En la compra de mas de $1,600 pesos el envio es completamente GRATIS, no importa el peso, ciudad, o si eres cliente mayorista,,,, GRATIS GRATIS GRATIS. Asi de sencillo.....

Rebajado:

MuscleFit-Glam-195Gr

Más Vistas

MuscleFit

Glam 195 Gr

Precio normal: $280

Special Price $181

IVA Incluido
En Inventario

Para envio inmediato, de 3 habiles despues de confirmar el pago.

EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA. ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO
MuscleFit logo
GLAM pre entrenador para mujer
GLAM pre entrenador para mujer por MuscleFit
  • Energía
  • Enfoque
  • Quema Grasa
  • Recuperación
  • Bombeo

4 Sabores

4 sabores: Mora azul, Ponche de frutas, Pink lemonade, Naranja

GLAM el óxido nítrico (NO) para la mujer MuscleFit de Ahora.

fórmula de calidad estadounidense

¿PARA QUIÉN ES GLAM?

GLAM es un Pre-Entrenador, o bien conocido como Óxido Nítrico (NO), especial para Dama. Fué creado para las mujeres que buscan entregar lo mejor de su desempeño, quienes van por más en cada paso.

¿QUÉ ES GLAM?

Nuestro Óxido Nítrico (NO) creado para mujeres, es un producto que funciona en nuestro cuerpo mediante su principal ingrediente la Arginina, la cual es responsable de aumentar el flujo sanguíneo, así como de llenar de nutrientes al músculo, para lograr su desarrollo y crecimiento en su mejor forma. Al tomar GLAM, tus desempeños se volverán más prolongados, con mayor duración, periocidad cada vez más frecuente y sentirás un alto nivel de energía recorriendo tu cuerpo. Este grandioso efecto, logrado también por el apoyo de otras sustancias en nuestra fórmula, como son la Cafeína, Creatina, L-Tirosina, son justo lo que tu cuerpo necesita para lograr un desempeño ideal. Otro ingrediente que encontrarás en nuestra fórmula es el maravilloso Té Verde, el cual apoya en acelerar el metabolismo, provocando una mejor digestión, además de aportar antioxidantes a nuestro sistema, son enter muchos, algunos de sus beneficios.

¿CUÁNDO TOMO GLAM?

Se recomienda tomar con nuestra proteína 100% WHEY PROTEIN de su sesión agotadora de entrenamiento, para poder así reparar sus fibras musculares adecuadamente. También, le sugerimos tomar RECOVERY, nuestro BCAA, durante su entrenamiento, para así reparar sus músculos más rápidamente durante el entrenamiento y obtener los mejores resultados. Tomar 15 a 20 minutos ÁNTES del entrenamiento. Tomar DURANTE el entrenamiento RECOVERY y al finalizar 100% Whey Protein.

¿POR QUÉ GLAM ES LA MEJOR OPCIÓN?

MUSCLEFIT ha diseñado GLAM para la mujer que busca lo mejor, tiene los ingredientes que trabajan de forma sinérgica para mejorar tu desempeño físico y mental. ¡Prueba GLAM vuélvete intensa, vuélvete GLAMOROSA!

Información Nutrimental de

Glam 195 Gr

Opiniones de Clientes

Puntuación

5/5
(1)
Escribir mi opinión
Importante
Por Carolina Ram...  
el 29 de Junio de 2017
Sabe súper rico!! El efecto es muy bueno, como termogenico, 100% recomendable!

Promociones

label-Playera The Curse Playera The Curse

Cobra Labs

Playera The Curse

$ 251

$ 227

label-B-NOX Androrush 630 Gr B-NOX Androrush 630 Gr

Betancourt Nutrition

B NOX Androrush 630 Gr

$ 377

Te recomendamos

Shred Sport 60 Caps

MusclePharm

Shred Sport 60 Caps

$ 266

AHORA! puedes pagar tu pedido en cualquier OXXO, valido solo para clientes de Menudeo en compras menores a $4,900 pesos.