En la compra de mas de $1,600 pesos el envio es completamente GRATIS, no importa el peso, ciudad, o si eres cliente mayorista,,,, GRATIS GRATIS GRATIS. Asi de sencillo.....

Universal-Animal-PM-30Paks

Más Vistas

Universal Nutrition

Animal PM 30 Paks

$500 IVA Incluido
En Inventario

Para envio inmediato, de 3 habiles despues de confirmar el pago.

EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA. ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO

Dormir en un estado profundo, tranquilo y relajado; convertirte más eficiente en el descanso y asi maximizar la recuperación. De esto se trata para el fisiculturista dedicado. Animal PM fue creado con un solo propósito: apoyar el proceso de recuperación en la noche creando un ambiente más tranquilo y anabólico en el cual el cuerpo cansado después de un intenso entrenamiento puede descansar y reponerse.

Animal PM es un completo y comprensivo suplemento para el fisiculturista serio y solo para el fisiculturista serio. Un simple paquete de Animal PM entrega una combinación de ingredientes que apoyan hormonas de crecimiento, promueve la función inmune, agentes de recuperación, aminos anabólicos y promotores del sueño y la relajación. Animal PM te ayuda a aprovechar al máximo tu sueño y haciendo eso, ayuda a tu cuerpo a aprovechar al máximo su reparación y crecimiento.

La formula de recuperación en el sueño de Animal PM empieza con 3 gramos enteros de Hormonas de Crecimiento, promotores diseñados para apoyar el descanso durante el sueño. Con GABA y Alfa-GPC tal como "crecimiento" estimulan los aminos Arginina AKG, Ornitina y L-Triptofano, Animal PM promueve la producción natural de Hormonas de crecimiento mientras tu cuerpo se encuentra en un estado de descanso.

El "Complejo de recuperación" es una forma de Aminoácidos en forma libre y compuestos patentados que ayudan a apoyar el anabolismo, promover la síntesis de Proteínas y proveer soporte a la función inmune, mientras los entrenamientos en el mundo real dejan tu sistema inmune y tu sistema nervioso central bajo un estado de ataques constantes.

El "Complejo de recuperación" va mas allá por los ingredientes patentados que esperas obtener de Animal PM. Dos ingredientes encontrados en Animal PM son Humanofort e Immunolin. Humanofort es un péptido matriz embrionico el cual promueve los factores de crecimiento Myriad elementalmente responsables para el crecimiento de nuevo tejido. Immunolin, por otro lado, es una immunoglobulina bovina que extrae altos y ricos factores de crecimiento. Estos dos compuestos premium sirven para "supercargar" la formula de Animal PM.

Finalmente, poniendo todo junto y ayudando a diferenciar completamente a Animal PM de cualquier otro producto genérico de recuperación o relajación en el mercado, es el "Complejo de sueño y relajación". Este complejo es diseñado para ponerte tranquilo y ayudar a soportar un sueño mas profundo y relajado mientras los factores de crecimiento anabólico de los dos complejos previos hacen su trabajo restaurativo vital. Naturalmente, Animal PM facilita un estado de alta relajación que te ayuda a tener un sueño anabólico.

Animal PM también brinda elementos naturales probados por el tiempo como la raíz Valeriana, Chamomila y Hops. Estos tres son formulados con L-Dopa y L-Teanina. Estos ingredientes son soportados por el combo de minerales Zinc y Magnesio. Diseñado para no solo contribuir a un mas profundo sueño, sino también para potencialmente promover la producción de hormonas anabólicas.

Información Nutrimental de

Animal PM 30 Paks

Tomar un simple paquete de 30-45 minutos antes de dormir. Para mejores resultados, tómalo con el estomago vacio. Si usas alguna proteína en la tarde permite 30 minutos para la digestión antes de tomar Animal PMAnimal PM puede ser combinado con cualquier otro producto de la línea ANIMAL, incluyendo Pak, Flex y Omega y productos tales como Stak o Test.

Advertencias:

Este producto contiene compuestos potentes de relajación cuya intención son promover un sueño mas profundo. No ingerir si no puedes tener una típica noche de descanso. No tomar si operas un vehículo o maquinaria pesada. No usar combinado con alcohol o algún medicamento prescrito. No exceder la dosis recomendada. No para personas menores de 18 años. No se use en el embarazo ni en lactancia y bajo alguna condición medica seria. Consulte a un doctor antes de usar este producto. El uso de este producto puede ser prohibido por algunas asociaciones atléticas. Los atletas deberían consultar a sus autoridades  antes de usarlo. Tenga buen juicio y no deje este producto al alcance de los niños. Para mantenerlo fresco, guardarlo en algún lugar fresco y seco.

Opiniones de Clientes

Escribenos tu opinión,
ayuda a otros a hacer una excelente compra.

Escribir mi opinión
Importante

Promociones

label-Playera The Curse Playera The Curse

Cobra Labs

Playera The Curse

$ 251

$ 227

Te recomendamos

Hydroxy Elite 90 Caps

Hi-Tech Pharmaceuticals

Hydroxy Elite 90 Caps

$ 460

AHORA! puedes pagar tu pedido en cualquier OXXO, valido solo para clientes de Menudeo en compras menores a $4,900 pesos.