En la compra de mas de $1,600 pesos el envio es completamente GRATIS, no importa el peso, ciudad, o si eres cliente mayorista,,,, GRATIS GRATIS GRATIS. Asi de sencillo.....

Rebajado:

USPlabs-Super-Cissus-150Caps

Más Vistas

USPlabs

Super Cissus 150 Caps

Precio normal: $309

Special Price $282

IVA Incluido
En Inventario

Para envio inmediato, de 2 a 6 dias habiles despues de confirmar el pago.

i
EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA. ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO

Super Cissus es el reparador y protector de articulaciones de USPlabs, ha sido diseñado a partir del componente Cissus Quadrangularis utilizado en la India durante cientos de años.

Algunas de las características asombrosas del Cissus Quadrangularis son un nuevo crecimiento real de los tendones, ligamentos y de los huesos.

Super Cissus es único y de muy potente alcance; puede incluso ayudar a reparar antiguas lesiones que le han incomodado durante años.

Es como tener una capa de armadura para proteger siempre a su cuerpo.

Además, Super Cissus puede bajar perceptiblemente el cortisol, lo que puede conducir a unos niveles crecientes de la testosterona y a nuevo tejido muscular.

El Cissus Quadrangularis también ha demostrado ser un agente anabólico/anti-catabólico potente sin suprimir los niveles hormonales naturales.

Super Cissus te ayudará a reconstruir y a reparar tus articulaciones, tendones, ligamentos, a mantener un equilibrio positivo del nitrógeno y a reducir radicalmente su tiempo de recuperación de los entrenamientos. ¡Y lo mejor es que este suplemento es 100% seguro! Sin muestras de toxicidad, incluso con mega dosis.

Principales beneficios de Super Cissus de USPlabs:

- Contiene 1600 mg de extracto de cissus quadrangularis.

- Reconstruye con seguridad y con eficacia los tendones y ligamentos, solamente una planta natural demostrada a nivel mundial puede hacerlo.

- Con unas potentes características anti-catabólicas, preserva la masa del músculo mejor que cualquier otra sustancia natural.

- Mantiene el equilibrio positivo de nitrógeno en el cuerpo las 24 horas del día.

- Disminuye perceptiblemente el cortisol por lo menos un 31%, potente calmante del dolor.

- 100% seguro y eficaz, se ha utilizado en la India durante siglos.

Información Nutrimental de

Super Cissus 150 Caps

Como suplemento dietético, consumir 2 cápsulas con el desayuno y con la cena.

Para resultados inmediatos, comenzar con una fase de “carga”, de 14-21 días, de 3 cápsulas tres veces al día con las comidas, seguida de una fase de mantenimiento de 3 cápsulas en el desayuno y 2 cápsulas con la última comida del día.

Opiniones de Clientes

Puntuación

4.5/5
(2)
Escribir mi opinión
Importante
Por jhon san pedro  
el 25 de Septiembre de 2017
Realmente he quedado impactado , si funciona me lesioné el hombro en una rutina por exceso de peso , llevaba ya 2 años sin poder realizarla por el dolor que ocasionaba la molestia al elevar el brazo con peso he consumido otros productos para articulaciones ,pero este sin duda ha sido excepcional si funciona la molestia desapareció y el peso lo h e aumentado independientemente que te quita el dolor me imagino porque repara no me duelen las demás articulaciones . Si pensaos comprar algún medicamento u otro suplemento para articulaciones les recomiendo este si FUNCIONA ... saludos
Por Dusch Peter S...  
el 29 de Junio de 2017
Me ah funcionado muy bien, desapareció el dolor de mi hombro en un ligamento y mis articulaciones les a ayudado bastante, mi codo ya no me duele como antes (de vdd funciona)

Promociones

Testrol Original 60 Tabs

GAT Sport

Testrol Original 60 Tabs

$ 310

$ 288

Destroyer BCAAs 500 Gr

Freak Labz

Destroyer BCAAs 500 Gr

$ 507

Te recomendamos

Guardian 60 Caps

Pro Supps

Guardian 60 Caps

$ 221

Da clic AQUI para ver la INCREIBLES PROMOCIONES que SuplementosGYM! tiene para ti.