En la compra de mas de $1,600 pesos el envio es completamente GRATIS, no importa el peso, ciudad, o si eres cliente mayorista,,,, GRATIS GRATIS GRATIS. Asi de sencillo.....

Xtend

Más Vistas

Scivation

Xtend

$332 IVA Incluido
Agotado

Debajo viene la opcion para suscribirse al boletin, donde le enviaremos un email cuando llegue el producto.

EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA. ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO

EL PRODUCTO QUE LO EMPEZÓ TODO!

La bebida Intra-Entrenamiento de BCAAs

Construye músculo
Quema grasa
Recupérate rápido

7 Gr. de BCAAs - Radio 2:1:1 Diseñado por la naturaleza, probado por la investigación
Xtend de Scivation es la bebida de BCAAs más avanzada y más vendida en el planeta. En el corazón de Xtend hay 7 Gr. de BCAAs, en el radio diseñado por la naturaleza y probado por las investigaciones de 2:1:1. además de glutamina y malato de citrulina. Además, con una mezcla propietaria de electrolitos para hidratación, Xtend es una forma libre de azúcar de ayudar a cualquiera en una sesión de entrenamiento intensa.

Atletas de clase mundial, peleadores campeones, culturistas profesionales, y entusiastas del entrenamiento de todos tipos usan Xtend de Scivation durante sus entrenamientos para entrenar por más tiempo, más duro y con más intensidad.

Perfecto antes, durante y después de entrenar!
Diseñado para el consumo intra-entrenamiento y efectivo en dos estudios en universidades, Xtend de Scivation es el producto más avanzado de su clase. Xtend ayuda a facilitar la pérdida de grasa y construir nuevo músculo. También al orquestrar la óptima síntesis de proteína y balancear la economía de energía intracelular, Xtend trunca de forma severa el tiempo de recuperación. No solo te sientes recuperado, estás recuperado.

Después de 10 años - Aún en la cima de nuestro juego
Con mezclabilidad increíble, sistemas de sabor mejorados, y un arreglo de ingredientes en cantidades fisiológicamente relevantes, Xtend continua fuera de comparación. Y como siempre Xtend es libre de azúcar y carbohidratos.

Use Xtend de Scivation, el producto intra-entrenamiento original y más usado, para construir músculo, quemar grasa, y prolongar la intensidad y recuperación de su siguiente entrenamiento.

-Maximiza la intensidad de entrenamiento y promueve la síntesis de proteína muscular y recuperación con Xtend de Scivation.
-Estimula y apoya la síntesis de proteína muscular y provee energía metabólica con el radio validado de 2:1:1 de Leucina, Isoleucina, y Valina, los BCAAs.
-Apoya el volumen de entrenamiento al facilitar una rápida producción de ATP y re-absorción de lactato.
-Asegura reacciones óptimas de amino-transferasa de BCAAs al brindar co-factores limitantes.
-Optimiza la hidratación celular y la función contractil muscular, especialmente bajo condiciones de entrenamiento brutales al emplear electrolitos vitales e hiper-críticos.

Información Nutrimental de

Xtend

Como suplemento dietético, mezcle una servida (una cuchara a nivel) de Xtend en 235 mL. de agua. Revuelva o agite y consuma durante el ejercicio en días de entrenamiento, o a través del día en días que no entrene. Consuma una servida inmediatamente antes, durante o después de entrenar.

Advertencias:

Este producto solo es para adultos saludables, mayores a 18 años. No lo use en embarazo ni lactancia. Consulte a su médico antes de usar este u otros suplementos dietéticos. Descontinue inmediatamente el uso y contacte a su médico si siente reacciones adversas a este producto. Úselo como se dirige. No lo use si el sello de seguridad está roto o ausente. Almacene en un lugar fresco y seco. MANTENGA LEJOS DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS.

 

Opiniones de Clientes

Escribenos tu opinión,
ayuda a otros a hacer una excelente compra.

Escribir mi opinión
Importante

Promociones

label-Playera The Curse Playera The Curse

Cobra Labs

Playera The Curse

$ 251

$ 227

Te recomendamos

Sport Tan 250 mL

Sportivo

Sport Tan 250 mL

$ 272

AHORA! puedes pagar tu pedido en cualquier OXXO, valido solo para clientes de Menudeo en compras menores a $4,900 pesos.