En la compra de mas de $1,600 pesos el envio es completamente GRATIS, no importa el peso, ciudad, o si eres cliente mayorista,,,, GRATIS GRATIS GRATIS. Asi de sencillo.....

BSN-Syntha-6-5Lb

Más Vistas

BSN

Syntha-6 5 Lb

$853 IVA Incluido
En Inventario

Para envio inmediato, de 3 habiles despues de confirmar el pago.

EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA. ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO
Stare

Go Ahead And

Nueva Apariencia. Mismo Syntha.

Syntha-6 Containers
22 g Proteína
10 g AMINOÁCIDOS
ESENCIALES
EAAs Presentes Naturalmente
Clock Icon Para Cualquier Momento
Día O Noche
BSN Athlete

NUEVA Serie de Helado

BSN Syntha-6 Cold Stone Creamery Flavors

Sabe como helado de crema. Se mezcla como malteada. Es lo mejor de ambos mundos. De nuevo, nos superamos a nosotros mismos.

Fórmula Ultra-Premium

SYNTHA-6® es proteína en polvo ultra premium con 22g de proteína por servicio y con el mejor sabor BSN en proteína del mercado. SYNTHA-6 es la proteína de referencia para cualquier régimen de nutrición o ejercicio porque está diseñado para adaptarse a una variedad de estilos de vida activos asi como a planes de dieta. Con SYNTHA-6, la proteína de alto nivel en calidad viene un gran sabor que lo acompaña gracias a la tecnología de sabor exclusiva de BSN.

Ridículamente Delicioso

BSN rompió la barrera del sabor en proteína de suero de leche de una vez por todas con la introducción de SYNTHA-6. Disponible en más de 10 sabores, SYNTHA-6 se mezcla como un delicioso batido y está diseñado para cualquier persona que quiera complementar su ingesta diaria de proteínas para así alcanzar sus objetivos nutricionales y físicos.

BSN Logo

Información Nutrimental de

Syntha-6 5 Lb

Uso recomendado para hombres: Tome de 1-2 cucharadas (aproximadamente 22-44 Gr de Proteína) con 115-150 ml o 230-300 ml de agua fría o cualquier bebida de su elección respectivamente. Use aproximadamente de 115-150 ml de líquidos por cada cucharada de polvo. Varíe la cantidad de líquido para adquirir su sabor y consistencia deseados. Beba de 1-4 servidas diario, o como sea necesario para satisfacer sus requerimientos proteínicos o de mejora muscular. Para incrementar su toma de Proteínas por servida y alcanzar un increíble sabor a malteada, use leche sin grasa o baja en grasas.

Uso recomendado en Mujeres: Tome 1 cucharada (aproximadamente 22 Gr de Proteína) con 115-150 ml de agua fría o cualquier bebida de su elección respectivamente. Varíe la cantidad de líquido para adquirir su sabor y consistencia deseados. Beba de 1-4 servidas diario, o como sea necesario para satisfacer sus requerimientos proteínicos o de definición corporal. Para incrementar su toma de Proteínas por servida y alcanzar un increíble sabor a malteada, use leche sin grasa o baja en grasas o su bebida de soja favorita.

Advertencias:

Antes de consumir Syntha-6 busque ayuda de un médico profesional si esta inconsciente de su condición de salud actual, padece alguna condición médica pre-existente, toma medicamentos, planea procedimientos médicos, embarazo, lactancia o contemplando el embarazo. Reduzca o descontinúe su uso si ocurren reacciones adversas como incomodidades gastrointestinales. Syntha-6 es solo para adultos saludables mayores de 18 años. Manténgalo lejos de los niños y mascotas.

Opiniones de Clientes

Puntuación

5/5
(1)
Escribir mi opinión
Importante
Por TIKAL01  
el 6 de Febrero de 2015
sabor excelente y los resultados que promete son muy buenos.

Promociones

label-Creature 300 Gr Creature 300 Gr

Beast Sports Nutrition

Creature 300 Gr

$ 401
label-Brave 520 Gr Brave 520 Gr

MDN Sports

Brave 520 Gr

$ 387

$ 352

Te recomendamos

Guante

Tornado Sport

Guante

$ 218
CLA Elite 90 Softgels

Betancourt Nutrition

CLA Elite 90 Softgels

$ 310

AHORA! puedes pagar tu pedido en cualquier OXXO, valido solo para clientes de Menudeo en compras menores a $4,900 pesos.