En la compra de mas de $1,600 pesos el envio es completamente GRATIS, no importa el peso, ciudad, o si eres cliente mayorista,,,, GRATIS GRATIS GRATIS. Asi de sencillo.....

InsaneLabz-Psychotic-205Gr

Más Vistas

Insane Labz

Psychotic 205 Gr

$342 IVA Incluido
En Inventario

Envió inmediato, 3 días después de confirmar su pago.

EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA. ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO

ADVERTENCIA

PSYCHOTIC NO ES TU PRE-ENTRENO NORMAL. Comienza con media cucharada para medir tu tolerancia.

Psychotic de Insane Labz es el estimulante en polvo de pre entrenamiento más potente jamás creado. Adicionado con el ingrediente de marca Ampiberry que prolonga el tiempo de estimulación de los ingredientes por mucho más de 3 horas. Psychotic esta hecho para atletas elite y no debería ser usado por principiantes. Un servicio de este producto equivale a 3-4 servicios de cualquier otro polvo de pre entreno popular actualmente en el mercado. Psychotic es elaborado en instalaciones certificadas por cGMP, es testeado en pureza y pasa por una estricta prueba microbiana para asegurar que tu producto esta libre de ingredientes mágicos que no estan marcados en la etiqueta. ¡Ponte Psicópata en el gym!

Información Nutrimental de

Psychotic 205 Gr

Como suplemento dietético, tome 1 servida en 8-10 onzas de agua fresca una vez al día 30 minutos antes de la actividad. Nunca consuma más de 1 servida en un período de 24 horas. No lo tome 4 horas antes de su hora de dormir. Lea las advertencias y úselo como se indica.

Advertencias:

Psychotic es extremadamente poderoso, siempre asesore la tolerancia con una sola cuchara y no use por más de 5 días en la semana y no lo use antes de dormir. Contiene cafeína. No lo use en embarazo ni lactancia. Manténgalo lejos del alcance de los niños. Puede sentir cosquilleos en la piel, no hacen daño. The Curse solo es para adultos mayores de 18 años y en buena salud. Consulte a su médico antes de usar el producto si está usando medicamentos o si padece de condiciones médicas pre-existentes incluyendo pero no limitando a: alta o baja presión sanguínea, arritmia cardiaca, convulsiones, corazón, hígado, riñón o tiroides, enfermedades psiquiátricas, diabetes, dificultad al orinar, alargamiento de próstata o si toma Inhibidores MAOI. No lo use junto con otros medicamentos que contengan efedrina, pseudo-efedrina o fenil-propanolamina (ingredientes encontrados en ciertos productos de alergia, asma, tos o resfriado y productos de control de peso). Descontinúe el uso y consulte a su médico si siente reacciones adversas al producto. No consuma con cafeína, alcohol u otros estimulantes. Beba al menos dos litros de agua diario y consuma las calorías adecuadas al usar este producto. No lo use si el sello de seguridad está roto o falta. Agite el contenedor antes de usar para re-distribuir los ingredientes después de cada uso. Almacene en un lugar fresco y seco, porque la humedad puede aglutinar el producto y decolorarlo.

Opiniones de Clientes

Puntuación

4.6/5
(15)
Escribir mi opinión
Importante
Maryol Balles... hace 1 semana
Buen producto, en lo personal solamente utilizaba 1 scoop por dia antes de entrenar y si me daba un levanton fuerte, el problema es despues del entreno y el dolor de cabeza intenso, muchas veces tenia que acompañarlo con ibuprofeno
Saul Almanza hace 6 meses
Esta muy bueno el producto, lo recomiendo al cien.
Una cosa IMPORTANTE si eres principiante, no excedas el medio scoop ya que te pone muy nervioso y te desconcentra, tampoco es recomendable tomar por las noches ya que estaras despierto hasta las 2 am
Ramón Corral hace 7 meses
Muy potente, demasiado diría yo, sus sabores los que recomiendo son de uva y sandia, el de gomitas demasiado dulce al igual que el de durazno. Muy buenos efectos en fuerza, energía con medio scoop la rifas, PERO andas muy ansioso, temblando lo cual no es bueno, si entrenas muy temprano en la mañana compra este, en la noche o tarde noche no es recomendable.
Abraham Arjona hace 7 meses
Había estado tomando el The Curse durante 4 meses, decidi probar este y consideré que medio scoop no me iba ser suficiente para mi entrenamiento de 2 hrs, pues me equivoque... Te pone al 1000% nunca había sentido tanta energía y fuerza... me quede sorprendido. Hoy tomo medio scoop y me da para mi sesión completa sin efecto crash el sabor es muy bueno. 100% recomendable.
Jose Tinajero hace 8 meses
Sin duda el mejor óxido que e probado , nada recomendable para principiantes.... muy potente

Promociones

label-CLA Elite 90 Softgels CLA Elite 90 Softgels

Betancourt Nutrition

CLA Elite 90 Softgels

$ 310
label-Lean Gainz 5 Lb Lean Gainz 5 Lb

Betancourt Nutrition

Lean Gainz 5 Lb

$ 675

Te recomendamos

Demon Dust 55 Gr

Insane Labz

Demon Dust 55 Gr

$ 260

AHORA! puedes pagar tu pedido en OXXO, o con tarjeta de Credito/Debito por Mercado Pago, valido solo para clientes de Menudeo en compras menores a $4,900 pesos.