En la compra de mas de $1,600 pesos el envio es completamente GRATIS, no importa el peso, ciudad, o si eres cliente mayorista,,,, GRATIS GRATIS GRATIS. Asi de sencillo.....

Universal-Nutrition-Animal-Pump-30Paks

Más Vistas

Universal Nutrition

Animal Pump 30 Paks + Shaker de Animal

$637 IVA Incluido
Agotado

Debajo viene la opcion para suscribirse al boletin, donde le enviaremos un email cuando llegue el producto.

EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA. ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO

El bombeado, es el santo grial del fisiculturismo. Es la más adictiva de las sensaciones que te mantiene en el GYM de por vida. Es eufórico e invigorante, un intenso inflamiento del musculo causado por una cascada de sangre inducida por el entrenamiento. Es un renacimiento que se experiencia en cada viaje al GYM. El bombeado es gratificación instantánea.. Un premio automático para la sangre, sudor y lagrimas que derramas en el GYM. El bombeado es crecimiento instantáneo.

Hay días, sin embargo, donde no importa lo que hagas, el bombeado es incontenible... Set tras desperdiciado set, te esfuerzas en vano. Nada. Quieres tener el bombeado en los músculos y en vez de eso te cansas demasiado. En otros días, el bombeado viene y se va. Tan rápido como llega, desaparece... dejando ambos tu ego y tu musculo, desinflados. La decepción en tu inhabilidad de adquirir y sostener el querido bombeado no se debe al placer de una respuesta física superficial, pero en el hecho de que una oportunidad para nuevo crecimiento a aparecido. El bombeado no es solo por diversión, es crucial para crecer.

El bombeado es esencial en la promoción de nuevo crecimiento muscular. Con cada repetición introductora de bombeado, fluidos ricos en nutrientes y la sangre llenan las células en acción, engordando el musculo. Esto es lo que inicia el proceso anabólico. Las paredes de células musculares son estiradas y sostenidas y prácticamente llenándose de fluido, esto se llama voluminizacion celular. Asumiendo que estas comiendo y suplementándote propiamente, este fluido debería estar lleno de los elementos específicamente diseñados para ayudarte a hacer lo que viniste a hacer... Crecer. Aquí es donde Animal Pump patea la puerta y empieza a trabajar!

Ahora sabes porque necesitas el bombeado, ese sentimiento de tener tus músculos llenos de sangre que es lo que hace al fisiculturista. Una vez que el bombeado esta ahí, llenar los músculos con los nutrientes indicados es donde las optimas ganancias son alcanzadas. Animal Pump es esta energía. Obtener la combinación adecuada de nutrientes es esencial. Animal Pump lo tiene todo, desde su combinación de creatina, Complejo de Oxido Nítrico, mezclas propietarias de energía y concentración, hasta su complejo antioxidante celular y transporte especializado el cual enciende el bombeado a tus músculos hambrientos.

Desde un punto de vista voluminizador, nada es mejor a Animal Pump, porque Pump viene empaquetado con una nueva dosis diaria de creatinas. Los fisiculturistas han usado la creatina por una década con buenos resultados y atraves de los años, la ciencia a traído mas y mas avanzadas formas de creatina. La creatina es un suplemento clave, básico para el fisiculturismo y como tal, Pump es una adición bienvenida a la línea Animal.

Cuando desempeñas un set pesado, los niveles de ATP intracelular se decrementan. La Creatina ayuda a restaurar estos niveles de ATP. Pero no cualquier creatina vieja hará el trabajo; Animal Pump incluye solo lo mejor. Llevando la suplementacion con Creatina a el siguiente nivel, Animal Pump combina Creatina de Magnesio, una forma patentada de Creatina, con la más nueva sensación Creatina Etil-Ester y Tri-Creatina Matriz para brindar máximos beneficios. Esta combinación combate los problemas de la absorción de Creatina, asegurándose que tu creatina alcance a hacer crecer tus músculos. Animal Pump se asegura de que los efectos ergogenicos de la creatina sean maximizados, eliminando todos los indeseados efectos secundarios.

Durante un intenso entrenamiento, uno de los factores limitantes de tu poder muscular y resistencia es el oxigeno y la disponibilidad de nutrientes ricos en oxigeno para el tejido muscular. Nuestro Complejo de Oxido Nítrico es una mezcla de compuestos diseñados para combatir este problema. Arginina AKG, Malato de Citrulina y Norvalina-L son combinados para maximizar la liberación de oxido nítrico. Esto resulta en una completa toma de nutrientes muscular y celular y se traduce en que todos los fisiculturistas obtienen ganancias de tamaño. 

