En la compra de mas de $1,600 pesos el envio es completamente GRATIS, no importa el peso, ciudad, o si eres cliente mayorista,,,, GRATIS GRATIS GRATIS. Asi de sencillo.....

Preguntas Frecuentes


Como Comprar

Realizar pedidos es fácil, rápido y seguro.

Si usted se ha decidido por un producto el primer paso es registrarse, una vez en su cuenta añadir el producto deseado, proporcionar la dirección de envío y la forma de pago.

Después de realizar el pago y una vez verificado se liberara el pedido y será enviado, tiempo de entrega de 2 a 6 días hábiles.

Paso a Paso

Realizar compras es muy sencillo.

Crear una cuenta en nuestra Tienda (con su Nombre, Apellido y E-mail) si ya se encuentra registrado recuerde iniciar sesión antes de realizar sus compras, a continuación le explicamos de manera simple y paso a paso el proceso de compra:

1.- Elegir sus productos: para ello de clic en la opción “COMPRAR”, elija el número de piezas, el sabor, talla, color o demás características del producto.

2.- Una vez que añadió los productos al carrito de compras de clic en la opción “PROCEDER A COMPRAR”

3.- Proceda a llenar los datos de envío. (Si ya lo hizo, no será necesario hacerlo de nuevo).

4.- Seleccione el metodo de pago de su preferencia y de clic en continuar.

5.- Le aparecerán los productos que pidió, el importe total y se le mostrara la opción de agregar comentarios.

6.- Lea y acepte los términos y condiciones.

7.- Se le enviara por e-mail la información de pago, también puede verla al entrar a “Mis Pedidos”

8.- Realizar el pago.

Despues de pagar

Después de verificar el pago, confirmaremos su pedido, cuando esto suceda usted recibirá un e-mail, el cual contendrá su código de rastreo, también puede ver su código de rastreo desde su Cuenta, solo debe dirigirse a la opción “Mis Pedidos”.

Con su código de rastreo usted puede verificar el status de su pedido por la paqueteria indicada.

Busqueda de Producto

Encuentre sus productos mediante nuestras sencillas opciones de búsqueda:

1.- Buscador, escriba el nombre correcto del producto en la barra del buscador (se encuentra en la parte de arriba a un lado de la imagen del carrito de compras) y de clic en la pequeña lupa que aparece a un lado.

2.- Busqueda por categorías o marcas.

3.- Filtros y búsquedas específicas, después de entrar en la categoría de su interés aparecerá del lado izquierdo una serie de filtros (marca, sabor, precio) para una búsqueda más específica.

Si no encuentra algún producto o tiene alguna duda nuestro equipo de Atención a Clientes lo atenderá con gusto.

Bancos

Al agregar los productos al carrito de compras y proceder con la compra, le mostraremos la cuenta bancaria donde podrá realizar el pago, también se lo enviamos por email al finalizar la compra, o bien entrando a la sección ''Mis Pedidos'' de su cuenta.

Otras formas de Pago?

Por el momentos no es posible realizar su pago por medio de tarjetas de crédito, depósitos en Oxxo, 7-Eleven, Farmacias ni ninguna otra forma de pago.

Envío GRATIS

Al realizar tus compras con un importe total de $1,600 o mayor su envío es totalmente GRATIS, sin importar destino del envío ni peso de sus productos.

Costo Envío

Compras menores a $1,600 tienen un costo de envío de $100, sin importar destino del envío ni peso de sus productos.

Tiempo de Entrega

El tiempo de entrega es de 2 a 6 días hábiles y en zonas especiales en donde es más difícil el acceso puede tardar hasta 7 días hábiles.

Rastrear Envío

Para rastrear su envío, ingrese a “Mis Pedidos'' después de clic en “Ver Pedido” ahi podra ver su código de rastreo, ademas indicamos la paqueteria que usamos para el envío.

Reenvío de Pedido

La paqueteria por la cual enviemos su pedido acudirá a su domicilio a realizar la entrega, si usted u otra persona que pueda recibir no se encuentran en el domicilio, la paqueteria tiene la obligación de regresar 2 veces más, si después de la tercera vez no se encuentra quien reciba, el pedido se devolverá a SuplementosGYM.
Una vez que nos regresen el pedido, es responsabilidad del cliente pagar los gastos para el reenvío del pedido y el sobrepeso en caso de existir.

Otras Dudas?

Como cambiar la dirección de envío?
R= Una vez finalizado su pedido, no es posible cambiar la dirección que proporciono, por ello, se debe cambiar antes de finalizarlo, la opción aparece en el carrito de compras para llenar sus nuevos datos de envío.

