En la compra de mas de $1,600 pesos el envio es completamente GRATIS, no importa el peso, ciudad, o si eres cliente mayorista,,,, GRATIS GRATIS GRATIS. Asi de sencillo.....

Xenadrine-Xenadrine-Core-80Caps

Más Vistas

Xenadrine Core

$477 IVA Incluido
Agotado

Debajo viene la opcion para suscribirse al boletin, donde le enviaremos un email cuando llegue el producto.

EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA. ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO

Intenso hasta el núcleo!

El nuevo Xenadrine Core fue diseñado para entrenamientos intensos, extrema intensidad, y lo más importante, resultados intensos! Presentando ingredientes novel: Loto Sagrado (Nelumbo Nucifera), Gotu Kola, Extracto de Hoja de Perilla y Extracto de Semilla Caraway. Además, cafeína anhidrosa para brindar una sensación termogénica eléctrica!

Formula Termogénica Extrema

Preparate para una experiencia termogénica empacada en una píldora de cromo azul de rápida liberación. Xenadrine Core brinda una intensa termo sensación que sentiras a través de tu cuerpo desde la primera servida! La nueva píldora de liberación rápida se disuelve ultra rápido para brindar resultados que tienes que sentir para creer!

Poderosa pérdida de peso

Esta nueva formula contiene extracto de café verde premium que promueve la pérdida de peso, como se vió en dos estudios científicos. Muchas formulas termogénicas no tienen estudios clínicos respaldando sus ingredientes de pérdida de peso, dejando solo dos! Ambos estudios clínicos en la pérdida de peso clave en Xenadrine Core apoyan su efectividad y poder de pérdida de peso. Esta es verdadera ciencia en la cual confiar!

En un estudio, los sujetos que tomaron el ingrediente primario (extracto de café verde) en Xenadrine Core por 60 días perdieron, en promedio, 10.95 lbs contra el grupo placebo, que perdió en promedio 5.40 lbs. Ambos grupos siguiendo una dieta baja en calorías.

En un segundo estudio separado de 8 semanas, los sujetos usaron café verde y perdieron en promedio 3.7 lbs contra el grupo placebo que perdio en promedio 1.25 lbs. Ambos grupos siguieron una dieta reducida en calorías y desempeñaron ejercicio moderado.

Sensación y energía sin rivales!
La fórmula única de Xenadrine Core te golpeará con los ingredientes más buscados en el planeta!

Lotus Sagrado (Nelumbo Nucifera): Una fuente novel de higenamina derivada de flores de loto, el cual trabaja para contribuir a un efecto sonsorial único.
Gotu Kola: Un ingrediente único extraído de una planta de hojas verdes, que contribuye a la experiencia sensorial de Xenadrine Core.
Extracto de Hoja de Perilla: Una planta herbacea nativa de Asia.
Extracto de semilla Caraway: Una hierba tradicional de la familia Apiaceae que contiene carvacrol (polifenol) y ácidos grasos insaturados.

Además, estarás super cargado con una dosis de cafeína anhidrosa para intensidad sin rivales, termogénesis y la energía extrema que necesitas para reforzar tus más fuertes entrenamientos!

Información Nutrimental de

Xenadrine Core

Para asesorar la tolerancia, empiece con una cápsula, una vez al día por los primeros dos días, y después pase a 1 cápsula dos veces al día, 30-60 minutos antes de sus comidas más grandes con un vaso de agua.

Advertencias:

No botanee entre comidas. No tome 5 horas antes de su hora de dormir. Para mejores resultados, use por 60 días en combinación con dieta y ejercicio. No exceda de 2 servidas (2 cápsulas) en un período de 24 horas. Beba 10 vasos de agua al día para una buena salud en general. Lea la etiqueta entera antes de usar y siga las direcciones brindadas.

Opiniones de Clientes

Puntuación

0/5
(1)
Escribir mi opinión
Importante
Fercho_May hace 3 años
Pues a mi no me funciono, no sentí ningún efecto.

Promociones

X-treme Force 400 Gr

Limit-X Nutrition

X treme Force 400 Gr

$ 201
label-100% Whey Protein 5 Lb 100% Whey Protein 5 Lb

Limit-X Nutrition

100% Whey Protein 5 Lb

$ 528

$ 472

Te recomendamos

Whey 5 Lb

Betancourt Nutrition

Whey 5 Lb

$ 807

AHORA! puedes pagar tu pedido en OXXO, o con tarjeta de Credito/Debito por Mercado Pago, valido solo para clientes de Menudeo en compras menores a $4,900 pesos.