Aun si eres fuerte, como podrás destrozar el GYM si eres privado de tu energía y te falta concentración mental? La vida diaria está llena de obstáculos que intentan sacarte del juego. Así que cuando de energía se trata, Animal Pump te cubre la espalda! El complejo de energía en Animal Pump combina poderosas methylxantinas junto con evodiamina y vinpocentina para darte esa aumento de energía que te enciende para tu entrenamiento y la concentración mental tan vital para establecer la conexión mente-musculo. Estas poderosas sustancias llegan profundo en las células musculares para proveer larga energía y poder, retrasando la fatiga muscular.

Aun no terminamos hermano, Animal Pump incorpora una mezcla de antioxidantes comprensivos diseñados para proteger tus células del cansancio de el levantamiento de peso extremo. Levantar peso muy pesado deja atrás a los radicales libres, los cuales son dañados si se dejan solos. La producción de radicales libres también se incrementa con liberación de oxido nítrico. Incluimos los mejores antioxidantes para asegurarnos que estos radicales libres son eliminados dejando fuerte a tu sistema inmune.

Por último pero no por eso menos importante, un complejo transportador de nutrientes que es supremo, una mezcla de aceleradores de Insulina y mejoradores de absorción, atan la formula de Animal Pump. Este complejo eficientemente y rápidamente dan todos estos nutrientes críticos a tus células musculares. Insulina es especialmente importante por llevar este potente compuesto a tus células musculares. Las formulas de azúcar del pasado ayudaban a subir los niveles de Insulina, pero también añadían Carbohidratos innecesarios. 

Con Animal Pump no se necesitan carbohidratos para potencializadores efectos de Insulina. Los aceleradores de insulina inovativos en Animal Pump pueden notoriamente mejorar el bombeado, decrementando la construcción de acido láctico y rápidamente saturando el musculo con las mejores Creatinas y nutrientes esenciales para el crecimiento. Eso se amplifica con mejoradores de absorción especializados, los cuales se aseguran de que los complejos de Animal Pump sean completamente absorbidos y transportados a los músculos donde serán utilizados.

El bombeado es un componente integral para el crecimiento de nuevo musculo. Es literalmente  lo que los fisiculturistas quieren, dándole significado a los entrenamientos y dando recuperación a tus cansadas células musculares. Sin el bombeado, no llegaras a ningún lado. Animal Pump es tu santo grial. Es el bombeado, en un paquete.

Requerido para:

-Fuerza competitiva y atletas

-Aquellos que quieren más desempeño en el GYM

-Atletas que buscan prolongar el bombeado

-Quienes no respondan a la creatina

-Fisiculturistas que buscan añadir masa y fuerza

Información Nutrimental de

Animal Pump 30 Paks + Shaker de Animal

Para optimizar el bombeado use un paquete 30 minutos antes del ejercicio. No consuma comida entera o bebidas proteínicas entre su dosis de Animal Pump y su sesión de entrenamiento. Para maximizar resultados, manténgase hidratado y tome muchos fluidos antes y durante el entrenamiento.

Advertencias:

Ejercita un buen juicio y mantén esto fuera del alcance de los niños. Para mantenerlo lo más fresco posible, almacena este producto en un lugar fresco y seco, lejos del calor, humedad y rayos de sol. Ya sabes cómo funciona.

Opiniones de Clientes

Puntuación

5/5
(1)
Escribir mi opinión
Importante
Por David Montaño  
el 6 de Diciembre de 2017
Es un producto que no te da una sensación explosiva a los minutos de tomarlo. Creo que a diferencia de otros pre entrenamientos que sólo te despiertan, este producto te ofrece un aumento considerable de fuerza de manera marginal y progresiva, al menos en una semana de tomarlo diario se pueden sentir los cambios en fuerza, que son bastante considerables. Este producto cambio mi perspectiva de ver al óxido, no sólo buscar algo que te despierte al momento por las grandes cantidades de cafeína, sino algo que te de resultados. Un gran producto.

Promociones

label-RD Reload 300 GR RD Reload 300 GR

Alpha Nutrition

RD Reload 300 GR

$ 396

$ 366

label-NO H2O 80 Caps NO H2O 80 Caps

Pro Tan

NO H2O 80 Caps

$ 201

$ 180

Te recomendamos

Creatina 300 Gr

Olimpo

Creatina 300 Gr

$ 142
I AM GOD 291 Gr

Insane Labz

I AM GOD 291 Gr

$ 413

AHORA! puedes pagar tu pedido en cualquier OXXO, valido solo para clientes de Menudeo en compras menores a $4,900 pesos.