En la compra de mas de $1,600 pesos el envio es completamente GRATIS, no importa el peso, ciudad, o si eres cliente mayorista,,,, GRATIS GRATIS GRATIS. Asi de sencillo.....

InsaneLabz-Demon-Dust-55Gr

Más Vistas

Insane Labz

Demon Dust 55 Gr

$296 IVA Incluido
Agotado

Debajo viene la opcion para suscribirse al boletin, donde le enviaremos un email cuando llegue el producto.

EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA. ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO
No necesita agua, Refresca el aliento, Energía y concentración

Demon Dust de Asylum es un producto muy creativo como ningún otro. Demon Dust es polvo seco que aumenta la energía, lo que significa que no necesitas agua para tomar un shot de energía. ¿Cómo lo tomas? te estarás preguntando. Toma una cucharada y colócala debajo de la lengua, deja que se disuelva durante 15 segundos y luego ingiere el polvo que te dejará un sabor a canela. Demon Dust funciona muy rápido, así que es genial mientras estás en movimiento o en el trabajo. Demon Dust es una nueva forma de tomar tu potenciador de energía o como pre-entreno también. ¡NO MÁS BATIDOS O VASOS MEZCLADORES!

Información Nutrimental de

Demon Dust 55 Gr

Agarre la tasa dentro del producto, y ponga el polvo debajo de su lengua y deje que se disuelva por 15 segundos para los mejores resultados. Empiece con media cuchara para asesorar la tolerancia. Debe ser mayor de 18 para usar este producto.

Opiniones de Clientes

Puntuación

2/5
(1)
Escribir mi opinión
Importante
Por Ruben Buenros...  
el 21 de Agosto de 2018
Se disuelve rápido debajo de la lengua pero el sabor deja mucho que desear, es amargo y llega a ser molesto. La carga de energía que te brinda despierta hasta al más somnoliento. Te mantiene activo durante toda la rutina sin importar la intensidad. En cuanto a vasodilatación no hay mucho que comentar, eso si, ayuda a retardar el ácido láctico permitiendo sacar esas repeticiones extra sin mayor problema.

Promociones

label-Brave 520 Gr Brave 520 Gr

MDN Sports

Brave 520 Gr

$ 387

$ 352

Te recomendamos

Spider-Man Shaker 20 Oz

PerfectShaker

Spider Man Shaker 20 Oz

$ 249

AHORA! puedes pagar tu pedido en OXXO, o con tarjeta de Credito/Debito por Mercado Pago, valido solo para clientes de Menudeo en compras menores a $4,900 pesos.