En la compra de mas de $1,600 pesos el envio es completamente GRATIS, no importa el peso, ciudad, o si eres cliente mayorista,,,, GRATIS GRATIS GRATIS. Asi de sencillo.....

BSN-Syntha-6-Isolate-4Lb

Más Vistas

BSN

Syntha-6 Isolate 4 Lb

$1,008 IVA Incluido
Agotado

Debajo viene la opcion para suscribirse al boletin, donde le enviaremos un email cuando llegue el producto.

EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA. ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO
BSN Bottle

100% Isolate
PROTEIN Matrix

  • Desarrollo Muscular
  • Síntesis de Proteína
  • Recuperación
  • Ridículamente Delicioso

Llleva tu desempeño más allá de tus barreras anteriores.

Serving Icon

DE PROTEÍNA POR SERVICIO

DNA Icon

MATRIZ AISLADA DE RÁPIDA Y LENTA DIGESTIÓN

Muscle Icon

DE AMINOÁCIDOS ESENCIALES (EAAs) POR SERVICIO

Matriz 100% Proteína Aislada

SYNTHA-6® ISOLATE es una proteína en polvo ultra-premium que consiste en una mezcla de proporción 50/50 de Proteína Aislada de Suero y Proteína Aislada de Leche. ISOLAST la matriz de proteína única de BSN® combina las ventajas de las fuentes de proteína de rápida y lenta digestión a las cuales se les ha removido mucha de la grasa, azúcar y otros indeseables componentes al aislarlas, haciendo así de SYNTHA-6® ISOLATE el batido de recuperación ideal para el post entrenamiento. SYNTHA-6® ISOLATE te ofrece 25 gramos de proteína de alta calidad y el mismo delicioso sabor que SYNTHA-6® gracias a la exclusiva tecnología de sabor de BSN®.

BENEFICIOS DE LA SUPLEMENTACIÓN DE PROTEÍNA

Un adecuado consumo diario de proteína es importante para mantener y desarrollar la musculatura. La proteína es necesaria para ayudar a reparar los músculos dañados durante el ejercicio y para construir nuevos músculos. Consumir proteína en polvo de calidad te ayudará a suplementar la cantidad de proteína diaria requerida por tu cuerpo y te ayudará a cosechar los beneficios de cada sesión de entrenamiento. Suplementarse con proteína antes y/o después de cada entrenamiento también podrá tener un impacto notable en tu rendimiento y recuperación.

SYNTHA-6® VS SYNTHA-6® ISOLATE

SYNTHA-6® y SYNTHA-6® ISOLATE son dos fórmulas diferentes de proteína que pueden encajar cómodamente en cualquier plan nutricional. Con un perfil nutricional bien definido SYNTHA-6® emplea una fórmula multifuncional de proteína que la hace una excelente primera elección en la mañana, como un snack de alta proteína o como un batido de recuperación para cualquier momento del día. SYNTHA-6® ISOLATE tambien es una perfecta y buena elección para las mismas cosas, pero su fuerza radica en su fórmula única de proteína que se compone enteramente de proteínas aisladas de recursos con menos calorías, grasas y carbohidratos que SYNTHA-6®, haciendola la mejor elección para usarse para recuperación post entrenamiento o como batido para antes de ir a dormir.

Suplementación BSN

En BSN® hemos diseñado nuestros productos para complementarse unos con otros. Cuando se usan juntos pueden ayudar a mejorar los beneficios generales de tu régimen de suplementación y entrenamiento.

Push Message BSN Female Model
Footer BSN Logo

Información Nutrimental de

Syntha-6 Isolate 4 Lb

Tome una cucharada con 118-177 ml de agua fría o cualquier bebida de su elección. Para incrementar su toma de proteínas por servida y adquirir un increíble sabor a malteada, use leche sin grasas o baja en grasas.

Advertencias:

Antes de consumir Syntha-6 Isolate busque ayuda de un médico profesional si esta inconsciente de su condición de salud actual, padece alguna condición médica pre-existente, toma medicamentos, planea procedimientos médicos, embarazo, lactancia o contemplando el embarazo. Reduzca o descontinúe su uso si ocurren reacciones adversas como incomodidades gastrointestinales. Syntha-6 Isolate es solo para adultos saludables mayores de 18 años. Manténgalo lejos de los niños y mascotas. Almacénelo en un lugar seco lejos de la luz solar. 

Opiniones de Clientes

Escribenos tu opinión,
ayuda a otros a hacer una excelente compra.

Escribir mi opinión
Importante

Promociones

label-Daily Amino 255 Gr Daily Amino 255 Gr

Cobra Labs

Daily Amino 255 Gr

$ 244
label-Brave 520 Gr Brave 520 Gr

MDN Sports

Brave 520 Gr

$ 387

$ 352

Te recomendamos

Playera MuscleTech

MuscleTech

Playera MuscleTech

$ 97

AHORA! puedes pagar tu pedido en cualquier OXXO, valido solo para clientes de Menudeo en compras menores a $4,900 pesos.