En la compra de mas de $1,600 pesos el envio es completamente GRATIS, no importa el peso, ciudad, o si eres cliente mayorista,,,, GRATIS GRATIS GRATIS. Asi de sencillo.....

USPlabs-Jack3d-230Gr

Más Vistas

USPlabs

Jack3d 230 Gr

$293 IVA Incluido
En Inventario

Para envio inmediato, de 3 habiles despues de confirmar el pago.

EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA. ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO
logo USPlabs

JACK3D®

La máxima fórmula de pre-entrenamiento

Maximiza tu experiencia de entrenamiento

bote Jack3D
  • Rendimiento
  • Antes de
    entrenar
  • Bombeos
    "hardcore"
  • Apto para
    hombre y mujer

Porqué es el mejor:

  • Sólo los creadores del pre-entrenamiento ultra-concentrado original, pueden darte lo que considerarás como entrenamientos "hardcore". Con 45 servicios ultra concentrados por bote.
  • No más fórmulas obsoletas con L-Arginina, Creatina Monohidrato regular y Azúcar. Experimenta un verdadero bombeo con nuestra fórmula que combina citrulina, Biocre y Carnosyn.
  • Con estimulantes del sistema nervioso (SNC)
  • Ideal para cualquiera que quiera mejorar su experiencia de entrenamiento.
Jack3D de USPlabs

Información Nutrimental de

Jack3d 230 Gr

Servir 1 cucharada ultra concentrada con 250 ml de agua y consumir aproximadamente de 30 a 45 minutos antes de empezar el entrenamiento. Debido a su extrema potencia, se recomienda altamente asesorar tolerancia usando una cucharada y media antes de consumir la dosis entera, especialmente si eres sensible a los estimulantes. Algunos individuos podran encontrar que una, una y media, o 2 cucharadas por porción es la dosis ideal para el dominio del entrenamiento.

NO EXCEDAS DE 3 CUCHARADAS EN UN PERIODO DE 24 HORAS!

Advertencias:

Este producto debe ser consumido por adultos sanos mayores de 18 años. Antes de usar este producto consulte con su medico si tiene algún medicamento o si tiene alguna condicion medica existente no limitada a: presion alta o baja de sangre, arrimia cardiaca, ataques, enfermedades en el corazon, higado, riñones o tiroides, desorden alimenticio, enfermedades psiquiatricas, diabetes, dificultad al orinar debida al engrandecimiento de prostata o algun otro tratamiento. Descontinue su uso y consulte a un medico profesional si llega a tener alguna reacción a este producto. No exceda la dosis recomendada. No use si el sello de seguridad está roto o perdido. MANTENGASE FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS!

Opiniones de Clientes

Puntuación

4.6/5
(11)
Escribir mi opinión
Importante
Por Don alexandro...  
el 27 de Junio de 2018
hace mas de 3 años que no tomaba un pre entreno!, y tenia ganas de piyarme este jack3d no me desilusiono para absolutamente nada , mucha concentracion, excelentes bombeos, fuerza.
2 scoops en 150ml y BOOOOOM! Y NO SE DIGA LA CALIDAD DE SUPLEMENTOS GYM 10.10
Por daniel marin  
el 24 de Junio de 2018
El de sandia sabe muy amargo y después de tantos pre entrenos ya ninguno pega, la última vez lo descanse por tres meses y solo me pego la primera vez que lo volví a tomar, después de eso nada.
Por Cris Camacho  
el 24 de Mayo de 2018
el jack3d es un pre-entrenador de los mismos dioses a comparación que e tomado psicótic payaso y good etc entre otros este tiene el bombeo y la energía perfecta
Por Jose Manuel S...  
el 26 de Noviembre de 2017
Siento más efecto con un Nescafe, por qué ni al efecto de un espresso llega, definitivamente no lo volvería a probar.
Por Julian Martinez  
el 25 de Noviembre de 2017
Fue mi primer pre-entreno y realmente solo ocupaba un scoup para sentir mucha concentracion y energia, cabe aclarar que al momento de sobrepasar la dosis (porque uno siempre quiere mas) fue cuando sentia los efectos secundarios (taquicardia, insomnio, nauseas). Asi que solo recomiendo maximo 2 scoups a mas tardar a las 5 de la tarde.

Promociones

label-B-NOX Androrush 630 Gr B-NOX Androrush 630 Gr

Betancourt Nutrition

B NOX Androrush 630 Gr

$ 377

Te recomendamos

Pure ISO 2 Lb

Limit-X Nutrition

Pure ISO 2 Lb

$ 548
Playera MuscleTech

MuscleTech

Playera MuscleTech

$ 97

AHORA! puedes pagar tu pedido en cualquier OXXO, valido solo para clientes de Menudeo en compras menores a $4,900 pesos.