En la compra de mas de $1,600 pesos el envio es completamente GRATIS, no importa el peso, ciudad, o si eres cliente mayorista,,,, GRATIS GRATIS GRATIS. Asi de sencillo.....

Insane-Labz-Insane-Cutz-45Caps

Insane Labz

Insane Cutz 45 Caps

$307 IVA Incluido
En Inventario

Envió inmediato, 3 días después de confirmar su pago.

EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA. ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO

Opiniones de Clientes

Puntuación

4.3/5
(6)
Escribir mi opinión
Importante
José Carlos ... hace 1 mes
Excelente producto, lo uso como pre-entreno y de 15 a 20 min se siente la euforia y el golpe de energía perfecto para la rutina del día y hasta un extra, te da energía constante durante todo el día y no da bajones... No lo recomendaría tomarlo en las noches.

Javier Rangel hace 5 meses
Excelente quemador te hace sudar muchísimo, una cantidad de energía increíble, la dosis de cafeína es un poco elevada a veces da un poco de dolor de cabeza, de ahí en más el mejor que he probado, si eres de las personas que mucha tolerancia a los productos, este te producto te pega por que te pega.
Esmeralda Luna hace 5 meses
En mi personal uso, al inicio causo severas reacciones como escalofríos, insomnio, y hasta senti una baja de energía muy fuerte cuando la dosis termino. Pero mientras esta en el efecto, sudas muchísimo pues te acelera de una manera increíble, y tienes una energía inagotable! Para hacer ejercicios pesados sirve muchísimo, haces el doble de ejercicio que el que estas acostumbrado normalmente. Recomiendo una depuración natural después de su consumo.
Sinaida Cauich hace 1 año
Excelente producto es uno de los mejores que he probado
Aldo Gaona Mo... hace 1 año
De los quemadores que eh probado, para mi este es el mas efectivo

Promociones

label-Z-Elite 180 Caps Z-Elite 180 Caps

RSP Nutrition

Z Elite 180 Caps

$ 253
label-Playera The Curse Playera The Curse

Cobra Labs

Playera The Curse

$ 251

$ 227

Te recomendamos

Kids Protein 600 Gr

Advance Nutrition

Kids Protein 600 Gr

$ 383

AHORA! puedes pagar tu pedido en OXXO, o con tarjeta de Credito/Debito por Mercado Pago, valido solo para clientes de Menudeo en compras menores a $4,900 pesos.