En la compra de mas de $1,600 pesos el envio es completamente GRATIS, no importa el peso, ciudad, o si eres cliente mayorista,,,, GRATIS GRATIS GRATIS. Asi de sencillo.....

BSN-Amino-X-435Gr

Más Vistas

BSN

AMINOx 435 Gr

$328 IVA Incluido
Próximamente

Fecha estimada de llegada: 13 julio 2018

EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA. ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO

¡Libera Tu Potencial de Rendimiento!

Syntha-6 bottles on display
Icon

de aminoácidos por servicio

Icon

bcaas y vitamina d

Icon

Libre de azúcar

Male model doing squats with weights

APOYA EN LA RESISTENCIA Y RECUPERACIÓN MUSCULAR

AMINOx es una fórmula BCAA libre de estimulantes diseñado para apoyar en resistencia durante tu entrenamiento y ayudar en la recuperación de los músculos después del entrenamiento, por lo que puedes llevar tu rendimiento al siguiente nivel. Con una mezcla de 10 gramos de BCAAs y aminoácidos esenciales, L-Alanina, Taurina y L-Citrullina, AMINOx te brinda un apoyo nutricional y versátil para cualquier tipo de régimen de entrenamiento.

3 Syntha-6 bottles next to each other

LOS BCAAs Y EL CUERPO

Los aminoácidos son bloques de construcción de proteína, por lo tanto, bloques de construcción de músculo magro. Los Aminoácidos de Cadena Ramificada (BCAAs) son tres aminoácidos especificos - Leucina, Isoleucina y Valina - que el cuerpo debe obtener tanto de la comida como de la suplementación de BCAA. Los BCAAs pueden ser usados por las células musculares como una fuente de energía, lo que puede ayudar a compensar la ruptura muscular durante el ejercicio de resistencia y ayudar apoyando en la recuperación y en la reparación después del entrenamiento de pesas. Como resultado, los BCAAs son un suplemento popular y relevante entre los que se ejercitan regularmente.

Sin importar tus objetivos, AMINOx te ayuda a enfrentar el entrenamiento de hoy y a recuperarte para el mañana.

Female fitness model holding weights

Información Nutrimental de

AMINOx 435 Gr

Para maximizar los efectos de AMINOx consuma 3.5 Litros de agua por día y una dieta rica en Proteínas y Carbohidratos. La química de su cuerpo y peso determinarán que tanto se tarda en sentir el efecto de AMINOxAMINOx empieza a inducir sus máximos efectos en las semanas 3-12. Después de 12 semanas de uso, descontinúe su uso por al menos 4 semanas.

Advertencias:

Antes de consumir AMINOx busque consejo de un médico si esta inconsciente de su condición de salud o si está tomando medicamentos o inhibidores MAO u otros medicamentos. No lo use si contempla embarazarse, lactar, deshidratarse, o si está expuesto a calor excesivo. Reduzca o descontinúe su uso si siente insomnio, temblores, mareos, nerviosismo, dolores de cabeza o palpitaciones del corazón. AMINOx es solo para adultos saludables de 18 años de edad o más. Manténgalo alejado de niños y mascotas. Almacénelo en un lugar fresco y seco lejos de la luz solar.

El consumidor es responsable de asegurarse que el uso de este producto cumpla con las reglas y regulaciones de todos los cuerpos de gobierno o entidades que tienen jurisdicción sobre actividades atléticas y deportivas. El usuario asume todos los riesgos, responsabilidades y consecuencias relacionadas a todos los problemas que pueden surgir por estas entidades.


Opiniones de Clientes

Puntuación

4/5
(2)
Escribir mi opinión
Importante
Por Cristian Orozco  
el 15 de Julio de 2018
Pues la unica vez que yo lo compre no efervecia nada el polvo en el agua, no ser si así son o ya no funcionaba la efervesencia.
Por EdgarFCO2014  
el 12 de Mayo de 2015
Lo mejor sin duda en AminoAcidos, BSN una de las mejores marcas, La recomiendo

Promociones

label-Playera The Curse Playera The Curse

Cobra Labs

Playera The Curse

$ 251

$ 227

Te recomendamos

Asylum Feed 120 Caps

Insane Labz

Asylum Feed 120 Caps

$ 336
CLA 1000 90 Softgels

Limit-X Nutrition

CLA 1000 90 Softgels

$ 162

AHORA! puedes pagar tu pedido en cualquier OXXO, valido solo para clientes de Menudeo en compras menores a $4,900 pesos.