario; pero no esencial porque puede ser creado por el cuerpo en cantidades modestas. La razón por la cual el cuerpo no puede hacer Omega 3 y Omega 6 es que el metabolismo humano no puede añadir un doble vinculo a un acido graso que tiene mas de 9 carbones por encima del final delta (acido final). Esta también es la razón por la cual el cuerpo no puede convertir un Omega 3 a Omega 6. Si, suena como una broma de la ciencia, pero es importante ver de una perspectiva química porque es tan difícil obtener los EFAs necesarios de una dieta.

Aquí es donde Animal Omega entra en acción. Seguro, no es lujoso. Solo lo básico. No vas a "ganar 10 libras en una semana" pero en largo plazo, te va a llevar donde quieres estar. Los EFAs son necesarios, en cantidades correctas. De eso se trata Animal Omega. Contiene los ácidos grasos que el fisiculturista requiere. Es un suplemento molecularmente destilado, cada paquete contiene una dosis precisa de Omega 3 y Omega 6. Tiene también fuentes de Omega 3extraídos de varias fuentes de pescado como el salmón, y Omega 3 de las plantas como aceite de semillas. Con tan buena combinación, asegura que obtengas todos los varios extractos de Omega 3 que son tan importantes para salud general. Obtienes el balance del Acido Alfa Linoleico y los aceites de pescado clave, EPA y DHA.

Animal Omega esta hecho también con Aceites clave de Omega 6, incluyendo:Borage OilPrimrosaSesamina y CLA. El Acido Linoleico es otro acido graso esencial en la naturaleza. Como se dijo antes, la falta de Omega 6 en una dieta es difícil sustituir. Pero hay una forma especifica de Omega 6 que es crucial para la salud. Contenida en amplias dosis en Omega. El cuerpo usa Ácidos grasos esenciales de Omega 6 para hacer varias prostaglandinas y leukotrienas.

Otro Omega 6 encontrado en Animal Omega es el CLACLA, es admirado por su habilidad para reducir la grasa del cuerpo, siendo anti-catabólico, actúa como un antioxidante y mejora el sistema inmune. CLA positivamente influencia el metabolismo y asiste con regulación de grasa y metabolismo de proteína. CLA, aunque no es específicamente un EFA, es una adición importante para la formula de Animal Omega porque sus propiedades promotoras de salud eran muy buenas como para ignorarlas.

Sesamina es otro ingrediente clave añadido a la formula de Animal Omega. Es encontrado en el aceite sésamo. La Sesamina puede ayudar a maximizar la perdida de grasa, apoyar la salud de hígado y riñones y mantener perfiles lípidos saludables cuando es combinado con otros EFAs encontrados en Animal Omega. La Sesamina es un ingrediente prometedor en el proceso de recomposición de masa.

Todos estos nutrientes grasos potentes son soportados por un complejo transportador de nutrientes el cual permite una máxima absorción, utilización y transporte de los ácidos grasos Omega esenciales. L-carnitina, lipasa y lecitina hacen el complejo para que te asegures de que los componentes que hacen alOmega 3 y Omega 6 están actualmente llegando a tu sistema eficiente y efectivamente. Otro aspecto importante de este complejo es la adición de antioxidantes importantes, Vitaminas A, D y E, las cuales aseguran la estabilidadEFA y los previene de romperse. Debes tenerlo.

Siendo un todo, Animal Omega provee nutrición esencial para el fisiculturista. Esta cargado con las grasas esenciales, en un radio apropiado de Omega 3 yOmega 6 para ayudar a apoyar un funcionamiento metabólico de alta calidad y una recomposición del cuerpo. También apoya la protección cardiovascular, un sistema inmune saludable y en resumen un mejor bienestar. No va a cambiar tu físico de la noche a la mañana, pero será una importante adición a tu meta de un físico increíble.

Este es un producto común entre los productos de la marca Animal. Son completos, comprensivos, y simplemente hacen su trabajo. Puede que no los "sientas" inmediatamente, pero de seguro sabrás cuando no los estés usando. No son sobre estilo pero si de substancia. Cumplen su objetivo. Se trata de resultados, periodo.

