En la compra de mas de $1,600 pesos el envio es completamente GRATIS, no importa el peso, ciudad, o si eres cliente mayorista,,,, GRATIS GRATIS GRATIS. Asi de sencillo.....

Animal Pak 44 Paks

Más Vistas

Universal Nutrition

Animal Pak 44 Paks

$528 IVA Incluido
Agotado

Debajo viene la opcion para suscribirse al boletin, donde le enviaremos un email cuando llegue el producto.

EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA. ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO
The 'True Original' multivitamin training pack. Designed to limit micronutrient deficiencies, optimizing the internal anabolic environment. The choice of bodybuilding and powerflifting champions for more than three decades. The foundation of your supplemental regimen, support the most rigorous training.*
Pak
  • El paquete de entrenamiento multivitamínico 'Verdadero y Original'.
  • Diseñado para limitar las deficiencias en micronutrientes, al optimizar el entorno anabólico interno.
  • La elección de los campeones en culturismo y levantamiento de pesas durante más de tres décadas.
  • La fundacion de tu regimen en suplementación, soporte para el entrenamiento más riguroso.
Required For
  • - Todos los atletas competitivos y de poder.
  • - Entrenamiento de alta intensidad.
  • - Atletas que usan suplementos.
  • - Atletas que buscan el máximo rendimiento.
Daily Dose

1 sobre por día durante el entrenamiento fuera de temporada para mantenimiento, 2 sobres durante una dieta previa al concurso o cuando el entrenamiento es inusualmente intenso.

RECOMMENDED STACKS

Como el suplemento "fundacional", Animal Pak debe ser parte del régimen de cada culturista. Cada suplemento Animal ha sido diseñado para trabajar en conjunto, creando un sistema nutricional único, poderoso y completo. Animal Pak es tu punto de partida.

Animal Pak...What can I say? First things first. Without a solid foundation, you're not gonna build a damn thing. Pak serves as the nutritional foundation of any serious bodybuilder's supplemental regime.

Si estás entrenando o haciendo una dieta difícil para un concurso, lo primero que sucede cuando no tomas Animal Pak es que comienzan a formarse vacíos nutricionales. ¿Por qué debería importarte? Porque con el paso del tiempo, estas deficiencias continúan creciendo. Finalmente, tu cuerpo dejará de funcionar en su nivel óptimo. En otras palabras, golpeas un muro, tu desarrollo alcanza su limite. De hecho, incluso si solo falta un nutriente clave en tu dieta, tu cuerpo podría cerrar el impulso anabólico necesario para desarrollar músculo, de modo que pueda soportar procesos metabólicos más críticos. Cuando esto sucede, dejas de crecer.

Investigación ha demostrado que atletas de fuerza, como los culturistas y levantadores de potencia, debido a la intensidad y frecuencia de sus programas de entrenamiento, tienen mayores requerimientos nutricionales que los atletas regulares. Estudios han demostrado que estas necesidades únicas se incrementan en gran medida para los culturistas que compiten regularmente y necesitan una dieta baja. Durante las dietas restringidas en calorías (dietas que tienden a ser repetitivas y monótonas, por ejemplo, arroz y pollo), el potencial de deficiencias nutricionales aumenta dramáticamente.

Más alarmante es el hecho de que culturistas de calibre de campeonato, experimentan importantes deficiencias nutricionales incluso aún cuando se suplementan con un multivitamínico regular. No es suficiente con un suplemento básico multivitamínico. Los fisicoculturistas competitivos saben que la primera línea de defensa es un multivitamínico superior. Este hecho esta confirmado por estudios que han revelado que 100% de los levantadores de pesas Olímpicos y más del 90% de los culturistas masculinos y femeninos de competición usan un suplemento de vitaminas/minerales como Animal Pak.

Estas brechas nutricionales no solo afectan tu rendimiento y tamaño, también comenzarán a afectar la forma en que deben funcionar tus otros suplementos. Para que muchos de los suplementos de hoy en día funcionen de manera eficiente, tu cuerpo necesita estar funcionando a toda potencia. Con brechas nutricionales tus suplementos pueden volverse ineficaces. Ya que muchos suplementos dependen de enzimas y otras sustancias de tu cuerpo para "activarlos". Una mala nutrición tiene como consecuencia una deficiente conversión y activación de suplementos caros. Animal Pak es tu póliza de seguro para evitar que esto suceda.

Obten todo lo que necesitas y algunos extras con Animal Pak, ya que contiene optimizadores del rendimiento como piridoxina alfa-cetoglutarato (PAK), carnitina, lipotrópicos, L-arginina, ácido alfa lipoico, eleuteroetera y similares. En cada sobre, obtienes un vasto arsenal de más de 60 ingredientes clave que se entregan en las cantidades correctas en el momento correcto, todo el tiempo. Cada una de las 11 tabletas incluidas en cada sobre han sido específicamente formuladas para entregar todos los ingredientes.

Considera a Animal Pak como la primera línea de defensa de tu cuerpo, la sartén de hierro fundido de tu programa de suplementos. Si entrenas con pesas absolutamente necesitas entrenar con Animal Pak. Recuerda, aunque la mayoría de los suplementos han llegado y se han ido, pocos han resistido la prueba del tiempo. Cuando estés listo para lo mejor, dá un paso adelante con el nombre más confiable en nutrición seria del culturismo: Animal Pak. Lo que profesionales del IFBB y los competidores de Mr. Olympia han utilizado desde el '83.

Información Nutrimental de

Animal Pak 44 Paks

Fisiculturistas avanzados, y atletas tomar un paquete 30 minutos despues de la comida antes de tu entrenamiento. Para competencias y sesiones de entrenamiento intensas tomar dos paquetes diario.

Si al despertar acudes al gym, consumir el paquete 30 minutos despues la comida despues de tu entrenamiento.

Tomar con demasiada agua.

Advertencias:

Embarazo o lactancia porfavor evada este producto. Consulte a su medico antes de empezar cualquier ejercicio o programa de nutricion.

Opiniones de Clientes

Puntuación

5/5
(4)
Escribir mi opinión
Importante
Por Cosam levi He...  
el 22 de Diciembre de 2017
Chingon
Por Jesus Daniel ...  
el 7 de Diciembre de 2017
No duden en comprarlo realmente cumple con lo que promete este complejo multivitaminico.
Sin duda una de mis mejores compras de suplementacion para el desarrollo muscular.
Por Francisco Cruz  
el 31 de Julio de 2017
Cumple su funcion
Por ricardo  
el 22 de Abril de 2015
Excelente producto, cumple lo que promete.

Te recomendamos

Shaker 25 Oz

USPlabs

Shaker 25 Oz

$ 90
Schizo 199 Gr

Insane Labz

Schizo 199 Gr

$ 371

AHORA! puedes pagar tu pedido en cualquier OXXO, valido solo para clientes de Menudeo en compras menores a $4,900 pesos.