En la compra de mas de $1,600 pesos el envio es completamente GRATIS, no importa el peso, ciudad, o si eres cliente mayorista,,,, GRATIS GRATIS GRATIS. Asi de sencillo.....

Rebajado:

USPlabs-Super-Cissus-150Caps

Más Vistas

USPlabs

Super Cissus 150 Caps

Precio normal: $309

Special Price $282

IVA Incluido
En Inventario

Para envio inmediato, de 2 a 6 dias habiles despues de confirmar el pago.

i
EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA. ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO

Super Cissus es el reparador y protector de articulaciones de USPlabs, ha sido diseñado a partir del componente Cissus Quadrangularis utilizado en la India durante cientos de años.

Algunas de las características asombrosas del Cissus Quadrangularis son un nuevo crecimiento real de los tendones, ligamentos y de los huesos.

Super Cissus es único y de muy potente alcance; puede incluso ayudar a reparar antiguas lesiones que le han incomodado durante años.

Es como tener una capa de armadura para proteger siempre a su cuerpo.

Además, Super Cissus puede bajar perceptiblemente el cortisol, lo que puede conducir a unos niveles crecientes de la testosterona y a nuevo tejido muscular.

El Cissus Quadrangularis también ha demostrado ser un agente anabólico/anti-catabólico potente sin suprimir los niveles hormonales naturales.

Super Cissus te ayudará a reconstruir y a reparar tus articulaciones, tendones, ligamentos, a mantener un equilibrio positivo del nitrógeno y a reducir radicalmente su tiempo de recuperación de los entrenamientos. ¡Y lo mejor es que este suplemento es 100% seguro! Sin muestras de toxicidad, incluso con mega dosis.

Principales beneficios de Super Cissus de USPlabs:

- Contiene 1600 mg de extracto de cissus quadrangularis.

- Reconstruye con seguridad y con eficacia los tendones y ligamentos, solamente una planta natural demostrada a nivel mundial puede hacerlo.

- Con unas potentes características anti-catabólicas, preserva la masa del músculo mejor que cualquier otra sustancia natural.

- Mantiene el equilibrio positivo de nitrógeno en el cuerpo las 24 horas del día.

- Disminuye perceptiblemente el cortisol por lo menos un 31%, potente calmante del dolor.

- 100% seguro y eficaz, se ha utilizado en la India durante siglos.

Información Nutrimental de

Super Cissus 150 Caps

Como suplemento dietético, consumir 2 cápsulas con el desayuno y con la cena.

Para resultados inmediatos, comenzar con una fase de “carga”, de 14-21 días, de 3 cápsulas tres veces al día con las comidas, seguida de una fase de mantenimiento de 3 cápsulas en el desayuno y 2 cápsulas con la última comida del día.

Opiniones de Clientes

Puntuación

4/5
(1)
Escribir mi opinión
Importante
Por Dusch Peter S...  
el 29 de Junio de 2017
Me ah funcionado muy bien, desapareció el dolor de mi hombro en un ligamento y mis articulaciones les a ayudado bastante, mi codo ya no me duele como antes (de vdd funciona)

Promociones

Animal Pak 44 Paks

Universal Nutrition

Animal Pak 44 Paks

$ 571
Pre 213 Gr

Cutler Nutrition

Pre 213 Gr

$ 319

$ 292

Te recomendamos

Nitraflex 300 Gr

GAT Sport

Nitraflex 300 Gr

$ 382

Toda la linea Nutrex con Muestras GRATIS!! cada muestra tiene valor en el mercado de $20 aprox, en algunos productos llevate hasta 8 Muestras completamente GRATIS!!!!