En resumen, en la suplementacion del fisiculturista, EFA de calidad debe estar en tu cuerpo si tu dieta debe ser optimizada y quieres cumplir tus metas. Por eso es que les presentamos Animal Omega. Para el Animal, la misión de ser el mejor no es una decisión casual, ni un lujo pasajero. Como tu elección en suplementos, es esencial.

DATOS SOBRE ANIMAL OMEGA

Pregunta: Cuando uso Animal Omega, necesito suplemento con algún otroEFA?

Respuesta: No. Animal Omega es completo y comprensivo. Hace la suplementacion de EFAs fácil, solo sírvete un paquete y estas cubierto. Ten en cuenta que Animal Omega no fue diseñado para un fin de semana, es para el fisiculturista en serio.

Pregunta: Puede Animal Omega ser combinado con otros suplementos de la marca Animal?

Respuesta: Absolutamente. Animal Omega es un suplemento "fundacional" y puede ser combinado con cualquier otro suplemento de la marca Animal, con la posible excepción de Animal Test. Para una mejor absorción, deja una hora entre consumo de Animal Omega y cualquier otro suplemento Animal.

Una combinación ideal incluiría Animal Omega, Animal Pack y Animal Flex.

Pregunta: Cuando debería tomar Animal Omega?

Respuesta: Para una mejor absorción, Animal Omega debe ser tomado con una comida (como Animal Pack), nunca en estomago vacio. Ya sea desayuno, comida, cena o cualquier comida completa al día lo hará.

Pregunta: Debería Animal Omega tener un ciclo de tiempo de consumo?

Respuesta: No, Animal Omega es un suplemento fundacional como Animal Pack, se puede tomar todo el año seguido, los 365 días. Porque los componentes de Omega encontrados en el son esenciales.

Pregunta: Cuantas pastillas hay en Animal Omega?

Respuesta: 7 pastillas de gel y 1 capsula. Todas en tamaño moderado.

Pregunta: Cuanto durara Animal Omega?

Respuesta: Son 30 paquetes en total. Con un paquete por día estarías teniendo aproximadamente un mes de suplementacion de Ácidos Grasos esenciales(EFAs)

Pregunta: Porque Animal Omega contiene aceite de semilla? Porque incluirlo? No debería ser suficiente el aceite de pescado?

Respuesta: En corto, si, pero hay muchos procesos esenciales en el cuerpo que lo requieren para su función apropiada. No dejamos piedras sin voltear.

 


 

Si estas seriamente queriendo ganar musculo, mejorar tu entrenamiento, quemar grasa corporal, o lo que sea requerido para que alcances tu meta física, estoy seguro que ya habras confirmado el concepto de la suplementacion proteínica. He hablado con gente que dice que come 2 gramos de proteína. Para un hombre de 100 kilos es demasiado.

El punto es, la gente a abrazado la idea que un consumo de proteína adecuado es necesario para una reparación y crecimiento muscular. Mira alrededor, entre la abundancia de calidad en proteínas animales, los polvos de proteína y suplementos amino, dudo que alguien este en peligro de no llenar sus amino ácidos esenciales.

De la misma parte, estarías muy presionado de encontrar a alguien que piense que esta bien evadir los carbohidratos. Vamos, tu sabes que tu siempre has sido avisado que importante es el consumo de carbohidratos para alimentar tu cuerpo con la energía para que funcione apropiadamente, trabajar a niveles óptimos y entrenar con máxima intensidad.

Técnicamente no hay tal cosa como un carbohidrato esencial o azúcar. Es verdad, solo los aminoácidos y los ácidos grasos son esenciales para la vida. Pero, la gente sigue comiéndolos mucho de todos modos. A un lado del hecho que la pirámide practica de comida obsoleta sugiere que hagas los carbohidratos la base de tu dieta y obtener la mayoría de las calorías de ellos, mucha gente aun cree que los carbohidratos deberían servir como la base de una dieta solida.

Esta bien, no estoy aquí para hablar de los carbohidratos, simplemente estoy ilustrando el hecho que la gente toma muchos carbohidratos aunque no sean esenciales para la nutrición del ser humano. Y para la gente es fácil aceptar el hecho que los aminoácidos esenciales existen y la toma de proteínas debe ser optima para que estés bien.