Quien puede recibir mi pedido?
R= Cualquier persona que se encuentre en el domicilio proporcionado puede recibir su pedido únicamente es necesario presentar una identificación y firmar de recibido.

Cambios

Suplementos:
Una vez recibido el producto, es imposible realizar cambios.
Excepción: al menos que reciba un producto que no haya pedido.

Ropa y Accesorios:
Sera posible realizar el cambio ya sea por motivo de Talla, Color, Tamaño, etc.

Términos y Condiciones de Cambios
Los gastos de envío que ocasione el cambio de productos correrán por cuenta del cliente, al menos que reciba un producto que no haya pedido, en ese caso correrán por cuenta de Suplementos GYM.

Para admitir el cambio, la mercancía debe estar en perfecto estado, integra y en caso de llevar etiqueta contar con ella.

Realice su cambio a tiempo, recuerde que en caso de recibir su producto y no comunicar la intención de cambio durante las 24 horas hábiles a la recepción del pedido, se entenderá que usted está conforme y no procederá cambio alguno.

Para realizar su cambio es necesario comunicarse con nuestro equipo de atención a clientes, le pedimos tenga su número de pedido a la mano.

Cancelación

Pedido sin pagar
Transcurridas 48 horas hábiles. Después de haber realizado su pedido y no haber hecho el pago del mismo, se entiende como cancelado.

Pedido pagado
Una vez realizado el pago de su pedido, usted contara con 12 horas para cancelarlo enviando un email a servicio@suplementosgym.com.mx , una vez pasadas las 12 horas, es imposible realizar una cancelación.

Pedido con pago tardío
Un pedido con pago tardío, es en el cual se realiza el pago después de 48 horas hábiles o más, en este caso Suplementos GYM ya no puede garantizar que el producto aun se encuentre en inventario.

En caso de no estarlo, usted podrá:
1.- Realizar un cambio de producto sin penalización alguna.
2.- Solicitar la devolución de su efectivo, tomando en cuenta que se efectuara una penalización de 5% del pago total.

Devolución

Suplementos:
No se admiten devoluciones cuando el motivo sea debido al sabor, color del líquido, consistencia o tamaño de la píldora.

Ropa y Accesorios:
En caso de solicitar una devolución porque requiere un color o talla diferente, no procederá la devolución, sino que se realizara un cambio (para más información consulte la sección de cambios)

Términos y Condiciones de Devoluciones 
Las devoluciones o retorno de efectivo solo aplicaran en caso que usted reciba un producto que no haya pedido.

Usted contara con 24 horas hábiles posteriores a que recibió el producto para comunicarnos del error o problema con su producto, transcurrido ese tiempo, se entenderá que usted está conforme con su compra.

No se aceptan devoluciones de productos incompletos, dañados, con signos de haber sido utilizados o sin el envase y/o el etiquetado original.

Los gastos de envío que ocasione el cambio de productos correrán por cuenta del cliente, al menos que reciba un producto que no haya pedido, en ese caso correrán por cuenta de Suplementos GYM.

Para realizar su devolución es necesario comunicarse con nuestro equipo de atención a clientes, le pedimos que tenga su número de pedido a la mano.

Reembolso

En caso que usted solicite un reembolso y que proceda según nuestros términos y condiciones (puede consultar los apartados de cambios, devoluciones y cancelaciones) los pagos se realizaran los días 1 y 15 de cada mes.

Para proporcionar la información para el reembolso y acordar los tiempos del mismo, es necesario comunicarse con nuestro equipo de atención a clientes, le pedimos contar con su número de pedido a la mano.

Ventajas de crear Cuenta

Al crear una cuenta en SuplementosGYM, podra comprar en nuestro sitio online, al mejor precio de todo Mexico, recibir promociones, compra 100% segura.
En tu cuenta puedes ver los pedidos realizados, direcciones de envio, ver el trayecto de tu envio, agregar productos favoritos.

Como Inicio Sesión

Para Iniciar Sesión de clic al icono de Usuario, es necesario proporcionar su Email y Contraseña.

Olvide mi contraseña

Si ha olvidado su contraseña, puede solicitarla dando clic a signo de ? que aparece en Iniciar Sesión, despues escriba su Email con el que se registro en Suplementos GYM, se le enviara un Email para reestablecer su Contraseña.

