En la compra de mas de $1,600 pesos el envio es completamente GRATIS, no importa el peso, ciudad, o si eres cliente mayorista,,,, GRATIS GRATIS GRATIS. Asi de sencillo.....

USPlabs-Modern-BCAA-535Gr

Más Vistas

USPlabs

Modern BCAA 535 Gr

$318 IVA Incluido
En Inventario

Aviso por alta venta Mayo 2018....Para envio inmediato, de 3 a 4 dias habiles despues de confirmar el pago.

EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA. ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO
50% más aminos por servida!
15 Gr de BCAAs y otros aminos claves en el ejercicio por servida, WOW!

Radio de BCAAs de 8-1-1 más la adición de estos Aminos clave:

Glicina: Suplementar con este Amino en el ejercicio es muy importante porque los músculos liberan más Glicina durante el ejercicio rápidos que cualquier otro Amino, lo cual crea un estado catabólico.

Alanina: También liberada a altos ritmos durante el ejercicio rápido, haciendo la suplementación importante para reducir el estado catabólico.

Taurina: El Aminoácido más abundante en el músculo esquelético. Un estudio reciente en animales recomienda que cuando los músculos están bajos en Taurina, la función muscular y el desempeño son reducidos notablemente.

Lisina: Este Aminoácido esencial es recomendado por preservar la Leucina en un estado proteínico.

Tomas Carbohidratos en tu entrenamiento? Si es así, he aquí el porqué necesitas Modern BCAA:

Un par de Aminoácidos clave en Modern BCAA cuando son ingeridos con una fuente de Carbohidratos tienen efectos increíbles.

- El primero, cuando es ingerido con Carbos, te permite tomar ventaja del potencial Anabólico de la Hormona Insulina, mientras minimiza los efectos del potencial lipogénico. Esto es importante porque la Insulina es una Hormona altamente Catabólica con respecto al músculo esquelético, pero, la Insulina puede causar ganancias de Grasa. Este amino particular, de todos modos, parece permitirle al cuerpo tomar ventaja de los efectos Anabólicos de la insulina en el músculo esquelético, mientras minimiza las ganancias de Grasa.

- El segundo Aminoácido tiene efectos benéficos similares. Cuando este amino es ingerido con una fuente de Carbohidratos, es capaz de maximizar el potencial Anabólico de la insulina mientras minimiza los efectos Lipogénicos de la Insulina. El punto clave de estos ingredientes es que quieres maximizar los niveles de la Hormona Insulina altamente Anabólica, pero minimizar su potencial Lipogénico porque la Insulina no discrimina entre estar altamente Anabólica al músculo o grasa. Utilizando estos Aminoácidos clave, puedes mantener o mejorar el potencial Anabólico de la Insulina en el músculo esquelético, mientras reduces los efectos Lipogénicos de ganancia de Grasa que la Hormona puede tener.

Información Nutrimental de

Modern BCAA 535 Gr

Como suplemento dietético, mezcle 1 servida (2 cucharadas) en 590 ml de agua y agite vigorosamente por 30 segundos. Tómelo durante el entrenamiento o evento atlético.

Una servida adicional puede ser tomada inmediatamente después del entrenamiento o a cualquier hora que se necesiten Aminos adicionales.

Usar menos de 300 ml de agua por cucharada y/o agua muy fría puede afectar la solubilidad y causar espuma.

Debido al alto contenido de aminoácidos espuma inicial puede ocurrir, lo cual debe parar después de un par de minutos después de agitarlo ligeramente.

Agite el contenedor antes de cada uso para dispersar los ingredientes que se hayan pegado.

Advertencias:

Este producto es para ser usado por adultos mayores de 18 años. Mujeres en embarazo o lactancia no deben usar este producto. Descontinúe el uso y consulte inmediatamente a su médico si siente reacciones adversas a este producto. No exceda la dosis recomendada. No lo use si el sello de seguridad está roto o no está.

MANTÉNGALO LEJOS DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS.

Opiniones de Clientes

Puntuación

4.8/5
(10)
Escribir mi opinión
Importante
Por Samuel uriel ...  
el 14 de Febrero de 2018
Los mejores a BCAA'S y riden muchisimo un gran sabor y recuperacion ala hora de entrenar
Por oscar lopez  
el 13 de Febrero de 2018
excelente producto, son lo mejor en bcaas y de sabor lo mejor
Por Heriberto Cru...  
el 3 de Febrero de 2018
¡Buen producto! le doy 3 estrellas al servicio porque me mandaron tres piezas de otro sabor muy distinto a los que pedí.
Por Sergio Hernan...  
el 28 de Octubre de 2017
Son los mejores del mercado por su precio y sabor, no busques otros.
Por Alejandro Mon...  
el 20 de Octubre de 2017
Excelente producto a excelente precio. Funciona al 100%

Promociones

label-Glam 195 Gr Glam 195 Gr

MuscleFit

Glam 195 Gr

$ 318

$ 299

Te recomendamos

Omega+ 90 Softgels

Meta Nutrition

Omega+ 90 Softgels

$ 133
Super Test 180 Caps

Beast Sports Nutrition

Super Test 180 Caps

$ 510

AHORA! puedes pagar tu pedido en cualquier OXXO, valido solo para clientes de Menudeo en compras menores a $4,900 pesos.