En la compra de mas de $1,600 pesos el envio es completamente GRATIS, no importa el peso, ciudad, o si eres cliente mayorista,,,, GRATIS GRATIS GRATIS. Asi de sencillo.....

Universal-Animal-Stak-21Paks

Más Vistas

Universal Nutrition

Animal Stak 21 Paks

$578 IVA Incluido
En Inventario

Aviso por alta venta Mayo 2018....Para envio inmediato, de 3 a 4 dias habiles despues de confirmar el pago.

EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA. ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO

Si eres un atleta serio que busca desarrollar al maximo su fuerza y ganar masa muscular, Animal Stak es tu anabólico natural perfecto. Este optimiza la producción hormonal endógena.

Como el resto de la gama Animal, el Animal Stak esta concebido para funcionar como un perfecto conjunto de sustancias sinergicas, apoyadas unas en otras para potenciar los efectos de cada una. Cada pack contiene una potente dosis de ingredientes patentados cuya eficacia para elevar los niveles naturales de Testosterona ha quedado mas que demostrada.

Contiene igualmente inhidores naturales de la Aromatasa y bloqueadores de la DHT, para prevenir la conversion de cualquier cantidad de testosterona extra en estrogenos. Contiene complejos vasodilatadores para aumentar el flujo de sangre al musculo y lograr mejores congestiones y entrenamientos mas potentes.

Con Animal Stak notarás un aumento energético y de fuerza desde la primera semana de uso. Durante las siguientes semanas, verás como la musculatura reacciona de forma considerable desde la primera serie. Con tan solo una compra puedes conseguir un aumento de masa muscular de hasta 7Kg, ¡en solo un mes!

- Con Animal Stak incrementarás el nivel de Testosterona.
- Aumenta el nivel de IGF-1 (GH).
- Aumentará tu fuerza.
- Aumentará tu masa muscular.
- Te facilitará el trabajo a la hora de definir masa muscular.
- Maximizarás tu energía y concentración para el entrenamiento.
- Mayor congestión y mejores entrenamientos.

Información Nutrimental de

Animal Stak 21 Paks

Tomar un paquete diario, 45 minutos antes del entrenamiento, o bien en el desayuno los dias que no se entrene. No aumetar en ningun caso la dosis recomendada.

Usarlo por ciclos de 3 semanas de uso seguido por una de descanso. Es necesario dejar un periodo de descanso de no menos de 1 semana tras el uso de este producto antes de volver a usarlo.

Advertencias: 

No es para individuos menores de 18 años y embarazadas. Consultar siempre a un especialista en nutricion y entrenamiento antes de usar cualquier producto nutricional.

Opiniones de Clientes

Puntuación

5/5
(1)
Escribir mi opinión
Importante
Por Jaime Gutiér...  
el 18 de Mayo de 2017
Gran producto, es necesario tener un buen entrenamiento y nutrición para aprovecharlo al máximo. Yo lo tomé todos los días a la misma hora (1 hora antes de entrenar) y los días de descanso antes de dormir. Recomiendo meter también BCAA´S, glutamina, proteína de suero y un pre-weorkout.

Promociones

label-Massive Mass 10 Lb label-Massive Mass 10 Lb Massive Mass 10 Lb

MAD Labz

Massive Mass 10 Lb

$ 574

Te recomendamos

Slender 60 Caps

Insane Labz

Slender 60 Caps

$ 333
Whey Protein Ella 3 Lb

Advance Nutrition

Whey Protein Ella 3 Lb

$ 607

AHORA! puedes pagar tu pedido en cualquier OXXO, valido solo para clientes de Menudeo en compras menores a $4,900 pesos.