En la compra de mas de $1,600 pesos el envio es completamente GRATIS, no importa el peso, ciudad, o si eres cliente mayorista,,,, GRATIS GRATIS GRATIS. Asi de sencillo.....

MuscleTech-Alpha-Test-120Caps

Más Vistas

MuscleTech

Alpha Test 120 Caps

$292 IVA Incluido
En Inventario

Para envio inmediato, de 3 habiles despues de confirmar el pago.

EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA. ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO
MuscleTech Pro Series Alpha Test
AMPLIFICADOR DE TESTOSTERONA

ALPHATEST

  • Soporte de testosterona libre
  • Clínicamente ha demostrado que aumenta la testosterona total dentro del rango normal y el ATP
  • Fórmula de Máxima Potencia con fenogreco
AUMENTA LOS NIVELES DE TESTOSTERONA Y APOYA AL AT

MuscleTech® Pro Series AlphaTest® está científicamente diseñado para ofrecer los ingredientes más potentes en el mercado hoy en día para estimular la testosterona libre, mantener la proporcion pico de testosterona a cortisol y mejorar el rendimiento en el entrenamiento.

AUMENTA LA TESTOSTERONA LIBRE (ACTIVA)

AlphaTest® está formulado con citrato de boro que suministra una dosis precisa de boro que ha mostrado recientemente en un estudio de investigación científica, en el 2011, aumentar los niveles de testosterona libre (activa) dentro del rango normal en ocho varones voluntarios sanos.

Naghii et al., 2011. Journal of Trace Elements in Medicine and Biology. 25:54-58

AUMENTA LOS NIVELES DE TESTOSTERONA Y APOYA AL ATP

Con PrimaVie®, una forma patentada de shilajit. El shilajit en su estado natural no tiene definición química. Para producir una forma consistente y eficaz de shilajit, lo obtenemos de rocas cuidadosamente seleccionadas y lo sometemos a una tecnología patentada para purificarlo y estandarizarlo. Esta forma de shilajit está ahora asegurado en niveles óptimos de componentes bioactivos como ácido fúlvico y dibenzopironas.

Este raro compuesto orgánico-mineral ha demostrado en investigación aumentar los niveles séricos totales de testosterona dentro del rango normal. En otro estudio, ¡el shilajit demostró apoyar en los niveles de ATP! , el ATP una fuente de energía crítica utilizada durante los entrenamientos.

Protected under U.S. patent numbers 7, 250, 181, 6, 869, 612, 6, 440, 436, 6, 558, 712, and other pending U.S. and foreign patents, each of which is owned by Natreon Inc. Natreon is also the owner of the registered trademark PrimaVie®.

Biswas et al., 2010. Andrologia. 42(1):48-56.

EMPACADO CON INGREDIENTES DE VANGUARDIA
BRÓCOLI EN POLVO

El polvo de Brassica Oleracea (brócoli) proporciona diindolilmetano (DIM), un compuesto que contiene nitrógeno y que continúa siendo el foco de nuevas investigaciones. Es una de las muchas moléculas orgánicas en vegetales crucíferos que están siendo investigadas por científicos debido a sus interacciones complejas en el cuerpo con proteínas bajo objetivo.

EXTRACTO FENUGRECO

El fenugreco es una hierba leguminosa anual que tiene una larga historia de uso tradicional. A diferencia de algunos competidores que usan una menor estandarización, la alholva utilizada en AlphaTest® está estandarizada al 50% de saponinas, lo que proporciona un compuesto potente y avanzado.

ZINC

Niveles adecuados de zinc ayudan a mantener una producción óptima de testosterona dentro del rango saludable normal. El gluconato de zinc en AlphaTest® es una forma de zinc premium altamente absorbible.

Prasad et al., 1996. Nutrition. 12(5):344-8.

NO SE REQUIEREN SUPLEMENTOS ADICIONALES

¡Esta fórmula potente trabaja con el cuerpo para aumentar de forma natural los niveles de testosterona que se encuentran dentro del rango saludable normal!

CALIDAD EN LA QUE PUEDES CONFIAR

Cada bote de AlphaTest® contiene ingredientes completamente citados, sin nada oculto dentro de las mezclas patentadas. Además, cada lote de AlphaTest® se somete a un estricto control de calidad y se somete a pruebas y verificaciones de terceros para garantizar que cada bote cumple con los más altos estándares de pureza, calidad y consistencia. ¡Puedes confiar que lo que se muesta en la etiqueta está en el bote!

MUSCLETECH®: CIENCIA SUPERIOR. RESULTADOS SUPERIORES.

Cada bote de AlphaTest® contiene ingredientes completamente citados, sin nada oculto dentro de las mezclas patentadas. Además, cada lote de AlphaTest® se somete a un estricto control de calidad y se somete a pruebas y verificaciones de terceros para garantizar que cada bote cumple con los más altos estándares de pureza, calidad y consistencia. ¡Puedes confiar que lo que se muesta en la etiqueta está en el bote!

Información Nutrimental de

Alpha Test 120 Caps

Opiniones de Clientes

Escribenos tu opinión,
ayuda a otros a hacer una excelente compra.

Escribir mi opinión
Importante

Promociones

label-Fury 195 Gr Fury 195 Gr

MuscleFit

Fury 195 Gr

$ 300

$ 194

label-Daily Amino 255 Gr Daily Amino 255 Gr

Cobra Labs

Daily Amino 255 Gr

$ 244

Te recomendamos

Shaker Stainless Steel 25 Oz

Limit-X Nutrition

Shaker Stainless Steel 25 Oz

$ 245
Animal M-Stak 21 Paks

Universal Nutrition

Animal M Stak 21 Paks

$ 607

AHORA! puedes pagar tu pedido en cualquier OXXO, valido solo para clientes de Menudeo en compras menores a $4,900 pesos.