Me gustaría compartir con ustedes el régimen de ácidos grasos esenciales que he seguido los últimos 2 años cuando gane el Junior Nacionales del 2006. Muchos sabrán, soy un fisiculturista que toma la nutrición muy en serio. Aquí esta:

- 1000 mg de aceite de pescado 3 veces diario

- 1300 mg de aceite de primrosa 3 veces diario

- 1000 mg de aceite de semilla 2 veces diario

- 1000 mg de acido linoleico conjugado 3 veces diario.

Ahora ten en cuenta que soy un fisiculturista en serio y esto es lo que me funciona basándome en pruebas y errores. Para ti, necesitas hacer una escala de tu consumo y adaptarlo a tus necesidades especificas. Pero como puedes ver, es un régimen estricto. Yo consumo grasas de los vegetales y pescado para una dieta comprensiva.

Tomo aceite de pescado porque es muy rico en Ácidos Grasos Omega 3 y son importantes para la salud menta, desarrollo neurológico y la sensibilidad de insulina.

Incrementar la sensibilidad de insulina es especialmente importante porque lo mas sensible que seas a tu insulina, lo menos que tu cuerpo necesite para producir. Menos insulina significa menos almacenaje de grasa, mejores perfiles de lípidos en sangre y un corazón mas sano.

De fuentes vegetales, incluyo aceites de semilla porque contienen Omega 3 el cual puede ser muy usado por tu cuerpo.  Siento que siempre es una buena idea tener una variedad y cubrir todo ángulo. Aparte la suplementacion no solo es sobre EPA y DHA. Necesitas un rango amplio de ácidos grasos en tu dieta.También suplemento con aceite de primrosa para tener suficientes cantidades de acido gamma-linoleico, el cual es vital para que el cuerpo produzca prostaglandinas. Las prostaglandinas son hormonas que son necesarias para el crecimiento y la función del sistema inmune.

Ahí lo tienen, por mucho tiempo, estuve comprando cuatro diferentes productos para llenar mis necesidades de ácidos grasos esenciales. Una vez que oí que animal saco el producto Animal Omega, créeme que estuve muy interesado en que ofrecía su producto. Porque? Porque e visto muchos suplementos de ácidos grasos que te dan muchos ingredientes baratos y no mucho de lo bueno. Estuve impresionado cuando vi el perfil de Animal Omega.

De lo primero que me di cuenta es que Animal Omega es muy comprensivo, todo en un solo producto. Si me suplementara con Animal Omega tendría todos los ácidos grasos con mi régimen y aun mas. Animal Omega hizo la misma ganancia de aceites de una variedad de especies.

Lo mismo se hizo con los Ácidos grasos Omega 6, los cuales también son esenciales. Por encima de los ácidos grasos esenciales, la Sesamina a sido añadida para un efecto positivo en la grasa corporal y la salud en si. Y para mejorar todo,  la enzima lipasa y lecitina son añadidas. Honestamente, cambiare todos mis suplementos por un simple envase de Animal Omega. Se que me gustara la formula y la conveniencia.

Información Nutrimental de

Animal Omega 30 Paks

Use animal omega como su suplemento regular de ácidos grasos esenciales(EFAs). Si es su primera vez, tome Animal Omega con una comida y esta listo.

Use un paquete o dos diario, como necesite. Generalmente, un simple paquete lo hará. Los atletas de Elite pueden doblar la dosis diaria.

Advertencias:

No exceda la dosis recomendada. Manténgalo lejos del alcance de los niños.

Opiniones de Clientes

Escribenos tu opinión,
ayuda a otros a hacer una excelente compra.

Escribir mi opinión
Importante

Promociones

label-NO H2O 80 Caps NO H2O 80 Caps

Pro Tan

NO H2O 80 Caps

$ 201

$ 180

label-RD Reload 300 GR RD Reload 300 GR

Alpha Nutrition

RD Reload 300 GR

$ 396

$ 366

Te recomendamos

CreaFreak 1 Kg

Freak Labz

CreaFreak 1 Kg

$ 266

AHORA! puedes pagar tu pedido en OXXO, o con tarjeta de Credito/Debito por Mercado Pago, valido solo para clientes de Menudeo en compras menores a $4,900 pesos.