Como me Registro

Para registrarse de clic al icono de Usuario y despues en “Regístrate Ahora”
Al registrarse le pediremos escriba su Nombre, Apellido, Email y una Contraseña secreta (que no tiene que ser la misma del Email proporcionado).

En caso de preguntas o problemas durante el proceso de registro contacte a nuestro equipo de atención a clientes.

Borrar Cuenta

Para borrar tu cuenta porfavor contacte a nuesto equipo de atencion a clientes.

Seguro contra robo de mercancia

Compras de hasta $5,000 pesos
Cuentan con seguro en automático, no es necesaria su contratación.
En caso de robo, pérdida, etc le aseguramos que enviaremos su producto nuevamente o bien le regresaremos integro el dinero que usted pago.

Compras mayores a $5,000 pesos
Es necesario contratar seguro, será contra todo (robo, perdida, extravío o cualquier forma de caso fortuito etc.) 
El valor del seguro será del 1% del importe total de su compra, deberá pagarlo conjuntamente con el pago de su pedido.

Certificado de Seguridad

Contamos con tecnología SSL, la cual nos permite encriptar los datos que usted nos facilita, además nos ayuda a protegerlo contra accesos de terceros a su cuenta.
La protección más importante es su contraseña, le sugerimos evitar proporcionarla a terceras personas, para evitar que alguien más tenga acceso a sus datos.
Sus datos permanecerán seguros y privados, únicamente serán utilizados para la tramitación de pedidos y la constante mejora de nuestro servicio.

Promociones

Rebajas
En agradecimiento a nuestros clientes, cuando recibimos alguna promoción por parte de nuestros proveedores, aplicamos la rebaja directamente a nuestros compradores.
Los productos en rebaja se podrán identificar porque aparecerán con el precio original tachado y el precio con la rebaja aplicada a un costado.

Cupones de descuento
Para adquirir tus cupones, ingresa a la página y dirígete al menú en la parte de arriba, una vez dando click a “especiales” se desplegara el apartado de “promociones “y ahí encontraras cupones que podrás ingresar en el carrito de compras, los cuales se aplicaran en automático a tu compra, disminuyendo el precio del producto.

Regalos
SuplementosGYM premia a sus clientes, recibe regalos al adquirir determinados productos, los cuales consisten en muestras de productos, playeras, shakers, etc.

Nuevos Productos

SuplementosGYM innovando para ti!
Atendiendo a las exigencias de nuestros clientes, se encuentran a su disposición productos de reciente creación, algunos de ellos tienen menos de 6 meses de haberse lanzado al mercado, atrévete a probarlos!

Próximamente

Entérate de la oferta de productos dos semanas previas a su llegada, todo lo que tienes que hacer es dirigirte a la parte de arriba y buscar el apartado “Especiales”, de ahí se desplegará la opción de “próximamente“ donde estaremos publicando la próxima llegada de mercancía, para no perder ninguna oportunidad recomendamos la suscripcion al boletín.

Porcentaje Descuento

En SuplementosGYM no solo tenemos precios bajos, también ofrecemos descuentos especiales a nuestros clientes mayoristas, lo descuentos aplicaran de la siguiente forma:

Importe de compra        Descuento aplicado 
$5,000                            5% 
$10,000                         10%

Como comprar a Mayoreo

Primero debe crear una cuenta, despues enviar un email a servicio@suplementosgym.com.mx solicitando se cambie a cliente de mayoreo.
Como voy a saber cuando ya soy cliente de mayoreo? al entrar a su cuenta y dar clic en 'Mi Perfil', le mostramos el grupo de cliente al cual pertenece.
Si ya tiene asignado el grupo de cliente 'Mayoreo' puede proseguir con su compra.

Seguro

Los pedidos de mayoreo no incluyen seguro, el seguro se paga aparte, pagando el 1% extra del importe total de la compra y enviando un correo a servicio@suplementosgym.com.mx es muy importante seguir este paso para validar el seguro.
El pago del seguro deberá realizarse en conjunto al pago del pedido, pagos retrasados no habilitaran el seguro.
SuplementosGYM no se hace responsable en caso de pérdida o daño de productos en circunstancias ajenas a la empresa (robo, choque, desastres naturales o cualquier forma de caso fortuito ajeno a nosotros) a excepción de los pedidos asegurados.

Envio

Los pedidos de mayoreo tardan de 3 a 6 dias habiles en ser entregados despues de la confirmacion del pago.

Toda la linea Nutrex con Muestras GRATIS!! cada muestra tiene valor en el mercado de $20 aprox, en algunos productos llevate hasta 8 Muestras completamente GRATIS!!!!