En la compra de mas de $1,600 pesos el envio es completamente GRATIS, no importa el peso, ciudad, o si eres cliente mayorista,,,, GRATIS GRATIS GRATIS. Asi de sencillo.....

Mutant-Madness-375Gr

Más Vistas

Mutant

Madness 375 Gr

$305 IVA Incluido
Agotado

Debajo viene la opcion para suscribirse al boletin, donde le enviaremos un email cuando llegue el producto.

EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA. ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO

5.5g

Por Servicio

375mg

Cafeína Neta

50

Servicios

Sin

Mezclas Pantentadas

seriously insane

MUTANT® MADNESS se apodera de la experiencia del pre entreno y la lleva a un nivel completamente nuevo y extremo. Diseñado exclusiva y solamente para entrenamientos de alta intensidad, esta fórmula extra premium sacudirá tus sentidos. Te advertimos, en serio, lee primero la etiqueta completa antes de probarlo, ¡úsalo de manera responsable!

madness bottles
ron partlow
what's inside
what's inside scoop
  • ¡50 SERVICIOS!
  • Una creación MUTANT® con Creatina real, Arginina, Citrulina, Beta-Alanina y más
  • Más una mezcla que contiene 500mg de 5-Caffeine que produce 375mg de Cafeína Neta
madness footer

Información Nutrimental de

Madness 375 Gr

Como suplemento dietetico para adultos saludables que hagan ejercicio de alta intensidad, que se sientan con experiencia y comodos con productos de alta cafeina, agregue media o 1 cuchara a 240 mL de agua fresca, agite 5-10 segundos y tomelo 30 minutos antes de sus entrenamientos. Los usuarios primerizos deben probar media cuchara primero para asesorar la tolerancia. Lea, entienda y siga las instrucciones y advertencias antes de elegir usarlo. No consuma 4 horas antes de dormir. Nunca exceda de 2 servidas cada 24 horas.

Advertencias:

NO DEBE SER USADO POR MENORES DE 18 O ATLETAS EN PRUEBA. SI NO DESEA SENTIR ESTIMULANTES EXTREMOS O AGENTES ANABÓLICOS, NO USE ESTE PRODUCTO. No lo use en embarazo ni lactancia. Nunca exceda la dosis máxima recomendada. Este producto contiene el aminoácido Beta-Alanina, el cual puede causar una sensación de cosquilleo en algunas personas similar a la niacina. Este efecto debe disminuir después de unas horas y debe quitarse después de días de uso continuo. Aunque sea raro, las personas con el desorden genético Hyper Beta-Alaninemia no deben usar este producto. No consuma sinefrina, cafeína o compuestos potenciadores de tiroides de otras fuentes, incluyendo pero no limitando a café, té, soda u otros suplementos dietéticos o medicamentos que contengan fenilefrina, cafeína u otros estimulantes. Este producto contiene cafeína equivalente a 3 tazas fuertes de café por cucharada. No use este producto por más de 8 semanas y asegúrese que la dosis es seguida por un descanso de 4 semanas sin él. Consulte a un médico antes de usar si está tomando medicamentos, incluyendo pero no limitando a inhibidores MAOI, anti-depresivos, aspirinas, medicamentos anti-inflamatorios no esteroidales o productos que contengan fenilefrina, efedrina, pseudoefedrina, feniletilamina u otros estimulantes. Consulte a su médico antes de usar si padece de condiciones médicas, incluyendo pero no limitando a corazón, hígado, riñón o enfermedades tiroides, desordenes psiquiátricos, dificultad al orinar, diabetes, alta presión sanguínea, anemia, arritmia cardiaca, hiper beta-alaninemia, dolores de cabeza recurrentes, próstata alargada o glaucoma. Puede causar picazón o enrojecimiento. Descontinúe el uso 2 semanas antes de cirugías. Descontinúe inmediatamente si siente rápidos latidos de corazón, mareos, dolores de cabeza severos o falta de aliento. Almacénelo lejos de la luz solar en un lugar fresco y seco. Empacado por peso no por volumen. Ajustes al polvo ocurren después del empacado. No lo use si el sello está evidentemente dañado o alterado. MANTÉNGALO LEJOS DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS.

Opiniones de Clientes

Puntuación

4.1/5
(7)
Escribir mi opinión
Importante
Por Eutiquio Cald...  
el 26 de Septiembre de 2018
La verdad esperaba mas de este pre por la marca sin embargo es como que el mas flojo de los que he tomado
Por Jose Zapien m...  
el 9 de Agosto de 2018
exelente sabor exelente servicios lo use en mi temporada de definicion me funciono muy bien
Por erick neri  
el 31 de Julio de 2018
Excelente energía bombeo medio y fácil de tolerar por sus servicios y precio es un excelente producto
Por Abdiel Gutié...  
el 26 de Febrero de 2018
Pros: El sabor es bueno, la energía que da es muy buena, no te da bajón ni te pone de malas, tiene un buen periodo de efecto a tal grado que a mi, si lo tomo después de las 6pm me cuesta trabajo conciliar el sueño.

El único contra es que no genera bombeos tan pronunciados, pero no es algo fundamental.
Por Luis Enrique ...  
el 5 de Diciembre de 2017
Es muy buen pre de los mejores que he encontrado aunque el efecto dura poco menos quizá la formula la cambiaron

Promociones

label-Brave 520 Gr Brave 520 Gr

MDN Sports

Brave 520 Gr

$ 387

$ 352

label-RD Reload 300 GR RD Reload 300 GR

Alpha Nutrition

RD Reload 300 GR

$ 396

$ 366

Te recomendamos

Joker Shaker 20 Oz

PerfectShaker

Joker Shaker 20 Oz

$ 249

AHORA! puedes pagar tu pedido en OXXO, o con tarjeta de Credito/Debito por Mercado Pago, valido solo para clientes de Menudeo en compras menores a $4,900 pesos.