En la compra de mas de $1,600 pesos el envio es completamente GRATIS, no importa el peso, ciudad, o si eres cliente mayorista,,,, GRATIS GRATIS GRATIS. Asi de sencillo.....

Hi Protein Bar 16 Bars

Más Vistas

Universal Nutrition

Hi Protein Bar 16 Bars

$436 IVA Incluido
En Inventario

Para envio inmediato, de 3 habiles despues de confirmar el pago.

EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA. ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO

-32 Gr. de proteína de construcción muscular por barra!
-Bajas en azúcar y carbohidratos netos
-Disponible en deliciosos sabores

Primero existió la "barra de energía". Seguida por la barra "alta en proteína" y luego la barra "baja en carbohidratos". Con Hi Protein Bar, un nuevo precedente se ha puesto, la barra de alta proteína y bajos carbohidratos. Hi Protein Bar tiene 32-34 Gr. de proteína y solo 7 Gr. de carbohidratos netos. Con un radio de proteína a carbohidratos de casi 5 a 1. Para empezar, la barra sube la escala a 85 Gr. Y mientras muchas barras usan solo suero proteínico concentrado, Hi Protein Bar usa los sueros proteínicos aislados más caros en cada barra. Además, encontrarás suero proteínico hidrolizado, péptidos de glutamina y aislados de soya.

Pero la proteína solo es parte de la historia. Compara 1 Gr. de azúcar de Hi Protein a otras. Algunas barras "altas en proteína" contienen 13 Gr. de azúcares! Nosotros creamos nuestras propias barras. No contratamos algun productor para hacerlas por nosotros. Te has preguntado porque casi todas las barras saben igual? Es correcto, contratan productores. La parte trasera de tu barra proteínica alguna vez ha dicho "Hecha por" como debiera, o dice "Distribuida por"? Es una distinción importante. Producida por nosotros. Más proteína, menos carbohidratos.

Que más necesitas saber? Que tal un buen y bajo precio? Como somos los productores, podemos mantener la calidad arriba y el costo abajo. En una base de gramo por gramo, Hi Protein Bar es nuestra barra más económica.

Información Nutrimental de

Hi Protein Bar 16 Bars

Disfrútela después de entrenar o entre comidas!

Advertencias:

Revise bien la etiqueta para evitar complicaciones por alergias, consulte a su médico antes de empezar programas de entrenamiento o dietas si está inconsciente de su condición actual de salud.

Opiniones de Clientes

Escribenos tu opinión,
ayuda a otros a hacer una excelente compra.

Escribir mi opinión
Importante

Promociones

label-MAD Hunt 210 Gr MAD Hunt 210 Gr

MAD Labz

MAD Hunt 210 Gr

$ 248

$ 199

label-Daily Amino 255 Gr Daily Amino 255 Gr

Cobra Labs

Daily Amino 255 Gr

$ 244

Te recomendamos

Aminolytes 415 Gr

Beast Sports Nutrition

Aminolytes 415 Gr

$ 355

AHORA! puedes pagar tu pedido en cualquier OXXO, valido solo para clientes de Menudeo en compras menores a $4,900 pesos.