En la compra de mas de $1,600 pesos el envio es completamente GRATIS, no importa el peso, ciudad, o si eres cliente mayorista,,,, GRATIS GRATIS GRATIS. Asi de sencillo.....

MuscleTech-Mass-Tech-Extreme-2000-7Lb

Más Vistas

MuscleTech

Mass-Tech Extreme 2000 7 Lb

$656 IVA Incluido
Agotado

Debajo viene la opcion para suscribirse al boletin, donde le enviaremos un email cuando llegue el producto.

EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA. ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO
PROTEÍNA

MASS-TECH EXTREME 2000

80g

Proteína

10g

Creatina

20

Vitaminas y Minerales

MuscleTech Mass Tech Extreme 2000

Desarrolla Más Tamaño y Fuerza

100% Proteína de Suero de Leche – Cero Proteínas de Recursos Inferiores

Ingredientes Probados Para Construir Músculo

5-in-1 Mass Gainer Formula
AUMENTA • ENDURECETE • CRECE CON EL GANADOR DE MASA MÁS EXTREMO
PRESENTAMOS MASS-TECH EXTREME 2000
La proteína definitiva 100% suero de leche + ganador de masa

Reconozcámoslo: ¡el tamaño es el rey! Nada dice más a la gente que eres un fisicoculturista que un completo armazón descomunal con hombros anchos, brazos grandes, un poderoso pecho y espalda, y un conjunto de patas de tronco de árbol. Los culturistas, los levantadores de poder y los levantadores de pesas por igual siempre están buscando un suplemento que les ayude a volar las puertas cuando se trata de tamaño. Ya sea que estés atrapado en un estancamiento de crecimiento frustrante o simplemente tengas dificultades para empacar más masa, ahora tienes ayuda para romper tu barrera. ¡Y se llama MASS-TECH EXTREME 2000!

Investigadores del equipo MuscleTech han diseñado un magnífico ganador de masa hardcore, 5 en 1, diseñado para personas que buscan obtener una cantidad extrema de masa. MASS-TECH EXTREME 2000 contiene 80g de proteína, más de 400g de carbohidratos y 2,000 calorías que producen masa, además de 8g de L-leucina (cuando se mezcla con 16 onzas de leche descremada), 10g de creatina, y 20 vitaminas y minerales. El perfil ideal de macronutrientes en MASS-TECH EXTREME 2000 es perfecto para los culturistas y otros atletas que buscan desarrollar músculo y aumentar la fuerza sin agregar grasa adicional a su cuerpo. Cosecha los frutos de todo tu duro trabajo en el gym: MASS-TECH EXTREME 2000 tiene todo lo que necesitas para hacer bultos, acumular músculo, atravesar fuertes estancamientos y obtener el tipo de ganancia de masa que nunca antes has experimentado.


Cómo funciona mass-tech extreme 2000
1
Batido con alto contenido proteico 100% suero de leche

MASS-TECH EXTREME 2000 ofrece más proteína por servicio que muchos de los otros ganadores de masa disponibles en el mercado. Con un sorprendente contenido de 80g de proteína premium (cuando se mezcla con 16 onzas de leche descremada), tu cuerpo tendrá todos los componentes básicos que necesitas para desarrollar el tamaño y la musculatura que estás buscando.

Además, a diferencia de muchas otras fórmulas para ganar masa, MASS-TECH EXTREME 2000 solo contiene fuentes de proteínas de alta calidad, derivadas de la leche y con el mayor valor biológico.

Only High Biological Value Protein Sources.
2
OFRECE UN COMPLEJO DE CARBOHIDRATOS MULTI-FASE

MASS-TECH EXTREME 2000 suministra a través de un complejo de carbohidratos de múltiples fases más de 400g de carbohidratos (cuando se mezcla con 16 onzas de leche descremada) para aumentar los niveles de insulina dentro de rangos normales y para promover el reabastecimiento de glucógeno muscular. Esto ayudará a que la creatina llegue a tus músculos y ponga tu cuerpo en un estado anabólico extremo.

3
PROPORCIONA CALORÍAS LIMPIAS Y DE ALTA DENSIDAD

La nueva fórmula científicamente superior en MASS-TECH EXTREME 2000 aporta 2,000 calorías masivas (cuando se mezcla con 16 onzas de leche descremada) y proporciona proteína de suero de leche de alta calidad asi como un complejo de carbohidratos fácil de digerir.

En un estudio universitario, sujetos que consumieron 2.000 calorías además de una dieta alta en proteína y en conjunto a un programa de levantamiento de pesas ganaron 6.8 libras de masa (frente a 1.3 libras del grupo de control). ¡Esta fórmula es tan poderosa que solo necesitas un servicio al día!

Checa el estudio en:
Rozenek et al., 2002. Journal of Sports Medicine and Physical Fitness. 42(3):340-7.

