En la compra de mas de $1,600 pesos el envio es completamente GRATIS, no importa el peso, ciudad, o si eres cliente mayorista,,,, GRATIS GRATIS GRATIS. Asi de sencillo.....

RonnieColeman-Testogen-XR-90Tabs

Más Vistas

Ronnie Coleman

Testogen XR 90 Tabs

$337 IVA Incluido
Agotado

Debajo viene la opcion para suscribirse al boletin, donde le enviaremos un email cuando llegue el producto.

i
EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA. ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO

El mejor amplificador de testosterona y óxido nítrico! 

Clínicamente probado en estudios humanos
La testosterona es lo que hace a un hombre. Pero también afecta tu metabolismo, masa muscular, piel y deseo sexual. Si tienes más de 30 años las probabilidades son que tus niveles de Testosterona ya se reduzcan cada año. Testogen XR es confianza en un bote. Y más importante aún, los ingredientes han sido probados en estudios clínicos humanos. Además, en verdad son dos productos en uno porque también es precursor de óxido nítrico.
 
INGREDIENTES REMARCABLES
 
- Ácido D-Aspártico: Un compuesto alcaloide de ocurrencia natural encontrado en la planta Huperzia que mejora la función cognitiva y las habilidades mentales causando un incremento en los niveles de acetilcolina al inhibir su ruptura. La Acetilcolina es uno de los químicos que nuestros nervios usa para comunicarse con el cerebro, músculos y otras áreas.
 
- Agmatina: La Agmatina es un neuro-modulador endogeneo que ha demostrado inhibir la sintasa de óxido nítrico neuronal y regular la sintasa de oxido nitrico. Básicamente, previene a tu cuerpo de romper el óxido nítrico resultando en un mejor flujo sanguíneo el cual puede beneficiarte en el gym y fuera.
 
- Horny Goat Weed: Además de ser un nombre gracioso, esta planta basada en ingredientes naturales es un afrodisiaco de la antigua medicina China que incrementa el libido, mejora la función eréctil y combate la fatiga.
 
- Astragin: Es un compuesto natural que contiene Astagalus y Panax Notoginseng altamente graccionado. En caso 12 diferentes estudios, AstraGin ha demostrado mejorar notablemente la absorción como la Arginina por un 66.7%. La absorción de vitaminas por un 50.4%. La absorción de Glutamina por un 41.9% y la producción de ATP un 18%.
 
- Raíz de "Nettles": Este extracto de planta ayuda a suprimir los niveles de Estrógeno en los hombres los cuales pueden llevar a niveles bajos de Testosterona. Inhibe la producción de la enzima llamada Aromatasa la cual en turno reduce la producción de Estrógeno.
 
- Tartrato de L-Carnitina: Es una sustancia natural que contribuye al funcionamiento normal del metabolismo, puede ayudar a mejorar la vitalidad, previene los problemas de corazón y puede incrementar el ritmo al cual la grasa es quemada.

Información Nutrimental de

Testogen XR 90 Tabs

Como suplemento dietético, tome 3 tabletas de Testogen XR antes de su primera comida y 3 tabletas más 6-8 horas después. PRECAUCIÓN: Debido a la naturaleza altamente concentrada del producto, un ciclo de 4 semanas seguido de 2-4 semanas sin el es recomendado.

Advertencias:

Lea la etiqueta entera antes de consumir! Mantenga lejos del alcance de los niños. Debe ser mayor de 18 años para comprar este producto. Consulte a su médico antes de usar este producto si está inconsciente de su condición actual de salud o padece de condiciones médicas pre-existentes. No use este producto si padece de hipertrofia de próstata, enfermedades del hígado, riñón, corazón o si está siendo tratado por alguna enfermedad. Las mujeres en embarazo, lactancia o queriendo embarazarse no deben usar este producto. No tome el producto si usa inhibidores MAO u otros medicamentos. No tome este producto si ha sido diagnosticado con alto colesterol, cáncer de próstata, cáncer testicular o cáncer de seno. Descontinúe el uso si siente insomnio, temblores, mareos, nerviosismo. Combinar Testogen-XR con alcohol incrementa el riesgo de baja presión sanguínea. No exceda la dosis recomendada o consuma por más de 4 semanas consecutivas sin un descanso de 2-4 semanas del producto. Descontinúe el uso 2 semanas antes de cirugías.

Opiniones de Clientes

Escribenos tu opinión,
ayuda a otros a hacer una excelente compra.

Escribir mi opinión
Importante

Promociones

label-BCAA 3:1:2 215 Gr BCAA 3:1:2 215 Gr

MusclePharm

BCAA 3:1:2 215 Gr

$ 262
label-Super Cissus 150 Caps Super Cissus 150 Caps

USPlabs

Super Cissus 150 Caps

$ 309

$ 282

Te recomendamos

CLA Core 90 Softgels

MusclePharm

CLA Core 90 Softgels

$ 207
Prime L-Arginina 100 Caps

PrimeTech Nutrition

Prime L Arginina 100 Caps

$ 164

Da clic AQUI para ver las increibles promociones sobre los precios de locura que SuplementosGYM tiene para ti.