En la compra de mas de $1,600 pesos el envio es completamente GRATIS, no importa el peso, ciudad, o si eres cliente mayorista,,,, GRATIS GRATIS GRATIS. Asi de sencillo.....

FGN-Hyper-Blast-245Gr

Más Vistas

FGN

Hyper Blast 245 Gr

$246 IVA Incluido
En Inventario

Envió inmediato, 3 días después de confirmar su pago.

EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA. ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO

HYPER BLAST

  • BETA ALANINA
  • L-CITRULINA 2:1
  • L-ARGININA

La fórmula pre entreno más poderosa de todas, Hyper Blast te ayudará a sobrepasar la barrera del dolor con una intensa carga de beta alanina, citrulina malato y cafeína.

  • ENERGÍA EXTREMA
  • BOMBEO MASIVO
  • ENFOQUE MENTAL

Hemos logrado combinar los ingredientes indicados con las dosis correctas para darte esa potencia al máximo dentro de cada repetición y entrenamiento sin experimentar el bajón que muchos otros productos dan al finalizar la sesión. Con Hyper Blast tendrás energía estable durante todo el día para un mejor rendimiento.

CUANDO TOMARLO

Recomendamos tomar Hyper Blast 20 minutos antes de tu entrenamiento, pero no más tarde de las 7pm para evitar el insomnio. La dosis máxima recomendad son dos scoops por día. Probar primero con un servicio para medir tu tolerancia.

Información Nutrimental de

Hyper Blast 245 Gr

Opiniones de Clientes

Escribenos tu opinión,
ayuda a otros a hacer una excelente compra.

Escribir mi opinión
Importante

Promociones

label-Playera The Curse Playera The Curse

Cobra Labs

Playera The Curse

$ 251

$ 227

label-Phantom 90 Caps Phantom 90 Caps

Nubreed Nutrition

Phantom 90 Caps

$ 262

Te recomendamos

AHORA! puedes pagar tu pedido en OXXO, o con tarjeta de Credito/Debito por Mercado Pago, valido solo para clientes de Menudeo en compras menores a $4,900 pesos.