4
CONTIENE MONOHIDRATO DE CREATINA PROBADO EN HPLC

A diferencia de nuestros competidores que contienen poca o ninguna creatina, MASS-TECH EXTREME 2000 contiene una dosis de 10g de creatina clínicamente validada para ayudarte a aumentar la fuerza y regenerar las reservas de ATP que se reducen durante el entrenamiento de resistencia. En un estudio clínico en humanos, mientras los sujetos usaban la misma dosis de creatina que se encuentra en MASS-TECH EXTREME 2000 ganaron 6 lbs en solo 6 semanas.

Lee la investigación completa en:
Peeters et al., 1999. Journal of Strength and Conditioning Research. 13(1): 3-9.
Buford et al., 2007. Journal of the International Society of Sports Nutrition. 4:6.

5
CON AMINOÁCIDOS DE CADENA RAMIFICADA DE ALTA POTENCIA

Cada servicio de MASS-TECH EXTREME 2000 (cuando se mezcla con 16 onzas de leche descremada) contiene 17.2g de BCAAs, incluyendo 8g de L-leucina para el desarrollo muscular. La L-leucina es un potente señalizador de nutrientes que mejora la activación de mTOR y causa una aplificación en la síntesis de proteínas. En un estudio clínico, se demostró que la L-leucina ayudó a sujetos a aumentar su resistencia máxima de 5 repeticiones en más del 40% en solo 12 semanas. Además, cuando se mezcla con 16 onzas de leche desnatada obtienes 13.8g de L-glutamina y precursor para apoyar a la recuperación muscular. ¡No encontrarás esta cantidad de aminoácidos en ningún otro ganador de masa del mercado!

Lee la investigación de apoyo en:
Greiwe et al., 2001. Am J Physiol Endocrinol Metab. 281(3):E466-71.
Kimball & Jefferson., 2001. Curr Opin Clin Nutr Metab Care. 4 (1):39-43.
Ispoglou et al., 2011. Int J Sports Physiol Perform. 6(1):38-50.

Basado en investigación en una universidad lider americana

En un estudio de 8 semanas, sujetos consumieron una dieta alta en proteína de aproximadamente 2,300 calorías y realizaron un programa de levantamiento de pesas de 2,000 calorías a su régimen. Los resultados fueron examinados y, en promedio, los sujetos ganaron 6.8 libras de masa, mientras que los sujetos de control ganaron 1.3 libras.

Test Subjects Rapidly Added Mass!

Tecnología de filtración multi-fase

MASS-TECH EXTREME 2000 contiene proteína de suero de leche, 97% aislado de proteína de suero, aislado de proteína de suero de leche y proteína hidrolizada de suero de leche, proporcionando asi proteína de alto valor biológico y de absorción rápida que tu cuerpo puede asimilar fácilmente para construir músculo realmente impresionante.

La proteína de suero en MASS-TECH EXTREME 2000 se ha filtrado utilizando tecnología de filtración multifásica para obtener menor grasa, lactosa e impurezas que las fuentes de proteínas más baratas. Además, MASS-TECH EXTREME 2000 se fabrica según los estándares cGMP, como es requerido para todos los suplementos dietéticos y asi garantizar la calidad y la integridad.


Fórmula ultra-limpia con el mejor sabor en su clase

Investigadores del equipo MuscleTech trabajan estrechamente con algunos de los mejores profesionales en saborizantes de proteínas del mundo, y cada sabor de MASS-TECH EXTREME 2000 es minuciosamente probado en pruebas internas de sabor. ¡El resultado es una fórmula de gran sabor que esperarás beber una y otra vez!

Disponible en Deliciosos Sabores:

Mass Tech Extreme Flavors: Triple Chocolate Brownie, Vanilla Milkshake, Delicious Strawberry
Probado en calidad y pureza

Para garantizar un alto nivel de calidad y pureza, la proteína de suero de leche en MASS-TECH EXTREME 2000 se ha filtrado utilizando tecnología de filtración multi-fase. Cada lote de MASS-TECH EXTREME 2000 se somete a un estricto control de calidad y se prueba y verifica en un laboratorio de terceros para garantizar que cada bote cumple con los más altos estándares de pureza, calidad y consistencia.

Información Nutrimental de

Mass-Tech Extreme 2000 7 Lb

Opiniones de Clientes

Puntuación

5/5
(1)
Escribir mi opinión
Importante
Por Elvis .  
el 14 de Junio de 2018
excelente para los que somos ectomorfos y nos cuesta trabajo subir de musculo y peso, con sus 2000 calorías nos es de muchísima ayuda para completar la ingesta calorica.

Promociones

label-Creature 300 Gr Creature 300 Gr

Beast Sports Nutrition

Creature 300 Gr

$ 401
label-Animal Whey 4 Lb Animal Whey 4 Lb

Universal Nutrition

Animal Whey 4 Lb

$ 838

Te recomendamos

Hydrozero 5 Lb

Advance Nutrition

Hydrozero 5 Lb

$ 1,083
Z-Elite 180 Caps

RSP Nutrition

Z Elite 180 Caps

$ 253

AHORA! puedes pagar tu pedido en OXXO, o con tarjeta de Credito/Debito por Mercado Pago, valido solo para clientes de Menudeo en compras menores a $4,900 pesos.